82

26 3 0
                                    

[Segundo maratón 4/5]

Jin POV

JH: Yo si creo capaz a Tae de golpear a alguien! - Tae solo se rió.

JK: Yo sabía que ambos eran fuertes! - todos se rieron por su comentarios a excepción de Namjoon.

Voltee a verlo y se encontraba serio y molesto. Iba a decir algo pero me asuste al ver su reacción.

RM: Lo voy a matar! - apretó sus dientes molesto. Me asuste un poco por el aura que desprendía de repente.

SG: Cálmate bro! - lo miro enojado.

RM: Me estás diciendo que me calme! - se levantó del suelo - Tú estarías calmado si alguien le hubiera hecho lo mismo a Jimin! - le gritó.

Yoongi volte a ver a Jimin y creo que entendió el punto de Namjoon porque ya no dijo nada. Hoseok no ha dicho nada pero me sorprendí cuando Jungkook habló...

JK: Yo si te entiendo Nam! - el mencionado lo miro - Pero deberías de sentarte y calmarte. Jin se mira asustado! - elevó la ceja.

Namjoon volteó a verme y yo agaché mi cabeza. Vi de reojo como se volvía a sentar en su lugar.

JH: Ya que estás calmado! - lo miramos - Lo que importa ahora es proteger a Jin de ese lunático. Sabes de que es capaz pero no sabemos qué hará a continuación.

SG: Saben, Jin no es el único que necesita protección... - lo mire curioso - Todos a su alrededor corren peligro en especial Tae y Jimin.

JM: Yo y Tae? - él asintió.

SG: Si porque ustedes evitaron que él se llevara a Jin a la fuerza!

JM: Eso tiene sentido...

V: Y qué haremos ahora?

JH: Simplemente estar atentos! Nosotros no sabemos cómo luce por lo tanto, tienen que decirnos cuando lo veamos! - nosotros tres asentimos.

RM: Quisiera deber como luce para cuando lo ves molerlo a golpes! - vi sus manos y las tenía en forma de puño. Lo agarre para que se tranquilizara. Me miro y suspiro - Será mejor ir a dormir!

SG: Concuerdo! Mañana es domingo por lo cual dormiré todo el día! - bostezó.

JM: Eh? Yo quiero salir al cine! - hizo pucheros.

SG: No molestes Jimin! - suspiro cansado mientras se levanta del suelo.

JM: Ash! - se cruzó de brazos molesto hasta que miro a Tae - TaeTae! - lo abrazó de la cintura - Vamos al cine mañana?

V: Pues... - miro a Hoseok y él sonrió - Esta bien! - lo miro y Jimin salto de alegría.

SG: Es hora de irnos...

JM: Por qué tan rápido? - lo miro algo triste.

SG: Este par - nos señaló - Tienen cosas de que hablar! Si entendiste, andando! - todos de pararon para irse.

Namjoon los acompaño a la salida mientras yo me levante del suelo para sentarme en la cama. No se porque Yoongi traía una sonrisa cuando se fue. Eso fue demasiado extraño viniendo de él...

Namjoon POV

Acompañe a los chicos a la puerta. Le agradezco a Yoongi por dejarme a solas con Jin. Si hubiera durado un día más sin él, me volvería loco!

RM: Nos vemos chicos! - me despedí pero antes Yoongi se acercó a mi.

SG: No seas rudo con él! - me susurró y cuando se iba noté una sonrisa burlona en su rostro. Odio cuando él sabe más de cuenta.

RM: Si claro! - rode los ojos y cerré la puerta.

Será mejor que regrese con Jin lo más pronto posible. Este día será el mejor después de dos semanas de abstinencia. Solo espero poder ser gentil con él...

~~💟~~

Jejeje creo que ya saben la sorpresa que les tenia cuando lo mencione en uno de los capítulos anteriores 7w7

Bueno no los dejaré esperando más tiempo!

Nos leemos en el siguiente capítulo!!
Chao 😘

WHATSAPP [Namjin, Yoonmin, HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora