Namjoon POV
Ya solo faltan unas horas para poder salir de este lugar y poder tener algo de intimidad con mi lindo novio. - sonreí y sentí como alguien tocaba mis hoyuelos.
JN: Me gustan tus hoyuelos. - agarre sus mejillas y le di un tierno beso para transmitirle lo mucho que lo amo.
RM: Y tú me gustas a mí. - relamí mis labios y lo mire con lujuria al imaginarme lo que haremos esta noche a solas.
JN: ¡E-Eres un pervertido! - me dio un leve golpe en el hombro y se paró de la cama para irse a sentar al sofá de la habitación.
RM: ¡Aún así me amas! - sonreí altanero.
JN: ¡Te odio! - se cruzó de brazos y se volteó para otro lado para evitar verme.
¡Realmente me encanta cuando se avergüenza!
RM: No te enojes amor~ - me miro de reojo - Anda. - palmeé el lugar a lado de mí- Ven aquí conmigo. - se veía algo inseguro. Por lo tanto usaré mis métodos para convencerlo - Sí vienes aquí. Te prometo llenarte de mimos. - se mordió el labio inferior causando que se viera adorablemente sexy y apetecible. Dándome unas ganas de morder y lamer esos esponjosos labios a mi antojó.
JN: ¿Prometes no hacer algo pervertido? - me miro seriamente y con sus ojos entrecerrados. Por lo cual negué rápidamente para después mostrarle una sonrisa - Tú ganas por esta ocasión. - reí bajo al recordar que siempre me gana en todas las discusiones que tenemos.
Se levantó del sofá y se acercó a mí con una sonrisa pícara. Se subió a la camilla de una manera sensual para luego sentarse de espaldas entre mis piernas. Sonreí por su actitud y lo abracé por la cintura para acercarlo más a mí y poder tener más acceso a su hermoso cuerpo. Cuando lo noté más relajado, empecé a acariciar su abdomen y pecho por debajo de su camisa logrando que suspirara satisfecho. Después me acerqué a su oído para susurrarle algunas cosas que lo hacían suspirar de placer.
JN: Namie~
RM: ¿Qué pasa Jinnie~? - le pregunté aún sabiendo lo que me pediría pero jamás me esperé algo así...
Se volteó para poder acomodarse sobre mi regazo. Moviendo atrevidamente su trasero sobre mi miembro causándome un placer inigualable. Cerré mis ojos para disfrutar un poquito más y sin querer jadeé de placer. Abrí lentamente mis ojos. Encontrándome con su sonrisa arrogante.
RM: Jin... - me miro con inocencia.
JN: ¿Qué ocurre Nam? - se rió travieso y restregó más su trasero sobre mi miembro.
RM: N-No me provoques. - dije con mi voz ronca por el placer. Lo que causó que acelerara sus movimientos.
JN: Nam~ - nuevamente se mordió el labio inferior y me miro con lujuria - Te necesito~
¡Mierda!
¡Adiós al autocontrol!
Lo tomé de la nuca y lo besé posesivamente al sentir miles de emociones y un placer inigualable. Disfrutando al mismo tiempo de tus esponjosos y dulces labios que me traen completamente loco desde la primera vez que los probé.
RM: Y-yo también te necesito amor~ - le dije una vez nos separamos del beso.
Nos quedamos quietos y viéndonos a los ojos por unos segundos que parecían horas hasta que lo tome de la cintura y lo posiciones abajo de mí. Mire nuevamente esos bellos ojos y pude ver deseo en ellos pero también una pizca de miedo.
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP [Namjin, Yoonmin, HopeV]
RomanceSegunda temporada de BTS CHATS [Namjin, Yoonmin, HopeV] - Info: Que pasará cuando un desconocido... bueno mejor descúbranlo ustedes mismo :D Solo les dire que en esta historia aparecerá Ken, Jackson, Bambam y muchos más :3 También quiero que sepa...