86

18 4 1
                                    

Jin POV

¡Maldición! No puedo creer que Hoseok me haya alcanzado tan rápido. Y todo por culpa de Namjoon. Eso me pasa por permitirle hacerme el amor a lo salvaje - suspiré. Ni modo. Lo hecho, hecho esta.

Nos subimos al taxi y le indiqué al taxista donde debería ir. Mire a Hoseok y empecé a contarle todo lo qué pasó desde que Namjoon se fue con Lisa. Una vez terminé, se quedó mirándome como analizando la situación.

JH: Ese maldito te está chantajeando con lastimar a mi Tae y a Jimin! - vi como cerraba sus puños con fuerza - Ni loco lo permitiré!

JN: Hoseok! - volteó a verme todavía molesto - Primero que nada, debes de tranquilizarte! No podemos hacer algo sin pensar. Mucho menos con él.

JH: Entiendo - empezó a calmarse - Que haremos?

JN: Tú - lo señale - No harás nada. Yo me encargaré de todo esto.

JH: Acaso eres idiota? - me miro con el ceño fruncido - Si algo te pasa, Namjoon me matara!

JN: Si no voy solo, él le hará daño a mis amigos! - eleve un poco la voz.

JH: Y qué quieres que haga? - me miro serio - Que me quede sentado sin hacer nada mientras alguien te lastima? - dijo irónicamente.

Me le quede viendo mientras pensaba en algo. Es cierto todo lo que dice. Si hago esto solo, simplemente saldré lastimado pero tampoco quiero que mis amigos salgan lastimado al desobedecer sus órdenes. Que debería hacer?

JH: Y bien?

JN: Tú ganas, pero...

JH: Pero que?

JN: No podemos bajarnos los dos en el mismo lugar y tendrás que verme de lejos. Si vez que no salgo en media hora, entrarás, entendido?

JH: Claro! - mostró una sonrisa y en eso sonó su teléfono - Disculpa!

Saco su teléfono y se escucharon unos gritos familiares del otro lado.

JH: Cálmate!

Vi cómo ponía el celular en altavoz.

RM: Dónde mierdas estás? - le gritó - Si algo le pasa a Jin, no te la acabas, Hoseok!

JN: Estoy bien, Nam...

RM: Jin, amor... - se escuchó más tranquilo - Te dije que no salieras! - elevó un poco la voz.

JN: Lo siento, tengo algo que hacer - mire a Hoseok.

RM: Que mierdas tienes que hacer!? - empezó otra vez a gritar.

JN: A mi no me grites de esta forma! - eleve mi voz y se quedó callado, así que seguí hablando - Si no voy a un lugar, Xiumin le hará daño a Tae y Jimin. Hoseok estará cerca si necesito ayuda!

RM: Que lugar? - sonó calmado pero me quede callado pensando si será buena idea decirle o no. Lo conozco y es muy impaciente - Jin, por favor dime que lugar? - suspiré.

JN: Bien, te mandaré la dirección pero vete con Hoseok. No quiero que hagas una locura, quedó claro?

RM: No me queda de otra, verdad?

JN: No!

RM: Tú ganas. Hoseok, cuida a Jin en lo que llego!

JH: No te preocupes! Estaré al pendiente de él y te espero en el lugar que te diga.

RM: Claro... Jin...

JN: Si?

RM: Con cuidado, si? Te amo!

JN: Yo te amo más! - sonreí - Nos vemos!

Hoseok colgó la llamada y le mando la dirección del lugar. Por lo que veo, ya estamos llegando.

JN: Recuerdas el plan, verdad?

JH: Claro! Y si Namjoon no aguanta, lo detendré! - me guiño un ojo.

JN: Perfecto! - el taxi se detuvo y me bajé - Nos vemos!

Vi cómo se iba hasta detenerse en la esquina de la calle donde Hoseok se bajo. Mire el edificio de dos pisos. Por qué me citaría en una bodega abandonada?

Me adentre al edificio algo nervioso por lo que pueda pasar. Se cerró la puerta de un golpe y di un brinco por el susto.

X: Hola Seokjin! - trate de voltear pero me desmayé...

~~💟~~

Jejeje como siempre el suspenso :D

Lamento muchísimo no actualizar esta historia pero estaba un poco sin ideas :(

Bueno seguiré tratando de escribir jeje

Si les gusto, no se olviden de dejar su voto ⭐️

Nos leemos luego!
Chao 😘

WHATSAPP [Namjin, Yoonmin, HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora