[Maratón 1/4]
Jimin POV
Estoy demasiado preocupado. Hace una semana que Jin se la pasa encerrado en su cuarto. Bueno creo que estoy exagerando porque él va a clases pero después ya no sale de su departamento. No habla con nadie sobre lo que le sucede. Mucho menos con Namjoon. Dice que últimamente no le contesta sus llamadas ni mensajes. Él está igual o peor de preocupado que yo. También me dijo que lo ha ido a buscar pero nadie le abre. Que le estará sucediendo?
RM: Qué haremos chicos? Ha estado así por una semana y eso no me gusta para nada. Yo pensaba que todo estaba bien!? - su voz sonaba preocupada y triste. Namjoon está sufriendo más de lo que pensé.
SG: Quién fue la última persona en verlo como siempre? - Tae y Jungkook me miraron.
JM: Nosotros! - eleve mi mano - Eso fue hace una semana. Él estaba muy feliz. No había rastro de tristeza. Cuando se despidió nos comentó que iría a comprar de comer y desde entonces está raro...
V: Al principio pensábamos que era estrés por la escuela pero ahora ya me preocupe.
JK: Yo igual!
JH: Que haremos?
RM: No lo sé! - vi cómo checo un mensaje en su teléfono pero no le tomo mucha importancia.
SG: Quién era? - se veía demasiado serio y eso daba mucho miedo.
RM: Nadie importante! - dijo nervioso. Eso es más extraño!
SG: Habla! - miro a Hoseok - Ayúdame! Tú también lo notaste!
JH: Namjoon, que escondes? - todos pusimos nuestra mirada en Namjoon.
RM: Ya dije que no es nada! - se levantó enfadado.
JH: Cálmate! - se paró a su lado y puso su mano en su hombro. Namjoon empezó a relajarse - No es para que te alteres! - se volvieron a sentar.
SG: Namjoon, acaso no confías en nosotros? - elevó una ceja. Ya se encontraban más calmados los tres.
RM: Si confío pero se que me regañaras! - suspiro - Prefiero evitarme tus sermones, gracias! - se cruzó de brazos.
SG: Dinos! - lo miro a los ojos - Prometo no enojarme! - Namjoon lo miro serio y después asintió.
RM: Es un mensaje de Lisa...
SG: Qué quiere esa idiota? - se molesto.
RM: Dijiste que no te molestarías!
SG: Cómo no quieres que me enoje? - su rostro cambio de serio a molesto - Ella no me cae bien!
RM: Lo se pero no es tan mala - elevó sus hombro.
JH: Namjoon! - elevó su voz - Desde cuando empezaste a hablar con ella? Acaso la has visto? - Namjoon se encogió en su lugar - No puedo creerlo! - se golpeó la frente.
RM: Lo siento chicos! - suspiro.
SG: Desde cuando?
RM: Una semana... ella solo quería que fuéramos amigos. Les juro que jamás pasó algo entre ella y yo!
V: No entiendo nada! - los tres voltearon a verlo.
JM: Yo tampoco!
JK: Quién es ella?
RM: Mi primera ex novia! - dijo indiferente - Ella solo quería platicar y por eso acepté verla durante una semana - regresó su mirada a Yoongi cuando le hablo.
SG: Por qué solo una semana?
RM: Ella no quiere que su novio se ponga celoso por algo absurdo como vernos juntos...
JH: Eso significa que te vino a buscar con la idea de ser amigos por una semana? - asintió - Eso es extraño, no lo crees?
SG: Lo tengo! - todos lo miramos confundido - Todo esto es plan de esa persona!
RM: Eh?
JM: No entiendo hyung! - lo mire confundido.
SG: Solo piénsenlo por un momento... Jin empezó a comportarse extraño hace una semana... el mismo día en el que Namjoon sale con ella. Probablemente Jin te haya visto! - señaló a Namjoon - Esa persona quiere separarlos a cómo de lugar. Sin importar el método que use! Lo que significa que posiblemente Lisa conozca a la persona que amenazo a Jin!
RM: Todo tiene sentido cuando lo dices de esa forma pero... que haré? Yo no quiero perder a Jin! Y no estamos seguros que todo lo que dijiste sea cierto!
SG: Con quien crees que estás tratando? - se rio levemente - Y sobre qué hacer... Se me ocurrió un plan! - me acerque y le di un beso en su mejilla. Vi cómo se sonrojo y me reí levemente.
JM: Eso es por ayudarnos hyung! - sonreí y él se acercó a mi oído.
SG: Espero tener una mejor recompensa - me susurró ocasionándome un leve sonrojo en mis mejillas - Bien, esto es lo que haremos!
Tranquilo Jin! Nosotros te protegeremos pero sobre todo cuidaremos tu relación con Namjoon. La verdad creo que fue un idiota al no contarte nada pero él tendrá sus razones... espero te las diga.
También creo que la inseguridad de Jin fue causada por nuestra culpa al bromear de que Namjoon podría hartarse de él por dejarlo en abstinencia pero es algo imposible! Namjoon es amable con todos, de eso no hay duda pero cuando recibió el mensaje de esa tal Lisa... el actuó indiferente como si no le importara. Por eso sé que él te ama solo a ti Jin! Ya deberías de saberlo perfectamente y no desconfiar de él.
~~💟~~
Primer capítulo del maratón :3
Esto es un regalito por haberme tardado en actualizar esta semana!
No se preocupen! Ahorita mismo escribiré y subiré los demás capítulos para terminar el maratón XD
Recuerden, si les gusto, no se olviden de dejar su voto ⭐️ y comentario 💬
Nos leemos en un rato 😉
Chao 😘
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP [Namjin, Yoonmin, HopeV]
RomanceSegunda temporada de BTS CHATS [Namjin, Yoonmin, HopeV] - Info: Que pasará cuando un desconocido... bueno mejor descúbranlo ustedes mismo :D Solo les dire que en esta historia aparecerá Ken, Jackson, Bambam y muchos más :3 También quiero que sepa...