52

29 5 0
                                    

Jin POV

En total, ya ha pasado dos semanas y tres días desde que no veo a los chicos y ni les hablo. Se quedarán pensando que es lo que he hecho desde entonces? Fácil, solo mi rutina diaria. Voy a la universidad, saliendo de ahí me regreso a mi departamento a hacer tarea. No me gusta mucho salir desde que llegue aquí, pero Baekhyun me insiste en que necesito distraerme para olvidarme de mi dolor. Hay días en que me niego y otros en los que acepto salir con él.

Desde que lo encontré en la universidad, no me quedo de otra más que contarle todo lo que me pasó para que no me delatara. Gracias a eso, me prometió mantenerlo en secreto en especial mi locación. Lo bueno de que él esté aquí es que no me siento tan solo pero aún así extraño a mis amigos y a Namjoon. Debo decirles que jamás podré olvidarlo y mucho menos encontrar a alguien como él. Él es especial y es él único con el que quiero pasar toda mi vida pero lo veo imposible.

En fin, ahorita los chicos ya están en la universidad por ser miércoles, me imagino que estarán ocupados. Eso explica que no me hayan mandado algún mensaje desde el lunes. Espero se acostumbren a este cambio de no verme ahí. Yo ya me acostumbre a mi universidad. Siempre me la paso con Baekhyun y le agradezco mucho que permanezca a mi lado. Si no fuera por él, yo me hubiera convertido en un chavo antisocial.

Solo espero que Namjoon se encuentre mejor desde que terminamos. Antes de que ellos entraran a la universidad, a cada rato me mandaban mensajes pero siempre los dejaba en visto. Si les contestaba, estoy cien por ciento seguro que tomaría un autobús para visitarlo pero es algo que no puedo hacer. Tengo que permanecer aquí por toda mi vida. Aparte de los chicos, Ken es otra persona que me pregunta a cada rato, ¿donde me encuentro? Si supiera que estoy en la misma ciudad que él, se volvería loco. Se quejaría y me molestaría por no permitirle verme o apoyarme en persona, lo conozco perfectamente.

Como sea, antes de venir a mi ciudad natal... me fui de visita a la playa donde me entregue completamente a Namjoon. Quise recordar todo lo que vivimos en ese lugar. Todos los momentos románticos, alegres y de preocupación que pasamos durante esa semana. Antes de regresarme, me tome una foto para subirla a mi estado cuando me sintiera con ánimos. Creo que la subiré más tarde.

~~💟~~

WHATSAPP [Namjin, Yoonmin, HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora