Roger despertó bien descansado la mañana siguiente. Talló sus ojos con pesadez y se estiró en toda la cama con satisfacción. Cuando se acostumbró a la luz abrió sus ojos lentamente.
Al girar, se dio cuenta de que Brian no estaba a su lado.
Decidió levantarse para encontrarse con alguno de los demás por la casa. Se puso unas medias y se dirigió hacia las escaleras.Ya abajo, caminó hacia la sala, encontrándose con Brian sentado en el sillón con el teléfono de cable en mano. El rizado le sonrió en modo de saludo y Roger se acercó en silencio.
- Tuvimos un problema con la luz el otro día -le hablaba al teléfono-, pero ya se solucionó y todo está bien...
Roger se acercó al rizado.
- ¿Quién es? - Brian le hizo una seña para que aguardara.
- N-No no, quédese tranquila. La cabaña es algo caliente y además tenemos muchas mantas -volvió a hablar y prosiguió a tapar la parte baja del teléfono con su mano-. Es tu mamá -respondió a Roger. Éste último frunció el ceño y se sentó a su lado.
Brian comprendió y puso el teléfono entre ambos para que él también pudiese escuchar.- Me alegra mucho que la estén pasando bien, Brian -hablaba la señora Taylor del otro lado de la línea -. Quizás tu sabes algo... Clare no encuentra la parte de abajo de su pijama, es un pantalón, es rosa y creo que lleva algunas flores... ¿Sabes si Roger se lo pudo llevó por accidente? - Roger miró a Brian y este último hizo una mueca.
- ¿Por accidente dice usted? -habló al teléfono.
-¡Brian! -riñó Roger.
- No puedo mentirle... -le susurró Brian volviendo a tapar el teléfono.
-Entonces no contestes -habló rápido y tomó el teléfono de las manos de Brian para arrojarlo al suelo.
- ¡Roger! Es sólo un pantalón -murmuró queriendo agarrar el aparato nuevamente. Roger le detuvo rápidamente tomándolo por los hombros para empujarlo hacia atrás.
- ¡No tiene que saberlo! Mi hermana no dejará de burlarme si se entera.
- ¡Pues dile que fue un accidente, pero no podemos dejarla así colgada! -habló Brian viendo el teléfono colgando-Literalmente.
- Literalmente la dejaremos ahí, digamos luego que fue un error de señal -habló poniéndose encima de Brian, impidiendo a este salir.
- ¿Hola?... ¿Brian? -
-Roger, déjame hablarle.
- Nadie va a hablarle -negó con la cabeza.
- ¿Sabes que si hablo más alto puede escucharme, verdad? -sonrió divertido el rizado.
- Brian, no. Cállate.
- ¡Señora Taylor! -gritó Brian mirando al teléfono en el piso, y Roger le tapó rápidamente la boca.
- ¡Cállate!
- ¿Brian? ¿Qué ocurre? -se escuchó bajo desde el teléfono. Roger le miró mal a Brian.
- Vas a decirle que no ocurre nada, que sólo hay mala señal -advirtió- ¿Está bien? -El rizado asintió con la cabeza y Roger sacó su mano de su boca para que pudiera hablar.
Brian lo miró con miedo unos segundos para luego hablar.- ¡ROGER TIENE PANTALONES APRETADO-
-HASTA AQUÍ LLEGASTE -gritó interrumpiendo a Brian tirándose aún más encima de él para atacarle.
ESTÁS LEYENDO
Vacation [Maylor]
Comédie¿Quieres Maylor, pendejadas de Freddie y a John comiendo tostadas? ¡No busques más! :D