74

30 3 5
                                    

Namjoon POV

Qué es lo que esta sucediendo contigo, Jin? Hace días que no eres el mismo... si pasó algo con ese sujeto, deberías de decírmelo y no ocultármelo! Pensé que me tenías más confianza - suspiré. Lo malo de todo esto es que no dices nada!

L: Qué pasa Namjoon? - deje mis pensamientos de lado cuando me llamó.

RM: Lo siento! - suspiré - Solo ando algo preocupado! - me encogí de hombros.

L: Puedes contarme! - la mire y tenía una sonrisa en su rostro - Para eso son los amigos, no lo crees? - asentí.

RM: Estoy preocupado por Jin!

L: Qué ocurre con él?

RM: Últimamente está muy alejado de mi. Ya no me contesta los mensajes y los chicos me contaron que se mira mal de salud! - puse mis manos en mi cara para ocultar las ganas de llorar al no saber que le pasa...

L: Tranquilo Nam! - me agarró de la muñeca, alejándola un poco de mi cara para poder verla directamente - Probablemente se siente frustrado por la escuela!

RM: Si fuera esa la razón, entonces porqué no me contesta? - la mire con mi entrecejo fruncido.

L: Mmm... - se quedó pensando por unos momentos - A lo mejor no tiene tiempo! - negué con la cabeza.

RM: Lo dudo! Además yo creo... - me quede callado. No sé si sea buena idea contarle de la persona que nos quiere hacer daño.

L: Tú cree que? - me miro con el ceño fruncido.

RM: No sé si deba decírtelo! - la mire serio.

L: Oh vamos! - hizo pucheros - Confía en mi! - me miraba cómo un perro triste.

RM: Bien, tú ganas! - suspiré - Lo qué pasa es qué hay una persona que trata de separarme de Jin. Así que pienso que él o ella tuvo algo que ver en lo que está pasando ahorita...

L: Quién es esa persona? - se escuchó nerviosa pero no le tome mucha importancia. A lo mejor solo le preocupa.

RM: No tengo la más mínima idea! - moví mi cabello - Pero cuando lo descubra, lo haré sufrir! - cerré mis puños con fuerza. No permitiré que vuelva a meterse entre nosotros. No de nuevo!

L: Espero que todo se solucione!

RM: Gracias por escucharme Lisa!

L: No hay problema Nam! - sonrió.

RM: Y cuéntame, quién es tu novio? - dije con una sonrisa para cambiar el tema. Prefiero no seguir hablando de esto con ella.

L: No creo que lo conozcas! - se rio nerviosamente.

RM: No importa! Cuéntame de él!?

L: Jajaja siempre tan chismoso! Al menos no has cambiado en eso! - nos reímos.

RM: Yo no era chismoso jajaja

L: Si claro! - dejamos de reírnos - Él se llama Kai! Es un gran chavo! Le conté todos mis errores del pasado. Incluyendo de cómo te engañe y aún así sigue a mi lado! A cada rato me demuestra el amor que me tiene con pequeños regalos como rosas o chocolates! - mientras ella hablaba más de él, se le veía realmente feliz.

RM: No sabes lo feliz que me hace escuchar que finalmente encontraste a alguien que te ame de verdad!

L: No digas eso! - se sonrojo - Cuando eres amable conmigo, me haces sentir mal por la forma en la que te trate en el pasado!

RM: Como lo dijiste, ya es del pasado! Se que ya no volverás a tratarme mal! - la mire con una sonrisa. Pensé que estaría feliz pero aún así se sintió algo extraña la atmósfera.

L: No sabes cómo te agradezco que me perdonaras! - dijo mientras veía su reloj - Ya es hora de que me vaya! - asentí.

RM: Nos vemos mañana!

L: Si, a la misma hora! - se paró y se fue del lugar.

Me levante para pagar la cuenta. Se que soy un idiota por hacerlo pero siempre soy muy amable con todos, en especial con las mujeres - suspiré. Aunque ahora que recuerdo, ella se ofrecía a cada rato a pagar la mitad pero jamás se lo permití. En fin, eso es lo de menos.

Me salí del restaurante para irme directo a mi cuarto. Mañana quede en verme con los chicos para hablar sobre Jin. Así que necesito dormir bien para estar atento a todo! Pero antes... tengo que mandarle un mensaje a mi Jinnie como todos los días, aunque él no me conteste!

[Chat de PrincessJin💖]

Yo:
Hola Jinnie! Cómo te encuentras?
Sabes, te extraño como no tienes idea pero respeto que no quieras verme pero yo ya no aguanto un segundo más sin ti! 😞
Podría ir a verte mañana? ❤️
Espero me contestes!!
Descansa amor!☺️

✔️✔️

~~~~~~~

Namjoon POV

Guarde mi celular para seguir caminando mientras apreciaba el cielo nocturno. Todo se mira hermoso pero seria mas hermoso, si tuviera a Jin a mi lado! - suspiré triste.

Mire al frente y se veía una persona saliendo del edificio. Se me hace conocido pero quien sabe. Aunque si lo pienso por un momento, es la primera vez que lo veo por aquí. Pase a un lado de él sin darle mucha importancia pero sentí su mirada de odio pero decidí ignorarlo. Aunque es demasiado extraño!

Desconocido POV

No me sorprende! Era obvio que alguien como Kim Namjoon, no sospecharía que yo soy el causante del sufrimiento de su querido Jin. Incluso aunque lo mirara con odio, él no hizo nada. Solo me ignoro! - cerré mis puños. Lo detesto con todo mi ser! Por esa razón no me detendré hasta verlo sufrir al igual que a Jin.

~~💟~~

Hola corazones ♥️

Discúlpenme por no haber podido actualizar en cinco días! He estado muy ocupada y ni tiempo he tenido para descansar 😔 pero les prometo que ya sea el viernes, sábado o domingo haré un mini maratón para recompensarles! Perdónenme 🙏🏻

Los quiero mucho y gracias por seguir apoyándome☺️💖

Quien creen que sea el desconocido? Hombre o mujer? Ustedes pueden opinar 😉

Si les gusto, no se olviden de dejar su voto ⭐️

Nos leemos luego 😘
Chao!!

WHATSAPP [Namjin, Yoonmin, HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora