[Perspectiva de Jin]
Estado de Namjoon
Gracias por estar a mi lado chicos❤️
Estado de Tae
Te miras mejor feliz que triste, Namjoon😉
Estado de Yoongi
Nosotros si tenemos swag 😎
Estado de Hoseok
Los tres juntos siempre unidos😘
Estado de Jimin
Namjoon, la vida es mejor sonriendo☺️
Estado de Jungkook
La vida es mejor si estás con tus amigos!
~~~~~~~
Jin POV
Debo admitir que todos se miran felices sin mi. Ahora entiendo que después de la discusión que tuvimos, ellos me dejaron de lado pero no los culpo. Yo fui el único culpable de mi desgracia. Yo me lo busque... - sentí como las lágrimas empezaban a caer por mi mejilla. No me gusta estar alejado de ellos. Los extraño mucho en especial a Namjoon.
Al menos me alegro que traten de animarlo, él no se merece sufrir como yo. Namjoon merece estar contento y feliz. Ahora que me acuerdo, no se si Namjoon leyó mi carta o no... tengo miedo de que cundo viera mi nombre en la carta, él la haya destrozado o tirado a la basura. Si él lo hizo, jamás sabrá las razones de mi comportamiento hacia él. Espero algún día me perdone y encuentre a alguien que si lo haga feliz. No como yo, que solo le causa sufrimiento. A quien quiero engañar, en realidad, espero que m rescate de este infierno que estoy viviendo pero es algo que jamás sucederá. No me queda de otra más que seguir adelante con mi vida sin mis amigos y de la persona que amo.
Esta nueva universidad, se mira confortable. Al menos nadie me conoce. Espero poder hacer amigos lo antes posible para no sentirme tan solo. Él único que me pregunta a cada rato donde estoy es Ken. Siempre evado el tema o simplemente lo dejo en visto, pero después me reclama por no contestarle. A los demás, si algún día deciden volver a hablarme, espero poder tener fortaleza para contestarles sin sentirme tan afectado. Lo siento chicos por causarles sufrimiento, en especial a ti, Namjoon. Me acosté en mi cama para llorar a gusto.
~~💟~~
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP [Namjin, Yoonmin, HopeV]
RomanceSegunda temporada de BTS CHATS [Namjin, Yoonmin, HopeV] - Info: Que pasará cuando un desconocido... bueno mejor descúbranlo ustedes mismo :D Solo les dire que en esta historia aparecerá Ken, Jackson, Bambam y muchos más :3 También quiero que sepa...