29

35 6 0
                                    

Ken POV

Una vez que deje a Jin en su departamento me baje por las escaleras para irme al hotel donde me estoy hospedando con Bambam. Él salió desde muy temprano y eso es raro viniendo de él- me reí mentalmente. Ya mañana finalmente es sábado y podré ver a mi novio, que emoción!

Cuando iba saliendo del edificio me encontré con Namjoon, Yoongi y Hoseok. Los dos últimos me miraron serios y Namjoon se veía algo enojado.

K: Hola chicos! - los salude mientras me acercaba a ellos.

SG: Hola!

JH: Hola Ken! - dijo algo nervioso en su voz - Que haces aquí?

K: Vine a dejar a Jin a su departamento - sonreí - Como les fue en su salida?

JH: Todo bien.

K: Por qué tan callado Namjoon? - vi como apretó sus dientes y luego me miro a los ojos un poco relajado. 

RM: Dime por favor que no te gusta Jin? - por que me pregunta eso de repente.

K: Pensé que ya habíamos hablado de eso? - lo mire confundido - Jin es solo mi mejor amigo. Pasó algo?

RM: Es que no entiendo porque me mintió? - se le notaba tristeza en su voz.

K: Por qué lo dices?

RM: Dijo que saldría con Jungkook pero era mentira ya que estaba conmigo.

K: Eso es muy raro! - me quede pensando - Ahora que lo dices, Jin es bueno fingiendo. Todo el día estuvo algo extraño y él jamás a sido bueno mintiéndome aunque me negara algunas cosas que le preguntaba.

RM: De que modo actuaba extraño? - se acercó a mi y me agarró de los hombros un poco fuerte.

K: Primero que nada, me duele - me soltó y me dijo lo siento - Bueno como decía, él recibía mensajes pero no los contestaba. La única vez que lo vi mandando un mensaje fue cuando tú le mandaste algo después de que él subió a su estado.

RM: No sabes quién más le mando mensajes?

K: No me lo dijo - suspiro - Primero que trate de ver quien era pero guardaba su teléfono súper rápido y no me dio oportunidad.

SG: Mmm... - volteamos a verlo.

JH: En que piensas Yoongi?

SG: Todo se me hace raro en especial lo de la foto - de que habla?

K: Cuál foto? - los mire serio.

RM: Jin tenía una foto que solo Yoongi, Hoseok y yo teníamos.

JH: Es demasiado raro que Jin la tenga!

K: Y si les hackearon las cuentas y les robaron sus fotos? - los tres voltearon a verme algo sorprendido.

SG: Eso es probable pero sigue la duda de quien fue el responsable en mandársela.

K: Eso si no lo se - eleve mis hombros - Pero les juro que yo no tengo nada que ver!!

RM: Te creo! - mostró una leve sonrisa - Creo que necesitó dormir para pensar bien las cosas.

K: Tratare de averiguar algo!

RM: Gracias Ken! Y discúlpame por pensar mal de ti! - suspiro.

K: No te preocupes! - le guiñe un ojo - Bueno me tengo que ir!

RM: Disculpa por quitarte tu tiempo valioso!

K: No pasa nada - me reí en voz baja.

Me despedí de los chicos y me fui a mi hotel. Necesito saber que le pasa a Jin. La verdad no entiendo cómo se le ocurre meterme en problemas a mi y porque me ata haciendo todo esto!

~~💟~~

Hola corazones ♥️

Ahora con esto, siguen pensando que Ken es el "Desconocido" :v

Creí que me tomaría más tiempo llegar al climax pero me equivoqué :v

Mañana seguiré actualizando!

Si les gusto el cap no se les olvide votar ⭐️

Nos seguimos leyendo!
Chao ✌🏻

WHATSAPP [Namjin, Yoonmin, HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora