Jin POV
Después de verlo irse con esa chava, me vine a encerrar a mi cuarto. Estuve toda la noche llorando hasta que ya no salía ninguna lágrima de mi sistema. Sigo sin poder creer que Namjoon me haya hecho eso. Es imposible! Se que él me ama y jamás me engañaría pero... por qué me siento extraño? Lo único que puedo hacer es fingir que nada me pasa para que mis amigos no se enteren de que me siento mal. No quiero preocuparlos! No a ellos! Ya les he causado muchos problemas como para darles más.
...
[Dos días después]
Ya han pasado dos días desde ese día. Los chicos piensan que me vengo a encerrar a mi cuarto por culpa de la escuela. Es normal tener tareas, así que no sospechan nada. Pero en realidad me gustaría haberles contado ya que me siento demasiado triste y solo.
Desde ese día, Namjoon no me manda mensajes a tales horas. Cuando antes, siempre me molestaba con cualquier tontería! - tenia una leve sonrisa al recordar esos momentos. Ahorita es la hora donde Namjoon no me habla. No dudo que esté con ella! Todavía me acuerdo que al día siguiente de que lo vi con ella, le mande un mensaje para saber que hizo la noche anterior. Él me dijo que fue a comer pero jamás me dijo que acompañado. Eso significa que me está mintiendo. Por qué razón lo está haciendo? Somos novios! Debería de confiar en mi, al menos de que me esté engañando con esa tipeja. Todo es mi culpa. Eso me pasa por haberlo dejado en abstinencia por una semana. No quiero perderlo! No quiero! - me acosté en mi cama y abracé mis rodillas para no sentirme tan triste. Odio sentirme de esta manera. Traicionado! Dejado! Feo! Alguien bueno para nada! No he dejado de pensar en cosas negativas de mi. Sigo creyendo que todo es mi culpa! Cheque mi teléfono al recibir un mensaje.
[Nuevo Mensaje de Jiminie😍]
Jiminie😍:
Hola Jin! Cómo estás?
Hace dos días que no te miras bien :(✔️✔️
~~~~~~~
Jin POV
Lo siento Jiminie. Ahorita no estoy de humor como para hablar con alguien. Solo quiero descansar. Al menos así podré aliviar un poco mi dolor.
...
[Al siguiente día]
Otro día más donde me siento fatal! Namjoon me ha mandado muchos mensajes para saber cómo estoy? Si me sucede algo? Pero jamás me manda mensajes durante las 8 a 10 de la noche. Es como si se siguiera viendo con ella. No! No pienses en eso ahora, Seokjin! No quiero sentirme traicionado! No lo soportaría! Y ahora quien me manda mensajes?
[Nuevo Mensaje de TaeTae😎]
TaeTae😎:
Jinnieeeee!
Nos tienes preocupados😟
Hace tres días que estás extraño. Te miras más flaco y pálido. Eso déjaselo a Yoongi 😂 Lo siento, tenia que decirlo... Seguro que no estás comiendo como se debe, verdad? Tanto así te tiene estresado la escuela? Ya ni nosotros estamos asi😕 Contesta!✔️✔️
~~~~~~~
Jin POV
Lo siento Tae. Lamento mucho preocuparlos! No quiero que se enteren de la verdad, aunque yo tampoco se cual es la verdadB ! Tampoco quiero que me vean en esta condición lamentable. Últimamente no como a mis horas, en eso tienes razón Tae pero no tengo apetito de nada. Solo quiero estar solo...
...
[Dos días más]
Ya es viernes! Quien diría que pasarían cinco días desde entonces? No me he atrevido a contestarle a alguien, aunque me hacen muchas preguntas cuando me ven en persona. Cada vez me dicen que estoy más flaco, y que me veo débil. Me obligan a comer aunque no tenga apetito. Incluso a veces me compran comida chatarra para que comiera en mi departamento pero al final no me como nada. Solo quiero saber que le pasa a Namjoon? Pero por qué me lo está ocultando? Porque no me dice que sale con una chava? Pero si ya no me amará, entonces porque se sigue preocupando por mi? Él siempre me manda mensajes para saber cómo me siento pero no me siento de ánimos para hablar con él. No quiero reclamarle y que al final me diga que ya no me ama. Tengo miedo! Solo quiero saber la verdad! - suspiré. Abrí el primer mensaje que recibí. Ya después leería los otros dos.
[Nuevo Mensaje de Jungkookie🐰]
Jungkookie🐰:
Hola Jinnie! Te extraño mucho! Se que te veo todos los días pero últimamente estás en tu mundo. Se que algo te preocupada, así que dímelo! Sabes que puedes confiar en mi y los demás. Nosotros solo queremos verte mejor. No quiero que te pase algo. Te miras muy débil. Y todo porque no comes como se debe! Háblame por favor 🙏🏻✔️✔️
~~~~~~~
[Nuevo Mensaje de DaddyRM😏]
DaddyRM😏:
Hola amor 💖 Te encuentras bien? Los chicos y yo estamos preocupados por ti, lo sabias? Has estado actuando extraño. Hace dos semanas que no te veo. No sabes el sufrimiento que estoy pasando al mantenerme lejos. Se que me dejaste en abstinencia para verme sufrir como broma pero ya exageraste, no crees? Te extraño y no quiero verte mal! Los chicos ya me contaron de tu condición. Permíteme ir a verte! Te lo ruego! 🙇🏻♂️Te amo!😘❤️Jamás lo olvides!✔️✔️
~~~~~~~
[Nuevo Mensaje de Desconocido]
Desconocido:
Hola Jin :)
Cheque las cuentas de tus amigos. Veo que estás sufriendo por amor jajaja Dime, que se siente que Namjoon te engañe? En mi opinión, se debe sentir horrible que la persona que más amas, te haga esto por una tontería, no crees? Solo espero que sufras más! :)✔️✔️
~~~~~~~
Jin POV
Por qué? Por qué solo yo tengo que sufrir? Yo no me merezco esto! No, no lo merezco! A quien engaño! - nuevamente empecé a llorar en mi cuarto - Debí ser una persona muy mala en el pasado para recibir este trato. Si Namjoon me deja... ya no quiero vivir! No podría hacerlo sin él. Una vez lo experimenté cuando me aleje por las amenazas del sujeto, y fue horrible! Y ahora esto con la chava... Es enserio? - mire mi teléfono - Solo eso me faltaba! Que nuevamente me sacaran del grupo! Pero a quien engaño, la verdad no me importa. Ya no me importa nada!!
~~💟~~
Que es lo que piensan? :o
Creen que me está saliendo bien?
La verdad estoy con dudas jajajaBueno si les gusto, no se olviden de dejar su voto y comentario!⭐️
Nos leemos mañana!!
Chao 😘
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP [Namjin, Yoonmin, HopeV]
RomanceSegunda temporada de BTS CHATS [Namjin, Yoonmin, HopeV] - Info: Que pasará cuando un desconocido... bueno mejor descúbranlo ustedes mismo :D Solo les dire que en esta historia aparecerá Ken, Jackson, Bambam y muchos más :3 También quiero que sepa...