98

29 2 3
                                    

Jin POV

Al salir de la habitación del hospital, nos fuimos a la cafetería para platicar más cómodamente sin preocuparnos de que nos escuchen nuestros novios. Siempre me ha gustado platicar con mis amigos pero en este momento no estoy de buen humor y solo acepté venir por ser cortes.

Además, me siento fatal al no poder satisfacer a Namjoon y aunque él me entiende, no quiero ser un inútil que no puede tener relaciones sexuales con su novio.

JM: ¿Qué ocurre contigo? - me miro con preocupación.

JN: ¿Por qué lo preguntas? - me senté en la mesa y mire mi vaso de café.

JM: Porque estoy preocupado por ti.

JN: No tienes porque estarlo. - suspiré - ¡Yo me encuentro perfectamente! - sonreí falsamente.

JN: ¡No me eches mentiras! - me miro directo a los ojos - Y odio que finjas que todo está bien cuando es todo lo contrario. - hizo un puchero y pellizque sus mejillas para molestarlo - Ya déjeme hyung~

JN: Eres hermoso~ - lo solté.

JM: Eso ya lo sé. - se sonrojó - Pero no quiera cambiar de tema. Así que dígame que le ocurre.

JN: Es algo sin importancia. - elevé mis hombros para darle a entender que no importaba pero Jimin en lugar de dejar el tema, siguió insistiendo.

JM: No lo volveré a repetir. Dime qué sucede. - me sorprendí por su tono de voz. Es raro cuando te habla serio y más viniendo de alguien tan dulce como él.

JN: ¿Por qué te importa tanto saberlo?

JM: Porque eres mi amigo y me preocupas mucho. - desvíe la mirada - Y la verdad no tiene que haber una razón en específico para ayudar a un ser querido.

JN: T-tengo mi-miedo - tartamudeé.

JM: ¿De qué? Si estando con nosotros ya estás a salvo.

JN: No ese tipo de miedo. - suspiré y mis manos temblaron cuando agarré mi café - Con lo que me pasó podría decirse que quedé traumado.

JM: Explícate mejor porque no te entiendo.

JN: Es vergonzoso decirlo - me sonrojé - Hace rato no fui capaz de tener... umm... relaciones sexuales con Namjoon. - le susurré lo último.

JM: ¿Y eso qué? Todos sabemos que Namjoon jamás te obligaría a hacer algo que no quieres. Al contrario, te comprende y te respeta porque te ama.

JN: No lo entiendes... - seque con mi pulgar una lagrima que se me escapó - Me siento un completo inútil y mal novio por no poder satisfacerlo. - agache la mirada.

JM: Jin...

JN: Yo lo amo demasiado y me gustaría poder demostrárselo con acciones pero cuando cerré los ojos al sentir sus caricias, se me vino a la mente cuando Xiumin me violó. - empecé a llorar sin poder evitarlo.

JM: Jin hyung~ - me levanté al verlo a un lado de mí y miré como sus brazos me rodeaban en un cálido y comprensivo abrazo - No tienes porque forzarte. - me tranquilicé al respirar su dulce aroma a vainilla - Hay muchas formas de demostrarle que lo amas, por ejemplo, salir a cenar, ver una película, o estar con él todo el día. - sonreí al imaginármelo - Con cualquier cosa que hagas, él será sumamente feliz solo con tenerte a su lado.

WHATSAPP [Namjin, Yoonmin, HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora