91

36 6 10
                                    

Namjoon POV

JN: Solo nunca olvides que te amo!! - escuché un golpe y me paré asustado.

RM: ¿Seokjin? - hablé con un tono preocupado de que algo malo le haya sucediendo.

X: Lo siento pero él no es capaz de seguir hablando contigo! - se rio cínicamente.

RM: Eres un hijo de puta! - le grite furioso - ¿Qué fue lo que le hiciste a Jin?

X: Se podría decir que se encuentra inconsciente en el piso! - apreté fuertemente mi puño izquierdo - Solo quiero decirte que no volverás a saber nada de él.

RM: Eso esta por verse! - gruñí molesto.

X: Si claro! - dijo irónicamente - Una última cosa... - me quede en silencio esperando lo que iba a decirme - En la mañana les dejaré una pequeña sorpresa enfrente de los dormitorios de la escuela - se rió.

RM: ¿De qué mierdas me estás hablando?

X: Ya estoy harto de estos idiotas que no dejan de molestarme! - sonó molesto y los chicos se pusieron furiosos porque sabían que se referían a sus novios - Así que lo mejor será que se los regrese a sus respectivos dueño, si no luego los mataré. Al fin y al cabo desde hace tiempo quiero hacerlo! - se rio - Además, Jin está cumpliendo con su parte del trato.

RM: ¿De qué trato estás hablando? - trate de controlarme para no gritarle de hasta lo que se va a morir.

X: ¿Acaso no te lo menciono cuando hablaron? - escuché un chillido de dolor - Al parecer ya se despertó del golpe! - me quede en silencio para escuchar mejor.

JN: ¿Qué me sucedió? - escuché su voz lo cual me tranquilizó al saber que se encuentra bien.

X: Ahorita estoy hablando con tu ex-novio - gruñí por llamarme de esa forma - ¿En qué estábamos? Ah sí, lamento decírtelo pero Jin y yo tuvimos relaciones sexuales el día de ayer! - se rió fuertemente y yo solo me quede callado con una enorme furia que nadie podrá calmar.

RM: ¿Qué mierdas acabas de decir? - grite furioso - Si fuiste capaz de tocarlo, te juro que te mato!!

X: Estaré esperando a que vengas por mí para poder matarte! - se rió cínicamente.

JN: Déjalo en paz! - escuché como le gritaba - Prometiste dejar a los chicos libres y no hacerle daño a Namjoon ni a los demás, si hacía lo que querías! - sentí como mi corazón se quebraba en mil pedazos.

Entonces, ¿es verdad que se acosto con él?

JH: Namjoon... - se acercó a mí junto con Yoongi.

X: Solo por ti no les haré daño, corazón! - bufe molesto - Adios Namjoon! - sentía una rabia por dentro al escucharlo pero me tranquilice un poco al escuchar un "lo siento" y un "adiós" por parte de Jin.

La verdad es que...

¿Quisiera saber que le sucedió a Jin estos dos últimos días que estuvimos alejados?

SG: ¿Te encuentras bien? - puso su mano en mi hombro.

RM: Me siento fatal de solo pensar que ese estúpido le puso una mano encima a mi... - no pude terminar la oración al recordar que Jin termino conmigo por el bienestar de los chicos.

SG: No tengo palabras para consolarte aparte de que soy malísimo hablando pero recuerda que Jin te ama y que solo termino contigo para salvar a Jimin y a Tae.

RM: Eso lo sé perfectamente pero... - no pude aguantar más y lágrimas empezaron a recorrer mis mejillas - Nosotros también merecemos ser felices! - me tape mi rostro con ambas manos para evitar que me vieran. Odio mostrar mi debilidad.

JH: Todavía pueden ser felices porque mientras tú nunca dejes de buscarlo, él siempre tendrá esperanza de volver contigo y de ser feliz a tu lado! - lo mire a los ojos - Solo recuerda que lo que nos sucede en la vida, nos enseña muchas cosas. Por ejemplo, ahora tú y él saben lo mucho que se aman! - sonreí levemente.

RM: Tienes mucha razón... - me limpie las lágrimas con mis manos - Tengo que encontrarlo a como de lugar y ahora nunca más lo volveré a dejar solo!

JK: ¿Ya terminaron con su discurso motivador? - los tres volteamos a verlo con el entrecejo fruncido al no verlo preocupado.

SG: ¿Y tú por qué estás tan calmado? - se levantó de su lugar.

JK: ¿Y por qué no debería estarlo? - mostró una sonrisa donde se mostraba sus dientes de conejo.

RM: Habla ahora mismo! - dije serio.

JK: Que amargados! - suspiro y luego volvió a sonreír - Ya encontré la dirección donde se encuentran los chicos! - chilló de alegría y los tres sonreímos como idiotas al darnos cuenta que por fin recuperaremos a las personas que amamos con nuestra alma.

RM: Jamás dude de ti! - me acerque a él y lo abracé fuertemente.

JK: Espero que no estés mintiendo! - se rió levemente.

RM: Enserio gracias por regresarme la esperanza, Kookie! - me aleje de él para verlo al rostro - Pero, ¿cómo le hiciste?

JK: Rastreé la llamada, dah! - empezó a reírse y solo rodé los ojos.

JH: ¿Qué haremos ahora?

SG: ¿Qué no es obvio? - se acercaron a nosotros.

RM: Empecemos con el plan de recuperar a nuestros novios! - sonreí maliciosamente.

SG: No pudiste haberlo dicho mejor! - sentí un escalofrío al ver su rostro que demostraba maldad pura. De verdad que Yoongi da demasiado miedo.

~~💟~~

Holis corazones💖

Bueno, solo estoy aquí para preguntarles, ¿Qué les pareció el nuevo capítulo? 😱

Espero les haya gustado y si fue así, no se olviden de dejar su voto ⭐️

Nos leemos para la proximaaa!!

Les mando un beso 😘

Chao ✌🏻

WHATSAPP [Namjin, Yoonmin, HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora