Taehyung POV
Desvíe mi mirada de sus ojos color café que me hipnotizan cuando escuché pasos afuera.
V: ¡Ya llegaron! - me solté de su agarré y corrí hasta la entrada. Abrí la puerta encontrándome con... - ¿Quién eres tú?
?: ¿Se encuentra Kim Namjoon?
V: ¿Quién eres tú? ¿Cómo conoces a Namjoon? ¿Y qué quieres con él? - lo ataque con varias preguntas y él solo me sonreía.
?: Al parecer no se encuentra en casa.
V: No has contestado mis preguntas. - me crucé de brazos.
?: No tengo porque hacerlo. - sonrió de lado - Regresare después. Adiós Tae. - abrí mis ojos por la sorpresa.
¿De dónde me conoce este sujeto?
JH: ¿Quién era? - se asomó por la puerta.
V: Eso quisiera saber yo. - seguía sin poder reaccionar por completo.
Hoseok y yo nos quedamos quietos en nuestro lugar viendo cómo se marchaba aquel sujeto hasta que desapareció de nuestro campo de visión.
JH: Que extraño pero... - nos adentramos al departamento de Namjoon - Se me hizo conocido.
V: ¿Qué acabas de decir?
JH: ¿Cómo era esa persona? - evadió mi preguntó por otra a la cual tengo que responder si quiero respuestas.
V: Veamos... - me agarré la barbilla pensativo - Era alto pero no más que yo, demasiado serio para mi gusto, no parecía cien por ciento coreano y es guapo. - Hoseok frunció el ceño - ¿Q-qué? - pregunté por su cambio expresión.
Jh: Solo yo debo ser considerado guapo ante tus ojos. ¡Nadie más! - sonreí de lado.
V: ¿Acaso estás celoso? - me senté en un sillón y él a lado de mí - Ah y él sabe mi nombre.
JH: ¿Lo conoces? - negué.
V: No lo conozco pero... - lo miré a los ojos - ¿Cómo sabe mi nombre? - suspiré y recordé algo - ¿Crees que Namjoon le hablo de mí?
JH: Lo dudo mucho. - me agarró de la mano y me levanté para sentarme en su regazo - Él nunca habla de nosotros a cualquier persona.
V: Entonces... - enrollé mis brazos en su cuello.
JH: Al menos que lo consideré parte importante de su vida. Así como a nosotros.
V: Hmm...
Todo es tan confuso. Por más que lo pienso no logro obtener respuestas para mis preguntas.
¿Quién era esa persona? ¿Y qué quería con Namjoon? ¿Acaso está engañando a Jin con esa persona? - negué rápido y suspiré - ¡Es imposible! Namjoon ama demasiado a Jin como para engañarlo pero entonces... ¿Qué es lo que sucede aquí?
JH: Deja de pensar en eso. - regresé a la realidad cuando me dio un casto beso.
V: Es que... - volvió a besarme y me sonrojé.
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP [Namjin, Yoonmin, HopeV]
RomanceSegunda temporada de BTS CHATS [Namjin, Yoonmin, HopeV] - Info: Que pasará cuando un desconocido... bueno mejor descúbranlo ustedes mismo :D Solo les dire que en esta historia aparecerá Ken, Jackson, Bambam y muchos más :3 También quiero que sepa...