Namjoon POV
Me encontraba caminando con Yoongi y Hoseok. Habíamos decidido ir a cenar a algún restaurante cerca para entretenernos y no sólo estar encerrados en el departamento de Yoongi. Cuando estábamos en su departamento, nos contó que Jimin se ha estado comportado de una manera extraña desde que regresamos del viaje. Espero no sea algo malo.
Mire para enfrente encontrándome con un chavo abrazando por la espalda a mi Jin. Ambos estaban sonriendo y riendo. Me entraron unas ganas de ir y golpear al chavo por tocar a mi novio de esa manera. Lo que me saca más de onda es que Jin no lo aleja de él. Vi cómo Jin se quedó congelado cuando me vio. Me acerque a él con un semblante serio y enojado.
RM: Me puedes explicar que haces abrazado con él? - dije molesto. El chavo lo soltó y me miro raro.
JN: Y-yo... - tartamudeo.
K: No tienes porque darle explicaciones Jinnie! - me miro enojado. Ademas quien es él para llamarlo de esa forma. Solo yo o los chicos le podemos decir así.
RM: Tú no te metas! - le grite.
K: Claro que me meto porque Jin es importante para mi! - lo agarre del cuello. Jin se me quedo viendo al igual que los demás.
JN: Nam... por favor suéltalo! - me agarró del brazo. Parecía como si fuera a llorar en este preciso momento. Solté al sujeto haciendo que se cayera al suelo. Jin se acercó a ayudarlo - Te encuentras bien?
K: Si Jinnie, no pasa nada! - volteó a verme. Me está empezando a hartar este sujeto!
RM: Vámonos! - agarre a Jin de la muñeca para arrástralo a mi departamento. Pase por un lado de los chicos, y ellos se me quedaron viendo algo sorprendidos. Creo que después les pedirá una disculpa por no ir a cenar con ellos.
Camine lo más rápido con Jin para alejarme de ellos. Ahorita no me importaba nada más que alejar a Jin de ese tipo. Ni siquiera le había prestado atención a Jin cuando me pedía que lo soltara.
JN: Nam, suéltame! Me duele! - seguía quejándose durante el camino pero no le hice caso. Estaba tan enojado que ni siquiera pensaba con claridad. Entre a mi departamento hasta mi cuarto y lo aventé en la cama. Jin se me quedaba viendo con miedo.
RM: Que diablos te pasa? - le grite.
JN: Mejor dicho que te pasa a ti! - se levantó quedando parado enfrente de mi. Tenía una mirada seria.
RM: Que hacías abrazado de esa forma en público con ese sujeto? - trate de calmarme pero eso no evitaba lo molesto que estaba.
JN: Es mi amigo, no tiene nada de malo!
RM: Claro que si! Tú eres mi novio y no puedes abrazarte con cualquiera!
JN: Yo puedo hacer lo que quiera! Y el no es alguien cualquiera, es mi mejor amigo!
RM: No me importa si es tu mejor amigo, no quiero verte otra vez con él!
JN: Tú no puedes prohibirme verlo!
RM: Quieres apostar?
JN: No seas celoso!
RM: Nadie está celoso!
JN: Pues no lo parece. Ya te había hablado de él! Es mi mejor amigo Ken!
RM: Con más razón, no te quiero ver con él!
JN: Mejor hablamos otro día cuando estés calmado! - camino rumbo a la salida.
RM: Si te vas ahora mismo... - me interrumpió.
JN: Que? Terminaríamos? - me miro serio.
Me quede callado. La verdad yo no quería decir eso, en realidad, jamás se me pasó por la mente. Pero no me gustó verlo de esa forma con él.
RM: No, así que has lo que quieras! - me acosté en mi cama y solo me dedique a ver el techo. Jin solo suspiro.
JN: Hablamos luego! - y sin más se salió de mi cuarto. Se perfectamente que ahorita se ira con su amiguito para disculparse. Yo confío en Jin pero él es tan guapo que podría conquistar a cualquiera. No quiero perderlo. Se que soy celoso y muy sobre protector pero ya he vivido varías experiencias en el amor y no me gustaría perder a Jin. Sin él yo no soy nadie.
Jin POV
Que es lo que le pasa a Namjoon? Yo jamás lo engañaría con nadie. Mucho menos con Ken. Él es mi mejor amigo, aparte de que tiene novio. Yo amo a Namjoon ya que él es el amor de mi vida. Sin él yo no podría vivir. Tendré que ir a mi departamento a ponerme una venda en mi muñeca. Namjoon me apretó muy fuerte y estoy seguro que dejará un moretón - suspiré. Tengo que mandarle disculpa a los chicos por lo que pasó. Bueno Tae sabe cómo es Namjoon pero Bambam y Ken no. Y lo peor es que se me olvidó decirle a Ken que Namjoon era mi novio. Espero no esté preocupado. Cheque mi teléfono encontrándome con un mensaje de Ken.
[Nuevo Mensaje de Ken❤️]
Ken❤️:
Jinnie!!Yo:
Hola👉🏻👈🏻Ken❤️:
Te encuentras bien?
Te hizo algo ese sujeto?Yo:
Él jamás me haría algo malo!Ken❤️:
No se notaba! 😒
Y por qué no?Yo:
Porque él es mi novio...Ken❤️:
Alguien salvaje como él? 😠Yo:
Solo estaba celoso!Ken❤️:
Bueno es entendible...
Pero siempre te he abrazado así 😢Yo:
Lo sé...
Ya cuando se calme hablaré bien con él☺️Ken❤️:
Seguro que estás bien?Yo:
Si 😊
Ntp!Ken❤️:
Bueno, ya me iré con Bambam al hotel!
Hablamos luego, solo quería saber cómo te encontrabas 😗Yo:
Gracias Ken☺️
Cuídate, nos vemos luego!Ken❤️:
Claro que si!!✔️✔️
~~~~~~~
Jin POV
Deje mi teléfono de lado para pensar las cosas. No me agrado como se comporto el día de hoy este Namjoon. Entiendo que le den celos pero así no es la forma de actuar - suspiré. Me levante en busca de mi caja de primeros auxilios que se encontraba en el baño. Me puse tantita agua y después me puse una venda en mi muñeca. Regrese a mi cuarto a descansar.
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP [Namjin, Yoonmin, HopeV]
RomanceSegunda temporada de BTS CHATS [Namjin, Yoonmin, HopeV] - Info: Que pasará cuando un desconocido... bueno mejor descúbranlo ustedes mismo :D Solo les dire que en esta historia aparecerá Ken, Jackson, Bambam y muchos más :3 También quiero que sepa...