[Segundo maratón 5/5]
Namjoon POV
Me adentre nuevamente a mi cuarto. Al hacerlo pude ver a Jin sentado en la cama viendo a la nada. Vi que tenía un leve sonrojo en sus mejillas. Me acerque a él hasta quedar arriba y él abajo de mi.
Nos quedamos viendo un buen rato a los ojos hasta que él habló...
JN: N-Nam... q-que h-haces? - tartamudeo. Eso solo hacía que se viera más adorable.
RM: Lo que los dos hemos estado esperando! - me puse de rodillas y me quite la blusa. Jin se me quedo viendo embobado - Te gusta lo que vez, amor!? - le dedique una sonrisa pícara.
JN: M-mucho... - me acerque y él enrollo sus brazos en mi cuello.
Lo mire a los ojos y ataque sus labios lamiendo y mordiendo su labio inferior a mi antojo. Al momento que Jin jadeo, aproveché para meter mi lengua y recorrer todo dentro de él. Se sentía delicioso. Cuando nos besamos en el baño es completamente diferente al beso de ahorita. Es más necesitado y lleno de lujuria pero nos separamos por falta de aire. Lo mire unos segundos pero me sentía más ansioso que de costumbre y no me quede quieto. Ataque su cuello dejando besos hasta que llegue a su clavícula donde lo mordí.
JN: Aaaahhhh.... Nam...
RM: Si?
Me acerque a su lóbulo para morderlo y chuparlo provocando más jadeos de su parte. Con mi mano derecha empecé a recorrer su cuerpo desde arriba hacia abajo por arriba de su ropa hasta que llegue a la orilla. Metí mi mano para sentir su abdomen y la moví hasta sus pezones donde empecé a pellizcarlos.
JN: Nam... m-más... - dijo entre jadeos.
Le quite la blusa para morder y chupar sus pezones a mi antojo. Atendía uno y después el otro hasta que se ponían duros. Lo mire y él miraba cada uno de mis movimientos. Baje mi mano hasta su entrepierna donde la toque por arriba de la tela del pantalón. Jin soltó un gemido...
RM: Pero mira lo duro que estás, amor? - le quite el pantalón y el bóxer al mismo tiempo - Vaya... - toque su punta con mi pulgar - Ya estás muy duro! - me relamí los labios.
Lo mire una vez más al rostro y él se me quedo viendo mientras mordía su labio inferior. Sin pensarlo dos veces, me acerque y le di un beso en la punta para después empezar a lamer desde la base hasta la punta. Escuchaba cómo gemía sin parar y como el buen novio que soy... metí por completo su miembro a mi boca, simulando embestidas.
JN: Namjoon... - deje su miembro para volver a besar sus labios pero ahora con más pasión.
RM: Jin... ya no... aguanto más... - dije mientras lo besaba.
JN: Hazlo... - me separe de él para verlo al rostro.
RM: Estás seguro? - asintió - Entonces te prepararé... creo que por aquí tenía lubricante y... - me interrumpió al cambiar de papel. Ahora yo me encuentro debajo de él - J-jin?
JN: Dije que lo hicieras... - agarro mi pene con sus manos llevándolo a su entrada - Y-yo tampoco ya no aguanto un minuto más sin tenerte dentro! - y de una estocada de autopenetro - Aaaah... - se mordió el labio inferior.
RN: Joder Jin! Estás muy estrecho... - avente mi cabeza para atrás por la sensación. Hace mucho que su entrada no me apretaba de esa manera...
Nos quedamos unos segundos quietos mientras se acostumbraba hasta que empezó a cabalgarme. Lo agarre de la cintura para acelerar sus embestidas. Al mismo tiempo movía mis caderas para penetrarlo más hasta que gimió fuerte.
JN: Aaaahhhh... - creó que encontré su punto dulce.
Seguí penetrandolo en el mismo lugar causándole mil gemidos... me acerque y lo bese nuevamente de una manera desesperada.
RM: Si... más... - pedía entre gemidos.
JN: Aahh... mmm....
Siguió cabalgándome por un buen tiempo hasta que sentí un cosquilleo en mi entrepierna que anunciaba mi querido orgasmo. Cambie de lugares dejando a Jin debajo de mi. Me salí de él dejándolo desconcertado...
JN: Agh... Namjoon... - agarre sus piernas hasta ponerlas en mis hombros, apreciando su entrada - Qué haces...? - sin decir algo lo embestí rápidamente - Mmm... ahh...
Seguir embistiéndolo con gran velocidad. Vi que trataba de masturbarse pero lo detuve.
JN: P-por favor... mmm...
RM: No seas impaciente! - le susurre y mordí su cuello.
Mientras lo embestida ferozmente, también lo masturbaba a la misma velocidad que mis embestidas.
JN: N-Nam... ya me... voy...
RM: Y-yo también...
JN: Agh... mmm - se corrió en mi mano.
Sentí como me apretaba mi miembro. Di unas estocadas más hasta que me vine dentro de él...
RM: Aaaah - gemí ronco.
Me deje caer en su pecho sin ponerle mucho peso encima. Ambos tratábamos de recuperar el aliento...
JN: Nam... - voltee a verlo. Quite pelos de su frente sudada.
RM: Dime! - le dedique una sonrisa y lo bese en la nariz.
JN: Te amo! - me dio un beso corto en mis labios. Sonreí más de lo normal...
RM: Yo te amo más mi lindo Jin! - lo abracé fuerte de la cintura pegándolo a mi pecho.
Vi cómo se estaba quedando dormido a mi lado pero me ha dejado esperando mucho tiempo por lo cual no lo dejaré descansar por ahorita...
RM: Jin - le dije en voz baja.
JN: Hmm...
RM: Este apenas fue el primer round! - abrió sus ojos de una manera sorpréndete.
JN: Que dijiste?
RM: Qué aún no me siento satisfecho completamente... - me mordí el labio inferior - Me dejaste esperando mucho tiempo, creo que unos dos round más no estarían mal! - lo mire pícaramente.
JN: Bueno... creo que por esta vez no haría daño cumplir tus caprichos - se sentó en mi regazo y me devoró mis labios a su gusto. Deje que él hiciera todo lo que quería conmigo para satisfacerlo.
Seguimos haciendo el amor hasta el amanecer hasta que nos quedamos sin energía! Yo me vine unas tres veces adentro de él y Jin unas cuatro. Tres veces entre nuestros abdomen y una en mi boca. Ahorita finalmente nos acostamos para descansar un rato. Creo que él no podrá moverse en todo el día.
JN: Me siento cansado... - lo agarre de la mejilla para darle mimos.
RM: Descansa amor! - lo bese en sus labios.
Iba a dormirme abrazado a él pero no pude al recibir una llamada de...
~~💟~~
Y aquí se acaba el segundo maratón \(^-^)/
Que? *corre por su vida hasta que se cae de boca al suelo* Lo siento! Se que siempre los dejo con la duda pero se volvió una costumbre :D
Bueno, que les pareció el lemon?😊
Si miran alguna falta de ortografía, por favor decirme para corregirlo!
Ya se viene lo bueno 😉
Si les gusto, no se olviden de dejar su voto ⭐️
Nos leemos luego 😘
Chao!!
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP [Namjin, Yoonmin, HopeV]
RomanceSegunda temporada de BTS CHATS [Namjin, Yoonmin, HopeV] - Info: Que pasará cuando un desconocido... bueno mejor descúbranlo ustedes mismo :D Solo les dire que en esta historia aparecerá Ken, Jackson, Bambam y muchos más :3 También quiero que sepa...