Jin POV
Me levante de la cama. Vi mi teléfono y eran las 8 de la noche. Namjoon seguía acostado durmiendo como un koala. Que adorable se mira. Deje de verlo cuando alguien toco a la puerta. Me acerque para abrirla y me encontré con Jimin.
JM: Jin... - miro sus manos. Se veía algo nervioso.
JN: Qué pasa?
JM: Es que... - negó varias veces - No es nada!
JN: Estás seguro? - asintió - Y los demás?
JM: Ya están abajo! Me mandaron a hablarles - suspiro.
JN: Bien, ahorita bajamos! - asintió y se fue. Cerré la puerta y voltee a ver a Namjoon pero no estaba acostado.
A donde se habrá metido? Me acerque a la cama y me senté en la esquina de esta. Sentí mi teléfono vibrar. Iba a checar pero en eso Namjoon salió del baño.
RM: Nos vamos? - me levante y nos salimos del cuarto.
Nos fuimos a la sala donde se encontraban todos. Al parecer Hoseok, Yugyeom y Yoongi estaban afuera.
RM: Bueno iré con ellos - los señaló - Ahorita regreso! - vi como se alejaba.
Me senté enfrente de Tae, Jungkook y Jimin. No sé si soy yo pero Jimin se mira algo raro, bueno más de lo normal. Mientras tanto, Jungkook y Tae estaban platicando de lo que haríamos esta semana. No puedo creer que ya nos vayamos a regresar mañana.
JK: Tu que opinas Jin? - me les quede viendo.
JN: Mmm... - la verdad no se de que diablos hablaban - Lo que escojan por mi estará bien!
V: No nos prestaste atención, verdad? - se cruzó de brazos.
JN: No jajaja
V: Pues en que tanto piensas? - me miro con el ceño fruncido.
JN: En nada... - mire a Jimin. Seguía callado y quieto - Que tal si vamos a pasear?
JK: No gracias!
JN: Por qué?
JK: Ya estoy cansado de caminar! Además mañana nos regresamos.
V: Yo quería quedarme más tiempo pero...
JN: Lo se - suspiré - Pero no podemos vivir aquí jaja
JM: Podríamos? - lo mire confundido.
JN: Que tienes Jimin?
JM: Nada, por qué?
JN: Estás muy callado y tranquilo...
JM: Solo estoy cansado... eso es todo!
JN: Te creeré!
Seguimos platicando por un buen rato más. Después los chicos se metieron. Todos estaban con una sonrisa y cada quien se sentó con su pareja.
RM: Y bien... mañana quien conducirá?
SG: Ni me vean! - se cruzó de brazos.
JH: Si quieren, yo conduzco? - Tae lo veía algo desilusionado. Creo que él quería estar sentado con Hoseok durante en camino.
V: No puede ser alguien más? - hizo puchero.
RM: Bueno ya! - se levantó - Yo conduzco!
SG: Nada más no vayas a chocar Jajajaja
RM: Que gracioso - rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP [Namjin, Yoonmin, HopeV]
RomanceSegunda temporada de BTS CHATS [Namjin, Yoonmin, HopeV] - Info: Que pasará cuando un desconocido... bueno mejor descúbranlo ustedes mismo :D Solo les dire que en esta historia aparecerá Ken, Jackson, Bambam y muchos más :3 También quiero que sepa...