20

38 4 3
                                    

Hoseok POV

Prendí la luz y me quede sorprendido...

Todos: SORPRESAAAA!! - gritaron al mismo tiempo. Tae y yo estábamos sorprendidos. Creo que él tampoco sabía nada.

JH: Gracias chicos! - me adentre al departamento.

JM: Te sorprendimos Hobi? - me agarró del brazo.

JH: Bastante! En realidad, no me lo esperaba! - Jimin sonrió, después me soltó para darle oportunidad a los demás.

JN: Felicidades Hoseok!

JH: Gracias Jin! - voltee a ver a Namjoon y Yoongi. Los dos tenían una leve sonrisa - A quien se le ocurrió esta idea?

SG: A los dos, es más que obvio! - se rió levemente.

RM: Eres nuestro mejor amigo, como creáis que te salvarías de nosotros este día! - eso es cierto. Cada año me sorprenden con alguna locura.

JH: Se los agradezco aunque no era necesario! - Yugyeom me dio un leve golpe en el hombro.

YY: No digas eso! - se rió - Felicidades bro! - me abrazo y amablemente le correspondí.

JH: Gracias!

Nos sentamos en la sala de Namjoon. Lo bueno que es grande si no luego algunos se sentarían en el piso. Unos minutos después Namjoon se levantó de su lugar y se fue. Mire a Yoongi.

JH: A donde fue?

SG: Ahorita lo sabrás.

JH: Espero no haga un desastre, ya sabes cómo rompe todo - nos reímos.

RM: Espero no estén hablando a mis espaldas - voltee a verlo y tenía el ceño fruncido.

JH: Jamás haríamos eso - me seguí riendo.

RM: Si claro, bueno todos síganme!

JH: A donde?

RM: Al comedor - nos levantamos todos de nuestro lugar. Cada quien se sentó en un lugar. Me dijeron que me sentara en medio así que eso hice. La mesa estaba limpia y eso es raro viniendo de Namjoon. Siempre tiene un desastre. Lo mire y traía un pastel en sus manos. Jin se lo quito súper rápido.

JN: Mejor lo agarró yo si no luego se te caerá!

RM: Pero... - lo interrumpieron.

JN: Nada de peros!

SG: No queremos que el dios de la destrucción haga algo de nuevo - nos carcajeamos de la risa. Namjoon se nos quedó viendo mal pero luego suspiro. Se sentó en su lugar y Jin puso el pastel enfrente de mi. Prendió las velas.
V: Pide un deseo Hobi! - mire a Tae y estaba demasiado feliz. Cerré mis ojos y pedí mi deseos. Sople las velas y todos aplaudieron.

RM: Que pediste?

JH: Es un secreto!

RM: Ándale dinos! - negué con la cabeza - Amargado - se rio.

YY: Mejor comamos antes de que se enfríe todo!

JH: Ah que te refieres?

WHATSAPP [Namjin, Yoonmin, HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora