Jin POV
JN: ¿Donde estoy? - abrí lentamente mis ojos.
Mire el lugar algo confundido. Había una cama donde me encontraba sentado, una ventana con cortinas oscuras, un ropero, mesitas a un costado de la cama, y dos puertas. Probablemente una era el baño y la otra la salida. La pregunta es: ¿Qué hago aquí? Seguí mirando hasta que recordé lo qué pasó. Xiumin me secuestró!! Me sobresalte por lo que pudo a verme hecho pero por suerte, tenía mi ropa puesta y no tenía ningún dolor. Escuché la perilla de la puerta moverse y me asuste al verlo con una sonrisa y una charola con comida en sus manos.
X: Buenos días, amor! - se acercó con una sonrisa que me provocó escalofríos.
JN: No me llames así! - le grite mientras lo fulminaba con la mirada - Déjame ir!!
X: Eso sera imposible! - puso la charoles en la mesita a un lado de la cama y se sentó en la esquina del colchón.
Me le quede viendo y él hizo lo mismo pero con una sonrisa arrogante.
X: Tendrás que obedecerme si no quieres que haga las cosas por las malas! - se acercó más a mí y yo retrocedí hasta que llegue al respaldo de la cama. Me agarró de la barbilla y yo temblaba de miedo - Si no obedeces, tus amigos saldrán lastimados - abrí mis ojos a más no poder por lo que escuché.
JN: ¿Qué acabas de decir? - negué con la cabeza - Ellos están a salvo! - lo mire a los ojos y su sonrisa se hizo más grande.
X: Lo dudo mucho! - se alejó un poco y sacó su teléfono enseñándome una foto - Ahorita se encuentran encerrados en un cuarto de esta casa! - lo mire asustado - Me imagino que Yoongi debe estar furioso y Hoseok preocupado por su novio - se rio cínicamente.
Me le quede viendo sin saber que decir o cómo reaccionar. La única razón por la que acepté verlo, era para que dejara en paz a mis amigos. Pero... ¿Qué fue lo que me pasó en el edificio abandonado? - negué con la cabeza y lo mire con miedo.
JN: No les hagas daño! - le rogué aunque no me guste hacerlo.
X: Si me obedeces, no les haré nada malo! - se acercó y me dio un beso en la mejilla. Tuve que aguantarme las ganas de vomitar al sentir sus labios.
JN: Está bien! - agache la mirada y luego volví a verlo - ¿Cómo es que llegue aquí?
X: Fue muy divertido - se rio hasta que me miro con su típica sonrisa - Te inyecte cloroformo y caíste dormido. Te cargue en mis brazos al estilo princesa y salimos por la parte trasera para que nadie nos viera! - me agarró de la barbilla para que lo viera a los ojos. Se veía molesto - Creíste que no me daría cuenta que Hoseok estaba cerca? - abrí nuevamente mis ojos por la sorpresa.
JN: ¿Cómo es que tú...? - empece a temblar pero trate de tranquilizarme.
X: Tengo mis contactos! - me guiño un ojo mientras se alejaba hacia la puerta donde hace poco entro - Iré a arreglar unos asuntos. Si me entero que tratas de escapar, no te la acabarás! - gruño y yo temblé en mi lugar. Para luego mostrarme una sonrisa. Es obvio que él es capaz de hacer cualquier cosa - Nos vemos, mi Jin! - y sin más, cerró la puerta.
Al parecer no me encerró pero aún así, no puedo escaparme. Mire la comida que estaba en la charola, y aunque se mira deliciosa. Tuve que aguantarme las ganas de probarla. No permitiré que me controle. Lo peor de todo es, ¿cómo le haré para que deje a los chicos libres?
Me levante de la cama y mire por la ventana. Se podía distinguir que estábamos algo alejados de la cuidad pero no tanto porque a lo lejos todavía se miraban los edificios. Entonces, ¿en donde estamos? Pero la pregunta más importante : ¿Donde diablos estás Namjoon? - seguía mirando por la ventana mientras lágrimas caían por mis mejillas.
¿Acaso jamás podré ser feliz a lado de la persona que amo? ¿Cuánto tiempo más debo de sufrir las injusticias de la vida? Yo lo único que quiero es una vida tranquila junto a mis amigos y mi novio.
~~💟~~
Hola corazones ♥️
¿Cómo han estado últimamente?
Yo más o menos pero ahí la llevo jaja
Se que los he dejado esperando y les pido una enorme disculpa🙇🏻♀️🙇🏻♀️¿Saben que día es hoy? Obvio que lo saben💅🏻 Hoy son los Billboards Music Awards 😍
¿Quién los verá? Por qué yo si 😝🔥
Si les gusto, no se olviden de dejar su voto ⭐️
Bueno, nos leemos luego 😘
Chao!!
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP [Namjin, Yoonmin, HopeV]
RomanceSegunda temporada de BTS CHATS [Namjin, Yoonmin, HopeV] - Info: Que pasará cuando un desconocido... bueno mejor descúbranlo ustedes mismo :D Solo les dire que en esta historia aparecerá Ken, Jackson, Bambam y muchos más :3 También quiero que sepa...