Capítulo 16

3.5K 410 812
                                    


- Hola nena -bromeó Roger sentándose al lado de John mientras pasaba su brazo por sus hombros - ¿me extrañaste?

- Roger, ya hablamos de esto -bromeó igualmente el castaño. Roger quitó su brazo y volteó dramáticamente.

- Siempre hablamos de eso, pero, ¿hemos hablado de mis sentimientos? ¿Crees que la gente me pregunta como estoy? ¿Sabes lo difícil que es llevar esta carga? ¿Lo sabes? Claro que no -se cruzó de brazos- A nadie le interesan mis sentimientos.

- ¿Cómo te sientes hoy, Roger? -preguntó con simpleza y buen animo.

- Muy bien, gracias -respondió Roger igualmente, saliendo del papel dramático. Al segundo llegó Brian para sentarse con ellos en el sillón.

- De acuerdo, damas -habló Freddie entrando al salón con sus manos en la espalda -, hoy haremos algo especial.

- ¿Una maratón de la rosa de Guadalupe? -Freddie observó un momento al castaño.

- No, cariño. Hoy no.

- Al cabo que ni quería-habló para desviar su mirada-. Puedes continuar.

-Jugaremos al "yo nunca nunca", pero no con agua, cariño. Jugaremos con esto-finalizó sacando una botella de vodka de su espalda.

La vista de los chicos bajó al mismo tiempo de Freddie hasta la botella de vidrio. Cada uno tenía una cara diferente.
Roger la miraba con su típica sonrisa, algo sorprendido. John con algo de temor y Brian, por último, con inseguridad, pensando lo mal que podría llegar a terminar.

- No sé -habló John algo inseguro-... Nunca he tomado cosas así.

- Siempre hay una primera vez -se encogió de hombros Roger -. Sólo es un poco de alcohol, después de todo.

- Yo tampoco estoy muy seguro de esto, Freddie -habló Brian. Freddie rodó sus ojos.

- No sean miedosas, es sólo un juego -dijo para sentarse en la alfombra-. Será divertido, vengan.

Roger se levanto del sillón rápidamente para ir a la cocina diciendo que iba a buscar los vasos. Luego le siguió John, quién se levantó y fue a sentarse al lado de Freddie.

- Está bien -se acomodó cruzándose de piernas - ¿cómo se juega? -Roger volvió con cuatro vasos de plástico en mano y se sentó con ellos para repartir uno a cada uno.

- Es fácil, iremos diciendo "yo nunca nunca..." y una acción cualquiera. El que lo haya hecho, deberá tomar.

Brian seguía sentado en el sillón observando todo algo inquieto. Él tampoco había tomado cosas así hasta ahora, quizás un poco de vino en fiestas o algo, pero a diferencia, el vodka era bastante fuerte. Además, le daban miedo las preguntas que Roger y Freddie podrían llegar a hacer.

- ¿Qué clase de preguntas? -preguntó John, observando como Freddie servía un poco de la bebida en cada vaso.

-Se vale todo -habló Roger -, y obligatoriamente debes tomar. Si mientes tienes que hacer fondo blanco.

- ¿Cómo sabes si mentimos? -alzó una ceja John.

- Lo sabremos.

- Tengo miedo -murmuró para agarrar su vaso.

- Bri, también te traje un vaso -llamó Roger la atención del rizado, volteando a verle con los dos vasos en manos. Brian miró a Freddie y Roger con algo de desconfianza, para luego suspirar rendido e ir a sentarse con ellos.

- Sólo una ronda -murmuró tomando su vaso de la mano de Roger.

- ...Claro que sí -murmuró bajo Freddie con una sonrisa.

Vacation [Maylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora