[Maratón 4/4]
Jin POV
JN: N-no lo entiendes Jungkook! - dije entre sollozos - Xiumin... - me quede callado al ver cómo se abría la puerta de golpe. Jungkook y yo nos quedamos viendo a la persona que la abrió - N-Nam... - lágrimas amenazaban con querer salir nuevamente. Lo mire a la cara y me dedico una cálida sonrisa. Abrió sus brazos y me lancé a ellos en un fuerte abrazo! - L-lo siento Nam! - escondí mi rostro en su hombro.
RM: Tranquilo Jinnie! - me abrazó cálidamente. Lo extrañaba demasiado. Se que todavía hay cosas de que hablar pero por ahorita solo lo necesito conmigo.
JK: Creo que iré con los demás! - se rio algo nervioso - No se vayan a tardar porque hay asuntos que atender! - escuche cómo cerraba la puerta del baño.
RM: Estás enojado? - negué con la cabeza - Me perdonas por no decirte que veía a Lisa en secreto? - asentí.
No tenía ganas de hablar porque estoy seguro que volvería a llorar y no quiero preocuparlo más.
RM: Sabes, ella fue mi primera ex-novia. Lo nuestro no fue algo serio por eso no le di mucha importancia. Yo le dije desde el inicio que tenía novio y ella también tiene novio. Así que no tienes que preocuparte! - me abrazó más fuerte - El único que me interesa eres tú y nadie más! - nos separamos por su culpa. Pude ver esos ojos que me fascinan - Nada ocurrió entre nosotros! Simplemente veníamos a comer y platicábamos de nuestra vida! Siempre hablábamos de su novio y yo le presumía del mío! - sonrió mostrando sus hoyuelos. No pude evitarlo y con mi dedo toque su hoyuelo izquierdo - Jin?
Me quede callado mientras lo veía a los ojos. Al verlo pude sentir tristeza y dolor. Me siento mal por abandonarlo por dos semanas. Me imagino que debió ser doloroso todo este tiempo aunque siempre se veía tranquilo.
RM: Amor? - me agarró de la mejilla y cerré mis ojos - Estás muy raro, seguro estás bien? - abrí mis ojos para verlo nuevamente.
JN: N-Nam...
RM: Si? - me acarició la mejilla.
JN: M-Me perdonas? - y nuevamente empecé a llorar - Fui un idiota! Pensé que ya no me amabas y que me estabas cambiando por ella! Tenía miedo de perderte... p-por eso y-yo me la pasaba encerrado en mi cuarto! - me abrazó nuevamente.
RM: Tú no eres un idiota! Y lamento haber causado estas inseguridades en ti! Yo jamás te dejaría y mucho menos te engañaría! - nos separamos y me agarró con ambas manos mis mejillas - Siempre te lo dijo... tú eres lo más importante para mi! Te amo Jin!
JN: Yo también te amo Namjoon! - me seco mis lágrimas con sus pulgares y se acercó a mi hasta juntar nuestros labios en un tierno y necesitado beso.
Le correspondí sintiendo como mi estómago revoloteaba de alegría. Hace mucho que no besaba estos gruesos labios que me vuelven locos con cada contacto. Empecé a sentir como mi mente y vista se nublaban cuando Namjoon empezó a recorrer mi boca a su antojo. Creo que él también extrañaba besarme. Me empujó levemente hasta acorralarme en la pared. Sin pensarlo enrollé mis piernas en su cintura y mis brazos en su cuello. Mientras él me agarró de mis muslos para evitar que me cayera. Pero como siempre nos separamos por falta de aire. Me le quede viendo con un sonrojo en mis mejillas. Él en lugar de besarme nuevamente puso su cabeza en mi hombro.
RM: Jin, extrañaba mucho tus besos! La forma en la que me demuestras lo mucho que me amas. Soy tan afortunado de estar a tu lado! - una lágrima se escapó por mi mejilla.
JN: Yo soy el afortunado de que tú te enamoraras de mi! - me acerque a su cabello y respire su aroma.
Pero como siempre, las reconciliaciones felices no duran para siempre...
SG: Par de tórtolos! - entró al baño - Me alegro que se reconciliaran pero ya podemos irnos?
Namjoon me bajo delicadamente. Volteó a verlo con un semblante de molestia.
RM: Al menos podrías prestar atención a tu alrededor? - gruño.
SG: Sabes que me vale una mierda, verdad? - lo miro con la ceja elevada.
RM: Como sea! - se cruzó de brazos aún molesto. Yo solo me quede callado presenciando la escena.
SG: Jin! - voltee a verlo - Me alegro que todo se solucionara!
JN: G-Gracias Yoongi pero... - mire a Namjoon y luego volví a verlo - Aun faltan cosas de que hablar!
SG: Es comprensible porque él nunca hace las cosas bien! Pero se amable con este idiota! - me reí y Namjoon lo miro de mala gana.
JN: Lo seré!
SG: Creo que llego la hora de irnos al departamento de Namjoon para hablar del tema de Xiumin! - al escuchar su nombre me dio escalofríos - Estás bien?
JN: Eh?
SG: Pusiste una cara de miedo! La misma que Jimin. Que sucede? - sonó preocupado.
JN: Les contaré en el departamento! - trague saliva. Jamás pensé que llegaría el momento de decirles la verdad sobre esa persona. La verdad ya me había olvidado de él hace tiempo...
~~💟~~
Y con esto termina el mini maratón :D *la golpean a palazos por dejar con intriga* bueno lo siento pero ya saben cómo soy :3 para decir la verdad, no tenía idea de que escribir pero mírenme ahora jaja XD
Tratare de actualizar en estos días! Si ven que no actualizo para el miércoles significa que haré otro maratón por no poder actualizar xc
Pregunta:
• A quien le gusta exo? Yo solo he escuchado una o dos canciones de ellos😅Bueno, si les gusto, no se olviden de dejar su voto ⭐️ y comentario💬
Nos leemos luego 😘
Chao corazones ♥️
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP [Namjin, Yoonmin, HopeV]
RomanceSegunda temporada de BTS CHATS [Namjin, Yoonmin, HopeV] - Info: Que pasará cuando un desconocido... bueno mejor descúbranlo ustedes mismo :D Solo les dire que en esta historia aparecerá Ken, Jackson, Bambam y muchos más :3 También quiero que sepa...