90

28 6 10
                                    

Namjoon POV

No puedo creer que ya han pasado dos días desde que desaparecieron! - me levante de mi lugar. La verdad es que me siento terrible de solo imaginar que probablemente los chicos estén sufriendo. Pero juro que si algo le sucede a mi querido Jin, yo me muero! - suspiré triste.

Ahorita me encuentro en mi habitación junto con los chicos. Estos últimos dos días, nos hemos dedicado a localizar los celulares de nuestros novios pero por más que tratamos, no hemos tenido resultados. Incluso me atrevería decir que pareciera como si se los hubiera tragado la tierra.

RM: ¿Cómo que aún no encuentras nada? - le grite al pobre de Jungkook aunque él no tenga la culpa.

JK: Trató de localizar el teléfono de los chicos pero al parecer es algo imposible.

RM: Nada es imposible! - revolví mi cabello por la frustración - ¡Mierda!

JH: Ya cálmate! - me agarró de los hombros para que volteara a verlo.

RM: ¿Cómo quieres que me tranquilice? - quite sus manos - ¿Qué tal si esos imbéciles le están haciendo daño a Jin y a los chicos? - gruñí - De sólo pensarlo hace que me preocupe mucho más.

JH: Entiendo tu preocupación! - se me quedo viendo a los ojos - Nosotros también estamos angustiados pero actuando de una manera impaciente no resolveremos nada.

RM: ¿Y que más puedo hacer? - me senté en el sillón de mi cuarto.

SG:Tal vez callarte la maldita boca de una vez por todas! - me gritó pero no me quede atrás.

RM: Podrá ser fácil para ti hacerlo pero para mi no lo es! - gruñí moleste.

SG: Tú no eres el único que se siente molesto y preocupado por no poder localizarlos! - se levantó y me miró enojado - Así que ya quédate quito y deja que Jungkook se encargue de todo!

JK: Dejare que me dejen toda la responsabilidad - nos miró con los ojos entrecerrados - Pero ya no estén gritando que me molestan.

RM: Lo siento Kookie! - cubrí mi rostro con mis manos.

JK: No te preocupes, Nam! - mire como tecleaba cosas en su computadora - Yo entiendo perfectamente que están pasando por un momento difícil. A mí también me preocupan los chicos. Por eso se como se sienten pero les aseguro que ellos regresarán sanos y salvos.

JH: Gracias Jungkook! - se acercó a él para ver qué es lo que hacía - No sabía que podías rastrear los teléfonos de otros.

JK: Es algo que aprendí durante la preparatoria - sonrió - Me alegro que funcione de algo. Además me sirve para saber donde se encuentra Yugyeom pero no se lo digan! - nos guiño un ojo.

SG: Eres un mocoso!

JK: Lo que ustedes diga Yoongi hyung! - se burló.

Seguí escuchando cómo elogiaban a Jungkook por todo lo que sabe pero realmente no preste mucha atención. En lo único que puedo pensar en estos momentos es en encontrar a Jin y a los demás. Quiero tenerlo en mis brazos para darle un montón de cariñitos y así lograr que se olvide de todo lo malo que probablemente esta viviendo junto a esas personas.

JK: Namjoon... - escuché mi nombre pero no presté atención hasta que me gritaron.

SG: Idiota!

RM: ¿Qué?

SG: Tú teléfono está sonando!

Saqué mi teléfono y lo contesté sin mirar quien era.

RM: Hola...

JN: ¿Namjoon, eres tú? - al escuchar su voz, mire la pantalla de mi teléfono para estar seguro.

RM: Soy yo amor! - todos voltearon a verme - ¿Dónde estás? - le pregunté mientras veía como Jungkook hacía algo en su computadora pero no le puse atención.

JN: No puedo decirte... - sonó triste y preocupado - Solo quiero que sepas algo...

RM: ¿Qué ocurre? - puse el altavoz para que los chicos escucharan.

JN: Tenemos que terminar.

RM: ¿Estas bromeando?

JN: Me gustaría bromear pero no lo hago. Lo siento mucho! - empezó a llorar - Yo te amo con todo mi corazón pero no podemos seguir juntos.

RM: ¿Por qué no? - respire y exhale para tratar de evitar las lágrimas que querían escaparse.

JN: Si no hago todo lo que me pide... - sollozó - Él le hará daño a Jimin y Tae.

Mire a los chicos que se encontraban cabizbajos al escuchar eso.

RM: Tranquilo! - trate de tranquilizarme - No permitiré que les hagan daño.

JN: No lo entiendes! - volvió a llorar - Él es capaz de matarlos!

RM: Amor... - volví a ver a los chicos y ahora tenían un semblante demasiado pálido. Y ni hablar de Yoongi que parecía estar muerto.

JN: Solo nunca olvides que te amo!! - escuché un golpe y me paré asustado.

RM: ¿Seokjin? - hablé con un tono preocupado de que algo malo le haya sucediendo.

~~💟~~

Discúlpenme por no haber actualizado pero sigo un poco decaída por la muerte de abuelo de hace más de un mes😢 pero ya volví con muchas más ideas para seguir con la historia. ¡Si que sí! 🙌🏻

Bueno, si les gusto, no se les olvide dejar su voto ⭐️ y su comentario 💬

Nos leemos para la próxima!!

Los quiero mil 😘

CHAO CORAZONES ♥️

WHATSAPP [Namjin, Yoonmin, HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora