81

30 4 2
                                    

[Segundo maratón 3/5]

Jin POV

Decidimos sentarnos en círculo para vernos cara a cara. Empecé a ponerme nervioso al sentir las miradas de todos en especial la de Namjoon.

SG: Sera mejor que empiecen a hablar... - se cruzó de brazos mientras nos miraba a los tres.

JN: Tienes razón... - suspiré.

JM: Será algo difícil para nosotros explicarles todo pero tengan paciencia! - agarro la mano de Yoongi para darse ánimos, probablemente.

V: Lo que les diremos será algo doloroso para nosotros... - lo mire y se veía preocupado pero seguía calmado - Les diremos desde el inicio...

JH: Tranquilos! - le mostró una sonrisa - Nosotros estamos para protegerlos por esa razón no tienen que preocuparse!

Mire a Namjoon al escuchar a Hoseok y él asintió con una sonrisa. Me alegro de tenerlo a mi lado.

V: Gracias Hobi!

JM: Yo empezaré a hablar! - todos volteamos a verlo - Xiumin era un buen amigo nuestro. Era agradable y muy amable - suspiro - Tae y yo fuimos los primeros en juntarnos con él. Lo teníamos para una clase en nuestro primer semestre de universidad. Un día le presentamos a Jin cuando fuimos a los videojuegos! - miro sus manos nervioso - Desde ese día, Xiumin se juntaba más con Jin. De vez en cuando él nos hacía caso porque siempre se la pasaba a su lado. Un día... - miro y yo asentí para que continuara - Jin se enamoró! - Namjoon me miro pero regreso a ver a Jimin cuando siguió hablando - Jin cayó profundamente por Namjoon! - se rio al igual que yo y Tae al recordar como me moría por él.

V: Yo diría que estaba loquito de amor! - se rio más fuerte.

JN: Exagerados! - me reí mientras veía a Namjoon con una sonrisa.

JM: Bueno continuando la historia... - dejó de reírse al igual que nosotros - Xiumin se dio cuenta de los sentimientos de Jin... - vi como temblaban sus labios.

SG: Jimin? - lo miro preocupado.

JM: Estoy bien hyung! - bajo la mirada.

V: Creo que es mi turno de continuar... - Jimin lo miro y asintió - Cuando él se dio cuenta de los sentimientos de Jin. Empezó a actuar de una manera extraña! - Namjoon lo miro extraño - A lo que me refiero es que a cada rato se la pasaba a su lado. No se despegaba para nada de él! Incluso cuando Jin salía con sus amigos de otras clases, Xiumin lo acosaba de lejos. Miraba cada movimiento de él... - me miro - A Jin le empezó a dar miedo! Nos contó lo que pasaba y hablamos con Xiumin! Le advertimos que se alejará de Jin pero él se negó... según porque él amaba a Jin y no quería perderlo... - me miro preocupado. Creo que su límite de tranquilidad llegó a su fin...

JN: Y-Yo lo rechace al tener sentimientos por alguien más - todos voltearon a verme, así que continué con el relato - Él no lo tomo de la mejor manera y juro que yo sería de él... - mire mis manos algo nervioso por lo que diría a continuación - Pasaron días y él dejó de molestarme. Un día, Tae y Jimin se adelantaron al restaurante porque de me olvido algo en mi cuarto. Cuando salí del edificio, Xiumin estaba afuera... - traje saliva para poder seguir hablando. Mientras les contaba recordé lo qué pasó...

~~~Inició de Flashback~~~

Salí del edificio y vi a Xiumin afuera. Me puse nervioso por lo que pudiera pasar pero decidí ignorarlo. Cuando pase a su lado, me agarró de la muñeca...

X: A donde vas, Seokjin? - me dolía la muñeca por ser agarrada bruscamente.

JN: Déjame! - trate de soltarme pero no pude. Él era más fuerte que yo.

X: Jamás! Te dije que te amo y no permitiré que esa persona te aleje de mi! - me jalo bruscamente hasta un callejón cerca de la escuela. No había nadie alrededor al ser demasiado tarde - Serás mío por las buenas o por las malas!

JN: Estás loco! Déjame en paz, Xiumin! - trate de escaparme pero me acorralo con ambas manos a un costado de mi cintura - Te odio y jamás podría amarte! Yo amo a Namjoon! - le grite.

X: Qué acabas de decir? - dijo molesto - Te gusta el idiota de Kim Namjoon? - me gritó más fuerte.

JN: Así es! Yo lo amo y eso jamás cambiará! - contraataque pero fue mala idea...

Me agarró de la cintura provocándome un escalofrío. No quería que él me tocara porque me daba asco. Vi sus ojos y estaban llenos de odio. Tenía mucho miedo de lo que pudiera hacerme estando solos en este lugar. Por más que forcejeaba, no pude soltarme. Se acercó a mi y empezó a besar mi cuello. Me sentía asqueado al sentir sus labios en mi piel. Puse mis manos en su hombro para empujarlo pero no podía... sentí como metía sus manos por debajo de mi blusa, grité para alejarlo pero eso no funciono...

X: Me encanta que te opongas! - lamió mi clavícula - Eso me excita demasiado! - sentí cómo ponía su rodilla en medio de mis piernas.

JN: Déjame... - lágrimas empezaron a caer por mis mejillas. Pensé que era mi fin hasta que...

JM: Aléjate de Jin! - le dio un golpe en la cara.

Me aleje de él y abracé a los chicos. Estaba tan asustado.

V: Te encuentras bien, Jin? - asentí.

JM: Te advertimos que lo dejarás en paz! - le gritó.

X: Jamás me alejaré de él! - se sobó donde le pego hace un momento y se acercó a nosotros - Regrésenme a mi Jin! - me dio mucho miedo cuando lo mire a los ojos quedándome paralizado en mi lugar.

JM: Él no es tuyo! - volvió a golpearlo pero lo esquivo.

Xiumin sonrió maliciosamente y Tae al ver las intenciones de Xiumin me soltó y fue a ayudar a Jimin. Entre los dos lo golpeaban hasta que se dio por vencido. Pero antes de irse, él me amenazo diciendo que si yo no era de él, no sería de nadie...

~~~Fin del Flashback~~~

JN: Y esa es la historia... - mire a Yoongi, Hoseok, Jungkook y a Namjoon que se encontraban sorprendidos. Iba a decir algo más hasta que Yoongi me interrumpió...

SG: Seguro que no exageraste en la historia? - lo mire con el entrecejo fruncido - Jimin no mata ni a una mosca!

JM: Eso crees tú hyung! - mostró una sonrisa orgullosa - Cuando se trata de proteger a alguien que me importa, hago cosas sorprendentes!

SG: Tendría que verte para créelo! - se rio.

JH: Yo si creo capaz a Tae de golpear a alguien! - Tae solo se rió.

~~💟~~

Hola corazones 💕

Qué les pareció la historia de Xiumin y Jin? No sabía exactamente qué poner pero eso fue lo que se me ocurrió jajaja

El siguiente capítulo será corto :p

Ya saben! Si les gusto, no se olviden de dejar su voto ⭐️ y comentario 💬

Nos leemos luego!
Chao 😗

WHATSAPP [Namjin, Yoonmin, HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora