[Maratón 3/4]
Namjoon POV
L: Bien! - suspiro - La persona que me mando ese mensaje fue... - tengo unos nervios de saber quien me quiere hacer daño al igual que a Jin. Se que ahorita de encuentra a un lado de mi sentado probablemente con Jungkook y Tae. Todo lo planeamos pero no sabía si iban a poder convencer a Jin de venir. Mierda! Su perfume vuele tan delicioso que me dan unas ganas de pararme e irme con él a su departamento o al mío... me da igual! Lo único que quiero es estar con él - Su nombre es Xiumin!
RM: Eh? - no conozco a nadie con ese nombre.
SG: Quién mierdas es ese sujeto? - gruño enfadado. Vi cómo Jimin lo agarró de la mano. Probablemente para tranquilizarlo. Mire su rostro pensando que estaba confundido pero estaba asustado?
JH: Yo no conozco a nadie con ese nombre! - agarro su mentón en forma de que estaba pensando - Y eso que conozco a muchas personas.
L: Él tiene la misma edad que ustedes! - miro a Jimin - Al parecer él - lo señaló - Lo conoce por la forma en cómo reaccionó al nombre. Suga volteó a verlo y se sorprendió.
SG: Jimin! - apretó su mano. Él lo miro - Que sucede?
JM: Eh... bueno... yo... - sonó nervioso.
SG: Lo conoces? - asintió - Cómo? - Jimin se puso más nervioso.
L: Denle un respiro! - se apoyó en la mesa con sus codos - Creo qué pasó algo con esa persona, no? Umm... Jimin?
JM: No se si sea la misma persona pero estás hablando de Kim Min-seok?
L: Esa misma!
JM: Ah...
RM: Jimin, que ocurre?
SG: Por qué tiemblas, Jiminie? - lo agarró de las muñecas.
JM: Tengo miedo hyung! - se veía como si fuera a llorar ahorita mismo.
L: Deberías de tenerlo! - la miramos algo molestos.
SG: A que te refieres? - gruño enojado aún tratando de tranquilizar a Jimin.
L: Yo no me metería con él, si fuera ustedes. Por eso acepte hacer lo que me pidió. No quería tenerlo como enemigo. Me da miedo! - tembló en su lugar.
RM: Cómo lo conoces?
L: Estudia en la misma universidad que yo... - se quedó pensando - Entró durante el segundo semestre! Se veía triste de lejos pero en realidad sus ojos reflejaban algo de odio! Yo me acerque con él porque un amigo de mi novio nos lo presento. Podría tener esa mirada pero en realidad se comportaba diferente. Aunque una vez estalló y golpeó a alguien dejándolo casi inconsciente! - abrí mis ojos como plato.
SG: Cómo estás relacionado con alguien así? - le preguntó a Jimin pero no dijo nada.
L: Lamento haberlo ocultado pero si estuvieran en mi posición, hubieran hecho lo mismo!
RM: No te preocupes! - suspiré.
L: Seguiremos siendo amigos? - la mire a la cara. Se veía triste y preocupada...
RM: Claro! - puse una leve sonrisa.
L: Gracias Nam! - sonrió - Ahora si puedo irme? No quiero llegar tan noche a mi casa. La verdad me da miedo que él se entere de lo que hice y me haga daño!
RM: Todo estará bien! - me levante - Te acompaño a que tomes un taxi!
L: Pero... - la interrumpí.
RM: Así me aseguraré que llegues a salvo!
L: Siempre tan amable! - se rio - Jin tiene suerte de tenerte a su lado!
RM: Gracias pero yo soy el afortunado de tenerlo en mi vida!
Nos fuimos a la salida. Al estar enfrente de un taxi, me despedí de ella con un abrazo. Me dijo que ya no podría verme mañana porque se quedaría en su casa para cuidarse de Xiumin. Incluso me dijo que le gustaría tener una cita doble! Ella con su novio y yo con Jin. Le dije que si pero ya veremos qué pasa en un futuro.
Ahora que lo pienso, como es que alguien tan amable como Jimin... conoce a un sujeto como Xiumin. Sigo sin saber quien es esa persona pero esas dudas se resolverán en un momento cuando hablemos todos juntos.
Me adentre nuevamente al restaurante. Mire a mis amigos sentados con los demás pero Jin y Jungkook no estaban...
RM: Donde está Jin y Jungkook? - me quede parado enfrente de ellos.
Tae sentado con Hoseok y Jimin con Yoongi. El pálido no dejaba de darle cariño. Es la primera vez que Jimin está asustado y veo que Tae está preocupado. Él también debe de saber algo pero no dice nada al igual que Jimin.
JH: Fueron al baño! - me miro a los ojos - Jin, estaba llorando y cuando nos íbamos a sentar, salió corriendo al baño y Jungkook lo siguió...
RM: Y apenas me lo dices! - me fui casi corriendo al baño. Se escuchaban unos sollozos y la voz de Jungkook. Me quede afuera del baño para escuchar de lo que hablaban.
JK: Jin, tranquilo! No sé qué sucede pero cálmate! Ahorita todos deben de estar preocupados por ti!
JN: N-no lo entiendes Jungkook! - dijo entre sollozos - Xiumin... - al escuchar ese nombre abrí la puerta de golpe. Ambos se me quedaron viendo - N-Nam...
~~💟~~
A las/los que les gusta exo... no se enojen conmigo! No me cae mal ninguno de ellos, lo prometo! Así que no se ofendan😢💔
Para las que no saben quien es, como yo jaja
Xiumin es él 👇🏻La verdad no sabía a quien poner pero en esa foto él se mira un poco rudo ^^' imagínenselo así para la historia jiji
Si les gusto, no se olviden de dejar su voto ⭐️
Nos leemos en el siguiente cap!!
Chao!!
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP [Namjin, Yoonmin, HopeV]
RomanceSegunda temporada de BTS CHATS [Namjin, Yoonmin, HopeV] - Info: Que pasará cuando un desconocido... bueno mejor descúbranlo ustedes mismo :D Solo les dire que en esta historia aparecerá Ken, Jackson, Bambam y muchos más :3 También quiero que sepa...