96

33 4 5
                                    

Jimin POV

Nos salimos del hospital cuando la hora de visita termino y la verdad es que no me quería ir a dormir pero según la enfermera: "necesitamos descansar."

Ahora que lo pienso, hoy fue un día agotador después de todo lo que nos sucedió y estoy cien por ciento seguro que podría dormir un día entero pero... aunque haya pasado por cosas horribles, lo único que me alegra es que Yoongi sigue a mi lado. Y ahora que lo pienso, desde que salimos del hospital, él no ha dicho una sola palabra y eso no me agrada.

JM: ¿Te ocurre algo? - agarre su mano para entrelazar nuestros dedos y él volteó a verme con el entrecejo fruncido.

SG: No, ¿por qué lo preguntas? -seguimos caminando pero ahora él no me quita la mirada de encima.

JM: Es solo que... - esperen un momento. ¿Qué tal si se enoja conmigo? - No es nada.

SG: ¡Jimin! - lo mire de reojo con algo de miedo por lo que me va a decir y es que cuando se molesta, me da miedo verlo a los ojos - Si fuera algo sin importancia, entonces no me hubieras hablado. - se detuvo y yo también me detuve al estar agarrados de la mano. Me soltó y me volteé para estar cara a cara - Ahora dime.

JM: Lo qué pasa es que desde que salimos del hospital, tú has estado muy callado y con un semblante demasiado serio. Como si te preocupara algo... - susurré lo último y él frunció más su ceño pero luego se relajó.

SG: Discúlpame por a verte preocuparte. - se acercó a mí hasta estar a unos centímetros de mi rostro, provocando que mi corazón latiera mucho más rápido de lo normal - Es solo que hemos pasado por mucho estos últimos días y no me es fácil tranquilizarme.

JM: ... - me quede en silencio al no saber que decir.

SG: Desde que te secuestraron, me sentía impotente y casi no dormí. ¿Sabes por qué? - negué rápidamente - Porque no dejaba de pensar que podría perderte y eso me dolía mucho aquí. - señaló su corazón y me dieron unas ganas de llorar pero me contuve. En cambio, sonreí para calmarlo y por lo feliz que me siento al saber lo importante que soy para él.

JM: ¡Nunca me perderás porque siempre estaré a tu lado! - acaricié su mejilla y me reí levemente - Te diré algo... - nos miramos de una manera que me es difícil expresar - ¡Jamas podrás deshacerte de mí tan fácilmente! - le di un casto beso causando un leve sonrojo en sus mejillas pálidas - ¡Te amo Min Yoongi!

SG: ¡Eso es jugar sucio mi pequeño diablillo! - puso su mano arriba de la mía - Yo te amo demasiado Jiminie~ - sonreí como bobo enamorado al escuchar esas palabras que me hacen sentir amado pero también me gusta molestarlo un poquito.

JM: ¡Que cursi te escuchaste! - lo mire juguetón y se escucharon chasquidos de su parte.

SG: Mch... Es tu culpa. - me soltó y empezó a caminar sin mí.

Me reí mentalmente y me acerque a él, agarrándonos de las manos para poder caminar juntos.

JM: No tienes porque avergonzarte. - le mostré una sonrisa socarrona.

SG: Yo no estoy avergonzado.

JM: Mmm... haré como que te creo. - sonreí para mí mismo - Solo espero que este día termine con nosotros en tu cama jiji

SG: Jimin. - me detuve de golpe al darme cuenta que lo acabo de decir en voz alta.

JM: Y-Yo... - tartamudeé y mire por todos lado para pensar en alguna excusa - Solo olvida lo que escuchaste.

SG: ¿Por qué debería olvidarlo?

JM: Yo no iba a decirlo. Solo lo pensé pero sin querer salió de mi boca. - mis mejillas empezaron a arder.

WHATSAPP [Namjin, Yoonmin, HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora