Capítulo 7

4.1K 448 222
                                    

Las horas habían pasado y los cuatro chicos seguían cómodamente dormidos en el sillón. Había llovido toda la noche y no parecía que iba a parar, por lo tanto la cabaña y el exterior seguían estando muy oscuras. Roger despertó nuevamente, esta vez en recostado sobre Brian en el sillón. Talló sus ojos con delicadeza y estiro sus brazos sin cambiar de posición. Observo como los demás seguían dormidos así que suspiró y se dedicó a observar el techo esperando a que algún despierte.

Pasaron los minutos y claramente se impaciento de esperar. Así que dirigió su mano libre hacia la cara de Brian y le picó un cachete.

- Pst... Brian -habló y continuo picando hasta que el nombrado hizo una mueca y abrió los ojos.

-¿Roger...? -preguntó adormilado debido a que no lograba verlo con claridad gracias a la oscuridad de la sala.

-Si soy yo, ¿quién más sino? -dejo caer de nuevo su brazo en el sillón.

- No sé -respondió tallando sus ojos -¿que hora es?

-No tengo idea, pero tengo mucha hambre. Por eso te desperté.

- Entonces deben ser las doce y media.

-¿Qué? ¿Cómo lo sabes?

-Tu estómago es un reloj, llevo años de experiencia.

- Soy tan servicial, no dejo de sorprenderme -suspiró. Brian negó con la cabeza y soltó una pequeña risa. Luego frunció el ceño y se removió en donde estaba sentado para luego mirar a sus costados.

-¿Que tienes? -preguntó Roger relajado.

-Hay algo en... -dejó de hablar al observar el brazo de Roger, más bien observando su posición. El rubio lo miró confundido -De casualidad, ¿está tu mano en mi trasero?

-¿Qué? -observó su brazo- Ah, ahí estaba mi mano. -sonrió.

-Jaja si, quítala maldita puerco.

-¿Disculpa? No vas a culparme esta vez.

-¿Estas insinuando que yo me senté en tu mano?

-Es que eso es lo que claramente ocurrió aquí -dijo tratando de sonar serio conteniendo la risa al igual que Brian -. Además, podría no ser mi mano. ¿Que tan seguro estas de que es mi mano?

-Muy seguro, ya que tu brazo esta en la misma dirección. Además Freddie y John no pueden ser ya que están más alejados.

-Lo siento pero yo no creo que sea mi mano, debería comprobarlo.

-¿Comprobar qu-estás apretando mi trasero, claramente ibas a apretar mi trasero.

-¿Ves? Ahora si se que es mi mano.

-Pues me alegro por ti -le sonrió a lo que Roger también lo hizo divertido y luego de unos segundos Brian volvió a hablar sin borrar su sonrisa.

-No dejaste de apretarlo.

-Brian toma tiempo verificar ciertas cosas en esta vida -habló como si lo estuviera regañando y Brian rió. Roger suspiró y saca su mano de ahí.

-Bueno, fue un accidente lo siento.

-No lo fue.

-No, no lo fue -volvió a decir y ambos rieron -. Valió la pena.

-¿Ah sí?

-No -dijo claramente a modo de broma y Brian se tocó el pecho fingiendo estar dolido.

-Bueno, a mi si me gusto.

-¿E-Enserio? -preguntó con algo de felicidad.

-No.

-No uses mis propios hechizos contra mi Potter -murmuró cruzando sus brazos a lo que Brian volvió a reír mostrando sus colmillos, los cuales Roger aprecio en silencio.

- No se como voy a vivir ahora sabiendo que tocaste mi trasero - dijo después de unos segundos en silencio.

-Uhm disculpa, pero Roger Taylor tocó tu trasero. Eso es lo que vas a decir cuando estés en una entrevista de trabajo -Brian rió nuevamente -. Yo que tu no vuelvo a lavar ese pantalón.

-De acuerdo, de acuerdo -habló calmadamente una vez que dejó de reír -. Entonces tu puedes decir que le tocaste el trasero a Brian May.

- Jamás lavaré mi mano -habló y Brian volvió a reír. A Roger le hacía cada vez más feliz ver como se reía ante sus comentarios. Le encantaba como se reía dejando ver sus colmillos sin preocupación alguna. Al dejar de reír Brian, el silencio nuevamente inundo la sala. Roger se quedó observando como Brian miraba a un punto fijo de la sala de estar y dudo en hablar unos segundos.

-Uhm Bri -murmuró reincorporándose, quedando sentado mirando hacia el en el sillón. Brian puso toda su atención en él.

-¿Qué pasa? -Los nervios invadieron a Roger, el planeaba decirle lo que en realidad sentía hacia el rizado pero su valor se murió cuando vio a Freddie y John dormidos al lado. Se había olvidado completamente de esos dos por estar hablando con Brian. Y si le decía a Brian que estaba enamorado de él ellos capaz lo escucharían, o mucho peor si lo rechazaba iba a ser demasiado incómodo -¿Rog?

Roger salió de su trance al ver que Brian estaba esperando a que él hablara.

-Q-Que... me dio hambre ¿A ti no? -dijo tratando de no sonar nervioso al mismo tiempo que se levantaba del sillón. El semblante de Brian cambió de repente, se veía desilusionado.

- Uhm s-sí, comamos algo -murmuró y se levantó para ir con Roger a la cocina. En el camino Roger se detuvo en una de las ventanas e hizo a un lado la cortina para ver del otro lado.

-Brian no hay sol, vamos a morir.

-No vamos a morir, idiota -dijo acercándose a él para también ver por la ventana -.Sólo está muy nublado por la lluvia.

-¿Y que vamos a hacer? ¿Quedarnos aquí todo el día? -preguntó mirando a Brian, el rizado sólo se encogió de hombros como respuesta.

-No podemos salir con este clima -agregó.

-Bueno, a engordar entonces -finalizó yendo hacia uno de los gabinetes de la cocina para sacar un paquete de galletas. El rizado se quedó viendo como llovía a través de la ventana. Momentos después vio la mano de Roger sostener una galleta justo en frente de su cara. Giró su rostro para verlo al rubio mirándolo, esperando que tome la galleta mientras masticaba. Volvió a mirar la galleta en su mano y la tomó para comerla con una sonrisa.


◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗

Ps hola, nunca hice esto xd

Sólo quería decir que esto de hacer una historia es algo nuevo para mí, por eso si ven mal ortografía o caligrafía me disculpo :,) tampoco se por que no dejé esta nota antes equisde

en fin, sólo hago esto por diversión y si quieren podrían dejarme sus opiniones o ideas, o decirme si les gusta, lo que sea esta bien :)

Eso es todo, gracias por leer y su atención :) <3

Vacation [Maylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora