60

37 4 2
                                    

Yoongi POV

Nos despedimos de los chicos pero antes de irnos, les agradecí a todos por lo que hicieron hoy por mi. En especial a Jin, su comida es muy rica. Además me alegro que finalmente esté de regreso. Así Namjoon estará feliz y es lo único que me importa. Ahora que lo pienso, no pude haber pedido mejor cumpleaños.

Y cómo olvidar lo de la madrugada. Estaba profundamente dormido cuando sentí como un gatito hermoso jugaba con mi miembro. Después de que me provocara, ya no pude dormir. Me levante y le di duro contra el muro por haberme provocado. Tenía miedo que no pudiera caminar pero creo que ya se acostumbro - reí mentalmente. Llegamos a mi cuarto y me fui directo al baño!

JM: A donde vas Hyung? - lo mire. Se mira jodidamente hermoso con esa sonrisa.

SG: Tomare un baño!

JM: Eh? Pero yo pensé que... - se calló para hacer pucheros. Me acerque a él y le di un pequeño beso en esos esponjosos labios.

SG: Ya será para la próxima! - le di un beso más - Estoy tan cansado y lo único que quiero es darme un tranquilizado baño!

JM: Pero... - vi como se quedaba pensando en algo - Esta bien! - me mostró una sonrisa. No estoy seguro pero por esa sonrisa solo significa una cosa... él tiene algo entre manos. Me aleje de él para irme a bañar. Llené la ducha. Me desvestí y después me metí. Cerré mis ojos para relajarme pero empecé a sentir como me quedaba dormido.

Jimin POV

Maldito Yoongi! Ya tenía todo preparado para otra sección de sexo pero no me quedare tranquilo. Es tu cumpleaños y tengo que satisfacerte en todo. Estoy segurísimo que ya no quisiste hacerlo para no lastimarme o mejor dicho, para no dejarme en sillas de ruedas. Se que me conoces pero jamás te imaginaste que haría algo así, verdad? Empecé a desvestirme dejando la ropa tirada en el piso. Silenciosamente me adentre en el baño. Lo bueno que dejo la puerta medio abierta. Así no haría mucho ruido al abrirla. Lo mire y estaba profundamente dormido. Me acerque quedando en rodillas. Mire sus pestañas, sus ojos y su boca. Se veía tan suculenta así que le di un suave beso. Vi cómo se movió y me asuste por un momento pero igual no se levantó. Lo bueno que su tina es grande, así no se dará cuenta que me metí. Una vez adentré, empecé a  masturbarme al verlo desnudó. Unos segundos después empecé a preparar mi entrada. Metí un dedo, luego, él segundo hasta tener tres adentro. Me penetraba con una velocidad pero no era suficiente.

JM: Mmm... Ahh - se me escapó un pequeño gemido. Seguí con mi trabajo mientras veía a mi hyung de reojo. Seguía dormido. Si que tiene el sueño pesado. Me levante cuando para seguir con mas...

Yoongi POV

Me sentía tan relajado pero no duro mucho. Empecé a escuchar sonidos raros. Parecían gemidos. Trate de abrir mis ojos pero los cerré al sentir la luz del foco que me calaba. Sentí como el agua se movía. Cómo si hubiera alguien más, cuando abrí los ojos. Jimin se autopenetro.

SG: Aahhh! - gemí al sentir como su entrada aprisionaba mi duro miembro. En qué momento me puse duro? Mire a Jimin que estaba con una sonrisa de lado - Jimin, tú... - ya no seguí hablando porque Jimin empezó a cabalgar. Joder! En qué momento...

JM: Yoon...giii - gemía como gata en celo. Moví un poco mi caderas ocasionando más gemidos de su parte - Si... Así... Más!! - pedía tan necesitado. Y yo pensaba no hacerlo con él para no dejarlo sin caminar por dos días. Al diablo eso! Lo agarre de las caderas para acelerar sus movimientos.

Lo único que se escuchaba en el baño era como sus nalgas rebotaban con mi miembro y salpicaba agua. Sus gemidos mezclados con los míos. Mordí mi labio inferior para dejar de gemir pero fue en vano. Jimin provoca todo esto en mi. Sentía como mi orgasmo se avecinaba, así que cambie de posición. Lo puse en cuatro y empecé a embestirlo.

JM: Ahh... hyung... yo... - me acerque y mordí su lóbulo - Ah!

SG: Calla amor! No digas nada, solo gime para tu Daddy!

JM: S-si...

SG: Si que? - le di una pequeña nalgada. Él dio un gritito.

JM: Si Daddy! - dijo de una forma que me excitaba demasiado.

Seguí embistiéndolo de una forma ruda y acelerada. Vi cómo él se masturbaba. Con una mano lo agarraba para embestirle mientras con la otra, recorría toda su espalda causándole unos escalofríos en él.

JM: Ah... ya me... - siguió gimiendo. Ese ruido es tan agradable para mis oídos.

Seguís embistiéndolo hasta que ambos nos vinimos al mismo tiempo. Ambos estábamos agitados y cansados. Me salí de su entrada y me senté. Lo agarre de la cintura para que se sentara conmigo.

JM: Hyung... - le di un beso en el cuello.

SG: Si?

JM: T-Te gusto? - mire como se mordió el labio inferior. Le indiqué que se volteara, lo cual hizo sin reprochar.

SG: Claro que si amor! - lo agarre de la mejilla - Cómo es que tú...? - me interrumpió.

JM: Quería hacer algo por ti? - se puso colorado - Pero cuando tú no querías hacerlo, se me ocurrió meterme contigo y pues... - lo calle con un beso.

SG: No inventes excusas! - puse una sonrisa burlona.

JM: Eh?

SG: Querías hacer algo por mi pero en realidad sólo querías que te diera duro contra el muro! - me reí burlonamente - Auch! - me sobe el hombro.

JM: Eso no es cierto! - hizo pucheros.

SG: Solo estaba jugando contigo! - le acaricie su mejilla.

JM: Pero si te gusto? - dijo nerviosamente!

SG: No - puso una cara seria - Me encanto! - le di un beso.

JM: Solo me haces sufrir! - hizo puchero pero luego de rió - Te amo Yoonie!

SG: Y yo te amo a ti Jiminie! - lo mire pervertidamente causándole un escalofrío.

JM: Q-que tramas? - vi como trajo saliva nerviosamente.

SG: Qué tal si... - acaricie su muslo - Continuamos en la cama! - Jimin se quedó sorprendido sin saber que decir. Me reí! - Solo jugaba! Sequémonos para cambiarnos y poder dormir!

JM: Está bien hyung! - en realidad si quería otra ronda pero al parecer Jimin ya estaba cansado. Cuando salió del baño casi se caía de boca. No creo que mañana pueda caminar con normalidad. Nos acostamos en mi cama ya cambiamos. Le di un beso en la frente para quedarnos dormidos.

~~💟~~

Hola corazones! :3

Que les pareció? Y sean honestas(o) ^^'
Es la primera vez que escribo una escena de sexo en el baño, así que no se como me quedo!

Bueno si les gusto, no se olviden de dejar su voto ⭐️

Nos leemos luego 😘
Chao!!

WHATSAPP [Namjin, Yoonmin, HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora