Namjoon POV
Me levante de mi cama sin ganas de nada. Me siento demasiado triste desde que Jin dijo que se irá lejos de mi vida. Pero si Ken tiene razón, y Jin todavía me ama. Entonces no me daré por vencido tan fácilmente! Lo buscaré por mar y tierra si es necesario hasta que lo encuentre. Lo enfrentaré y lo obligaré a que me diga que le pasa. No puedo permitir que nuestra historia termine de esta forma.
Me levante lo más suavemente que pude de mi cama para no levantar a estos dos que no quisieron dejarme solo. Yoongi se encuentra acostado en medio y a lado de él está Hoseok. Gracias a Dios mi cama es grande, si no uno de nosotros se hubiera dormido en el sillón.
Fui a la cocina a tomar un vaso de agua fría, cuando salí mire hacia la puerta principal, encontrándome con una carta tirada en el piso. Me acerque y la agarre. La carta es de color rosa. La voltee y mire el nombre de la persona que la mando. Me quede sorprendido pero sin pensarlo dos veces, la abrí rápidamente para leer el contenido.
~~~
Querido Namjoonie,
Te acuerdas? Ese fue el apodo que te di y tú me decías Jinnie o amor, enserio voy a extrañar que me llames así. Todo lo que vivimos juntos fue lo mejor que me ha pasado en mi vida. Tú me hiciste sentirme amado y apreciado. Enserio lamento mucho hacerte sufrir, la verdad jamás quise hacerlo, pero no me quedo de otra. No quiero que otros salgan lastimados, por eso prefiero ser yo el que sufra pero al parecer también te estoy haciendo daño a ti. Lo siento mucho amor! Me imagino que ahora estarás confundido, así que déjame te explico todo, pero prométeme que no le dirás a nadie! Tienes que mantenerlo en secreto a cómo de lugar y sobre todo no lo comentes por mensaje ni en un lugar público, si no todo lo que hice será en vano. Otra cosa, ya no podemos seguir hablando, te preguntarás porque? Bueno, te explicaré! La verdad es que ustedes tenían razón desde el principio pero tenía que negar todo. Hace más de una semana alguien me amenazo. Me puso a elegir entre terminar contigo o dejar que lastimaran a mis amigo (Jimin y Tae). El sujeto me decía que conocía secretos de todos incluso que tenía fotos. Él me pasó la foto tuya y de Jungkook. Quiero decirte que si te creí, pero tenía que hacerme el enojado. Él vigilaba cada uno de mis movimientos. Creo que el hackeo nuestras cuentas pero no estoy seguro. Por esa razón también me alejó de todos. Él no quiere que esté cerca de ti, si no revelara todo! Tengo mucho miedo. No sabes cuantas noches he estado llorando. He sufrido mucho al estar alejado de ti. Tú eres la luz que ilumina mi vida pero ahora todo está oscuro. No quiero ser egoísta por eso te dejo esta carta... sigue con tu vida! Olvídame! Quiero que seas feliz y espero encuentres a alguien mejor que yo... aunque estoy seguro que no habrá nadie jajaja o si? Ni idea. Extrañare tus idioteces, y la forma en la que me besabas y me tocabas. Extrañare todo de ti! Te amo y jamás lo olvides Namjoon, pero sigue con tu vida! Todos me odian ahora por lo que te hice, así que ya no sabrán más de mi. A lo mejor podrán ver mi estado pero ya no hablaré con nadie. Si lo hago, me sentiré mal. Por eso no aceptaba verlos, si los miraba a la cara mis lágrimas caerían por sí solas por todo lo que estoy soportando. Discúlpame mucho Namjoon!! Pero prefiero alejarme por el bien de todos!
Atentamente,
Jin.
~~~
Namjoon POV
Eres un idiota Jin! Si me hubieras dicho esto desde un principio, podría haberte ayudado y ahorita no te estuvieras alejando de nosotros. Se que has soportado mucho para proteger a Jimin y Tae, mejor dicho para protegernos a todos aun si eso significara tu infelicidad. Aunque tú me pidas que siga con mi vida, no podré hacerlo, sin ti no! No importa cuánto me tarde, te buscaré por todos lados hasta encontrarte y tenerte nuevamente en mis brazos. Te prometo que mantendré en secreto todo lo que me dijiste! Te amo Jin y eso nunca cambiará aunque muera.
~~💟~~
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP [Namjin, Yoonmin, HopeV]
RomanceSegunda temporada de BTS CHATS [Namjin, Yoonmin, HopeV] - Info: Que pasará cuando un desconocido... bueno mejor descúbranlo ustedes mismo :D Solo les dire que en esta historia aparecerá Ken, Jackson, Bambam y muchos más :3 También quiero que sepa...