56

37 6 7
                                    

Jin POV

Justo cuando me iba sentando en mi cama, escuché que alguien llamaba a mi puerta. Él único que podría venir a buscarme es Baekhyun. Me levante y me acerque lentamente a la puerta para después decirle...

JN: Que se te olvidó Baekhyun? - me reí pero al verlo a él parado enfrente de mi dormitorio me quede congelado - N-Namjoon? - tartamudeé. Cómo me encontró? Debería de cerrarle la puerta en la cara pero eso no cambia el hecho de que ahora sabe dónde estoy.

RM: Jin! - me puse nervioso al sentir su mirada en mi - Ya no puedes escapar de mi. No más!

JN: Y-yo... - no sabía que decirle. Me sentía mal por la forma en que lo traté pero feliz por verlo otra vez. Agache mi cabeza por lo avergonzado que me sentía.

RM: Puedo entrar? - involuntariamente me hice a un lado para dejarlo pasar - Gracias! - pude ver esos hoyuelos que tanto extrañaba y que me vuelven loco.

Ahora que reacciono, por qué lo dejé entrar? Sacudí mi cabeza y cerré la puerta. Entre a mi cuarto y él se encontraba sentado en mi cama. Me le quede viendo sin saber que hacer o decir.

RM: Te quedarás ahí o te sentarás? - me acerque y me senté a su lado. Me sentía bastante nervioso al tenerlo tan cerca - No sabes lo difícil que fue buscarte. Incluso Yoongi y Hoseok me ayudaron pero no había ningún rastro de ti.

JN: Por qué te ayudaron? - agache mi cabeza - Ellos me odian por hacerte daño.

RM: Ellos no te odian! Y discúlpame, pero Yoongi me descubrió leyendo tu carta y no me quedo de otra más que decirles la verdad. Los demás no saben nada.

JN: Ya entiendo! - seguía viendo mis manos - Y que quieres?

RM: Quiero que regreses conmigo!? - voltee a verlo sorprendido.

JN: T-Tú sabes que no puedo! - regresé mi mirada a mis manos. Namjoon me agarró de la barbilla y me obligó a verlo.

RM: Te prometo que te protegeré con mi vida pero no me dejes otra vez. Te amo y sin ti... - mire sus ojos. Se veía como si fuera a llorar - Sin ti yo no podría seguir viviendo!

JN: Y-yo n-no lo... - me interrumpió.

RM: Confía en mi y en todos los que te rodean! - no deje de verlo. Se veía tan calmado - Sabes, todos te extrañan! Y si les decimos la verdad...

JN: No! Si regreso esa persona los lastimara! - me levante exaltado. Namjoon se me quedo viendo sorprendido. No deje de verlo pero sentía como si fuera a llorar.

RM: Jin! - me mostró una leve sonrisa y me agarró de las muñecas - Que pasará si regresas?

JN: Esa persona sabe secretos de todos y es capaz de descubrirlos para separarnos. Lo que trato de decir es que hará algo para que Jimin y Tae terminen con Yoongi y Hoseok!

RM: Podemos decirles eso. Ellos sabrán que ese tipo solo quiere hacerles daño y no le creerán. En cambio si te quedas aquí, tú los harás sufrir por mantenerte lejos - Namjoon me acerco más a él. Tendrá razón y yo soy el único que los lastima. Incluso me lastimó a mi mismo - Entonces, regresarás?

JN: No se si deba... - mire al lado contrario - No después de todo lo que les hice pasar!

RM: Yo te perdono! Lo único que quiero es que vuelvas a ser mi novio! - lo mire. Se encontraba con una gran sonrisa en su rostro.

JN: Todavía quieres que yo sea tu novio?

RM: Claro que si! - lágrimas empezaron a caer por mis mejillas. Namjoon se sorprendió y me agarró de las mejillas con sus manos - No llores Jinnie! - ya no aguanto más.

WHATSAPP [Namjin, Yoonmin, HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora