Namjoon POV
Estoy algo nervioso por lo que pueda suceder en ese lugar pero el plan que creamos es infalible. Además, fue lo mejor que se nos ocurrió al investigar un poco el lugar que resultó ser una mansión en lugar de una casa ordinaria. Incluso todavía me sigo preguntando, ¿cómo le hizo ese sujeto para comprarla? Es realmente costosa y más porque está a las afueras de la cuidad.
SG: Podrías tranquilizarte! - lo mire de reojo.
RM: ¿De que hablas? - seguí conduciendo.
SG: Si tú te pones nervioso, entonces nos pondrás nerviosos a nosotros! - se cruzó de brazos.
RM: Lo siento... - suspiré - Es sólo que no me puedo tranquilizar al pensar que probablemente esos tipos le hayan hecho algo terrible a los chicos.
JK: No te preocupes mucho! - sentí su mano en mi hombro - Los chicos saben cómo defenderse! - sonreí al recordar como los chicos se comportan cuando se enfadan pero...
RM: Tienes razón pero Jin es alguien especial porque cuando se enoja, puede decir algo que le cause más problemas! - sentí un escalofrío en todo mi cuerpo al imaginarme a Jin siendo golpeado al tratar de defenderse.
SG: No le pasará nada.
RM: ¿Cómo estás tan seguro? - dije algo molesto al recordar la llamada - ¿Acaso olvidaste lo que ese sujeto me dijo?
SG: No pero podría estar mintiendo.
RM: Maldita sea, Min Yoongi! - grité - No está mintiendo porque Jin ni siquiera lo negó! - tenia ganas de llorar pero me contuve y respiré hasta diez para tranquilizarme - Lo siento.
SG: No pasa nada! - suspiro - No entiendo cómo te sientes pero créeme que yo estaría peor si algo le hicieran a mi novio.
Iba a decir algo pero decidí quedarme callado para no seguir hablando del tema. Después de eso, todo el camino se volvió silencioso, lo cual agradecí.
Después de unos 10 minutos, finalmente llegamos a una casa que estaba a unos 10 metros de la mansión. Decidimos caminar para no levantar sospechas pero nos preocupamos porque todo estaba tan tranquilo. Así que nos apuramos. Vi bastantes personas en la entrada de la mansión, por lo tanto, nos adentramos a la casa por la puerta trasera que estaba sin seguridad. Gracias a Dios! Si no luego no sabría que hacer porque no traje ninguna arma.
En fin, seguimos caminando entre los pasillos mientras revisábamos cada cuarto. Todo iba perfectamente hasta que el plan se arruinó cuando un guardia salió inesperadamente de un cuarto y nos vio.
G: Alto ahí! - vi como sacaba su arma para apuntarnos pero callo al suelo al ser golpeado por una silla.
JN: Eso te pasa por descuidarte! - soltaron la silla.
SG: ¿Pero que diablos? - ambos voltearon a vernos.
Jimin POV
Ya llevamos dos días aquí encerrados y han sido los peores porque cada vez que molestamos a los guardias para que nos suelten, ellos nos golpean.
JM: Déjanos libres! - me removí en mi lugar.
G: Si no te callas de una maldita vez, te juro que te doy un disparo en la cabeza! - me puso el arma en mi frente y me quede callado.
V: Si le haces algo, te mato!
G: ¡Quiero ver qué lo intentes! - se rió cínicamente.
V: Idiota! - susurró y vi como lo golpeaban con el arma - Duele! - se quejó.
G: Eso te enseñara a respetarme! - lo miramos con odio y la verdad es que tengo unas ganas de patearle el trasero a este imbécil.
Vi cómo se daba media vuelta para salirse del cuarto, así que puse el plan el marcha.
JM: Tae, ¿estás listo? - le susurre y él asintió.
Me acomodé y empezó a desatar la cuerda, la cual estaba menos ajustada, gracias a que me moví mucho para aflojarla. Una vez me libero, me levante para liberarlo a él. Cuando ambos nos encontrábamos libres, miramos a la puerta y el guardia gritó "alto ahí." Así que agarramos una silla y lo golpeamos con ella.
JN: Eso te pasa por descuidarte! - soltamos la silla.
SG: ¿Pero que diablos? - me sorprendí al escuchar su voz y sin pensarlo dos veces, voltee a verlo y cuando lo vi parado junto a los chicos, comencé a llorar.
JM: Y-Yoongi! - corrí en su dirección y lo abracé fuertemente.
SG: Mi mochi! - me rodeo con sus brazos y me sentí realmente feliz al tenerlo tan cerca.
JM: No sabes cuánto te extrañé! - sollocé.
SG: Yo te extrañe más! - escondí mi rostro en su cuello - No vuelvas a preocuparme así!
JM: No lo volveré a hacer! - me separe de él y le dedique una sonrisa.
SG: Te amo! - me dio un tierno beso y me sonrojé al darme cuenta que los chicos nos estaban mirando. Y ahora que lo pienso...
¿Desde cuando Yoongi me demuestra su amor en público?
Tae POV
Después de ver cómo Jimin abrazaba a Yoongi y se decían cosas bonitas, me acerque lo más rápido a Hobi y lo abracé.
V: Te extrañe muchooooo! - escondí mi rostro en su pecho.
JH: Yo te extrañe muchísimo más! - me agarró de la barbilla para que lo viera y me dio un suave beso lleno de amor. Cuando nos separamos, se me quedo viendo pero ahora con un semblante preocupado - ¿Qué te pasó?
V: Fui golpeado al llamar idiota a ese guardia! - todos voltearon a verme.
JH: Ese imbécil! - vi como apretaba sus puños y lo agarre para tranquilizarlo.
V: Estoy bien! - sonreí - Al menos evite que le hicieran daño a Jimin.
SG: Gracias Tae! - negué con la cabeza.
V: No tienes que agradecerme. Además, los dos sufrimos de maltrato, así que entre los dos nos defendimos.
RM: ¿Entre los dos? - asentí - ¿Donde está Jin?
V: No lo hemos visto! - mire el suelo y luego volví a verlos - Debemos buscarlo cuanto antes!
JH: Ese era el plan! - me agarró de la mano y sonreí.
JM: Démonos prisa antes de que descubran que nos escapamos.
SG: Ya oyeron a mi novio! - sonreí al ver lo sonrojado que estaba Jimin - Vámonos!
Empezamos la búsqueda de Jin y mientras lo hacíamos, nos empezaron a contar todo lo que había pasado. Me sorprendí al escuchar lo que probablemente le ocurrió a Jin pero luego me dio una rabia. ¡Maldito seas Xiumin pero esto no se quedará así!
¡No te preocupes Jin porque ya vamos por ti!
~~💟~~
Y hasta aquí mi reporte :D
Pero no se preocupen porque volveré a actualizar por estos días 😉
Eso es todo por hoy y no se olviden de dejar su voto ⭐️ y comentario💬
Nos leemos luego 😘
Chao CORAZONES ♥️
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP [Namjin, Yoonmin, HopeV]
RomanceSegunda temporada de BTS CHATS [Namjin, Yoonmin, HopeV] - Info: Que pasará cuando un desconocido... bueno mejor descúbranlo ustedes mismo :D Solo les dire que en esta historia aparecerá Ken, Jackson, Bambam y muchos más :3 También quiero que sepa...