Jin POV
No lo puedo creer! Ken ya está empezando a sospechar pero era lo más obvio porque me conoce bastante bien aunque no pensaba que se enteraría por Namjoon. Y ahora que sospecha no dejará de molestarme hasta descubrirlo.
Todavía recuerdo lo que él sujeto me dijo: "No puedes permitir que alguien sospeche. Si te preguntan di que ya no amas a Namjoon, por esa razón le mentiste." Que haré si no me creen? Ellos saben que amo bastante a Namjoon y no me creerán fácilmente. Si se enteran de la verdad, Jimin y Tae saldrán lastimados y eso es lo que menos quiero.
Me levante de mi cama y me cambie. Necesito dar un paseo para distraerme pero y si me encuentro con Namjoon, ¿cómo actuaré? Mejor me quedo encerrado. Lo bueno que no tenemos escuela hasta dentro de dos semanas más. El director fue tan amable de extendernos las vacaciones. Pero a cómo va todo esto, estoy seguro que tendré que cambiarme de escuela - suspiré. Mejor me duermo. Así sabré cómo se siente Yoongi al estar todo el día dormido - me reí en voz baja. Ya en la noche saldré por algo de comer y a lo mejor me voy con mis padres para no toparme con nadie en el edificio.
Antes de acostarme recibí una notificación. Cheque y vaya sorpresa que me di.
JN: Pero que mierdas! - mire mi pantalla sin creerlo - Por que me sacaron del grupo que yo mismo había creado? Al menos pudieron crearse otro donde no estuviera yo para no hacerme sentir mal! - dejé mi teléfono para dormirme pero por más que trataba no podía. Esta impotencia de no poder defenderme me está consumiendo.
Lo que más quiero ahorita es a Namjoon. Ese sujeto está logrando que me separe de él! - sentí como lágrimas caían por mis mejillas. Diablos, por qué todo lo malo siempre me pasa? Hace tiempo cuando estaba en secundaria, alguien me amenazo para alejarme de Ken al igual que como lo están haciendo ahorita pero él lo descubrió al tercer día y me ayudó. Ese día estaba feliz y por una idiotez e impulsó repentino, yo... esperen un momento, ya se cuál es el secreto que el sujeto quiere contarle a Namjoon pero aún así no puedo hacer nada más que usarlo para alejarme de él y cumplir los deseos de ese sujeto que me tiene hasta la madre. Pero sería demasiado cruel para Namjoon, así que mejor no le diré.
~~💟~~
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP [Namjin, Yoonmin, HopeV]
RomanceSegunda temporada de BTS CHATS [Namjin, Yoonmin, HopeV] - Info: Que pasará cuando un desconocido... bueno mejor descúbranlo ustedes mismo :D Solo les dire que en esta historia aparecerá Ken, Jackson, Bambam y muchos más :3 También quiero que sepa...