46

29 7 0
                                    

Yoongi POV

Mire a un lado encontrándome con Hoseok profundamente dormido. Mire al otro lado y no estaba Namjoon. Me levante rápidamente de la cama para buscarlo. Espero no se le haya ocurrido hacer alguna estupidez para lastimarse. Al salir del cuarto, él estaba parado enfrente de la puerta principal. Me acerque silenciosamente para no ser descubierto. Cuando estaba atrás de él, pude notar algo en sus manos.

SG: Que haces? - se sobresaltó. Volteó a verme y escondió lo que tenía en sus manos atrás de su espalda.

RM: Nada! - dijo nerviosamente.

SG: Y que es lo que traes atrás?

RM: Mmm... - se quedó en silencio por unos segundos - El correo - sonrió nerviosamente.

SG: Enséñamelo! - me cruce de brazos. Lo mire serio y con algo de molestia. Odio que me mientan.

RM: Tú ganas! - suspiro - Es una carta de Jin.

SG: Ahora que quiere ese idiota! - se enojo.

RM: No le llames así! - me elevó la voz.

SG: Ah no? Quien fue el que te dejo sin una buena razón?

RM: En esta carta me explica todo!

SG: Haber? - estire mi mano para que me diera la carta. Ahora tengo curiosidad.

RM: No, él me pidió que lo mantuviera en secreto.

SG: Namjoon, sabes perfectamente que no siempre puedes hacer todo tu solo? - asintió - Deja que Hoseok y yo te apoyemos.

RM: Bien, con una condición!

SG: Cuál?

RM: Levantemos a Hoseok para que ambos lo lean al mismo tiempo! - me miro serio - Pero no pueden decirle a Jimin ni Tae! Mejor dicho a nadie!!

SG: Ok. - me voltee para levantar al flojo aquel.

Cuando iba entrando al cuarto, me asusté al verlo parado a un lado de la puerta.

SG: Idiota! Si estás despierto di algo! - le grite.

JH: Lo siento. La verdad no quería interrumpir su platica - miro a Namjoon - Enséñanos la carta.

RM: Primero tomen asiento! - hicimos lo que nos pidió.

Hoseok y yo nos sentamos en su cama. Namjoon se quedo parado enfrente de nosotros. Nos estiro la carta y yo la agarre. Los dos empezamos a leerla. Una vez que terminamos me quede sorprendido. Todo lo que hacía era protegernos. Hoseok y yo volteamos a ver a Namjoon a la cara.

RM: Yo también estaba igual de sorprendido que ustedes! - estaba cruzado de brazos.

SG: Y que harás?

JH: Vas a hacer lo que te pidió? - le preguntamos pero yo ya sé su respuesta.

RM: Obvio no! - se quedó pensativo por unos segundos - Lo buscare por todos lados y descubriré quien fue el causante de todo esto! - dijo decidido. No puedo dejar a este idiota solo.

SG: Te ayudare! - me miro algo sorprendido.

RM: Pero... - lo interrumpí.

SG: Nada de peros! Además tengo que encontrar a Jin para disculparme con él.

JH: Yo también necesito disculparme por no confiar en él!

SG: Pero por lo que leímos, no podemos comentarlo por mensaje ni mucho menos hablarlo en lugares con mucha gente.

RM: Tampoco le digan a los demás!

JH: Y cómo explicaremos que estás como si nada? Ya ni triste te miras!

RM: Actuare para que no me descubran!

SG: Saben... - voltearon a verme - Quien podría ser esta persona?

RM: Me imagino que tiene que ser alguien que me odie y me quiera ver sufrir.

JH: Alguien que te odie? - Namjoon asintió - Entonces no conozco a nadie por ahorita.

SG: Pensaremos cada quien en algún sospechoso pero por el momento deberíamos de comer algo.

JH: Yo preparare algo de almorzar!

RM: Extrañare la comida de Jin - su voz se escuchó triste. La verdad también extrañare su comida.

SG: Tranquilo, lo encontraremos pronto! - lo agarre del hombro y Namjoon mostró una leve sonrisa.

RM: Eso espero....

Nos fuimos al comedor a desayunar. Ya después pensaríamos sobre posibles sospechosos, pero la verdad no se me ocurre alguno. Namjoon siempre ha sido amable con todos. No entiendo quien quisiera verlo sufrir.

~~💟~~

WHATSAPP [Namjin, Yoonmin, HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora