54

37 6 0
                                    

Yoongi POV

Salí de mi cuarto con una flojera. No tenía ganas de caminar, por esa razón le dije a Jimin que saliera con Tae. Y ahora resulta que Namjoon nos necesita.

Hubiera sido mejor que nos contara por mensaje eso urgente que tiene que decirnos pero cuando dijo que no, me acordé de la persona que hackeo nuestras cuentas. Entiendo que debemos de actuar con cautela para que no nos descubran. Si se entera que estamos buscando a Jin, estoy seguro que hará lo que sea para alejarlo más de nosotros. Me siento un poco mal al haber tratado de esa forma a Jin pero él se lo busco por no confiar en nosotros.

En fin, cuando llegue al departamento de Namjoon, toque la puerta. Se escuchaban pasos hasta que la abrieron. Entre y caminé hasta su cuarto. Al entrar me encontré con Hoseok. Él sí que camina más rápido que yo. Me acerque y me senté a su lado. Namjoon entró detrás de mi y se sentó en el sillón quedando enfrente de nosotros.

SG: Que es eso importante que tienes que decirnos? - me cruce de brazos.

RM: Me iré a Gwacheon.

JH: De que estás hablando? - se levantó algo sorprendido de la cama pero se sentó cuando Namjoon le hizo señas de que se calmara.

RM: Buscare a Ken - suspiro - Necesito su ayuda.

SG: En que te puede ayudar? - lo mire serio.

RM: Se perfectamente que Jin le contestara el teléfono a Ken a excepción de Jimin, Tae y Jungkook. Él ha estado ignorando sus mensajes.

SG: Eso es cierto. Jimin siempre me dice lo triste que se siente por no ver o hablar con Jin.

JH: Tae esta igual. Por eso siempre lo dejo que salga con Jimin y Jungkook para entretenerse.

RM: Vieron el estado de Jin?

JH: Si, me sorprendí porque hace mucho que no subía algo. Ya estaba pensando que algo le pasó.

RM: El lugar detrás de él, lo notaron? - asentimos - Pues era la playa donde nosotros estuvimos en las vacaciones.

SG: Con razón se me hizo familiar.

RM: Aún así dudo que siga ahí pero al menos haré el intento de preguntarle cuando use el celular de Ken.

JH: No es mala idea, y qué hay de la escuela?

RM: Ahorita Jin es mi prioridad.

SG: Yo te ayudaré con la escuela. De eso no te preocupes.

RM: Gracias Yoongi! - mostró una leve sonrisa. Finalmente tenemos una idea de donde podría estar Jin y haré lo que sea para ayudar a Namjoon - Algo más!

SG: Qué?

RM: No les dije pero hace como unas dos semanas, recibí mensajes de mis dos ex-novias!

JH: Qué acabas de decir? - se exaltó.

SG: Que quieren esas brujas? - dije en un tono molesto.

RM: Una quería que saliera con ella a divertirme y la otra que le perdonara por lo qué me hizo en el pasado. Lo que más me sacó de onda es que ambas sabían que terminé con Jin - tenia el entrecejo fruncido.

JH: Cómo está eso?

RM: Dijeron que según la foto de mi estado, se daba a entender - se rió nerviosamente.

SG: Lo dudo mucho... - me quede en silencio mientras pensaba. Ambos se me quedaron viendo algo confundidos.

RM: En que piensas?

JH: Ese rostro que pones cuando piensas da miedo! - se quedó callado cuando le dedique una mirada.

SG: Tengo una suposición pero no digo que sea cierta! - suspiré.

RM: Cual suposición?

SG: Y si una de ellas o ambas, eran las personas que amenazaban a Jin?

JH: Hablas enserio?

SG: Piénselo, las dos sabían que terminaste con Jin. La excusa que te dieron era más falsa que nada. Una foto jamás dirá si terminaste con alguien o no! Además, nunca supimos si era hombre o mujer la persona que lo amenazo.

RM: Ahora que lo dices, eso tiene sentido.

JH: Cierto! Además ellas te tienen algo de odio por la forma en que terminaste con ellas. Recuerdas que las dejaste en ridículo enfrente de todos. Eso normal que se quieran vengar, no?

SG: Aún así no podemos asegurarlo. Por ahorita es mejor que te vayas a buscar a Ken!

RM: Tienes razón! Cuando salgan, cierren con llave! Lo más probable es que regrese el viernes - se levantó de su lugar - Gracias por apoyarme!

SG: No agradezcas hasta que encontremos a Jin y sepamos con seguridad quien es el sujeto!

JH: Lo que él dijo!

RM: Bye chicos! - se fue corriendo pero antes agarró su celular. Me acosté en su cama.

SG: Y ahora que hacemos?

JH: Vayamos a descansar a nuestro departamento. No se te olvide que mañana tenemos clases.

SG: Cierto... - me levante de la cama con una flojera y Hoseok hizo lo mismo.

Antes de salir, cerré la puerta con llave para que nadie entre. Hoseok se despidió y se fue. Su departamento está en el mismo piso que Namjoon. En cambio yo, tengo que subir dos pisos para llegar a mi departamento. Una vez que llegue, me acosté en mi cama. En ningún momento dejé de pensar en mi hipótesis. Y si ellas se unieron para separar a Jin de Namjoon para hacerlo sufrir. No lo sé pero esa es una posibilidad. Espero que encontremos al responsable lo más pronto posible para que todo vuelva a ser como antes. Lo peor de todo es que mi cumpleaños es en dos días y no tengo ánimos de celebrarlo. Solo quiero pasármela en mi departamento pero conociendo a Jimin, no me lo permitirá.

~~💟~~

Hola corazones :3

Discúlpenme si quedo kk este capítulo :v

Pensaba actualizar una vez más pero hubo un problema, quería mover algunas cosas para agregar más capítulos pero cuando seleccione todo para copiarlo, sin querer lo elimine 😭

Prometo tenerlo listo para mañana y poder actualizar nuevamente ;3

Nos leemos luego 😘
Chao!!

WHATSAPP [Namjin, Yoonmin, HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora