[Perspectiva de Hoseok]
Estado de Tae
Te espero en mi cuarto Hobi😏❤️
~~~~~~~
Hoseok POV
Mierda! Yo tenía pensado llevarlo a un restaurante pero Tae me está provocando. Me levante rápidamente de mi cama para irme a su departamento. Corrí lo más rápido posible, toque su puerta. Puse mis manos en mi rodillas para recuperar el aliento. Mire al frente encontrándome con Tae.
V: No pensé que llegarías tan rápido! - se rió en voz baja.
JH: Tú eres el culpable! - dije algo agitado. Me levante quedando enfrente de él cara a cara.
V: Solo quería que vinieras para pasar el día contigo! - me mostró una dulce sonrisa. Estoy seguro que no tiene segundas intenciones, solo yo soy el pervertido. Me hace daño juntarme con Namjoon.
JH: Que quieres hacer? - lo mire con una sonrisa.
V: Que tal si vamos a pasear y después - se acercó a mi y vi cómo se mordió su labio inferior. Sentí como agarró mi entrepierna.
JH: Tae! - lo mire sorprendido. Él solo se rió. Se adentro al departamento dejándome afuera.
V: Vienes o no? - me miro sobre su hombro.
Me adentre cerrando la puerta de un golpe. Lo seguí hasta su cuarto. Se metió al baño y me senté en su cama esperando a que saliera. Joder, como se le ocurre hacer eso! Por su culpa, ya me puse duro! Salió del baño con una sonrisa de medio lado. No tenía su blusa ni su pantalón. Solo se quedó en bóxers. Traje saliva al verlo así. Se acercó a mi y se sentó sobre mi entrepierna.
V: Hobi, hoy te haré sentirte bien! - me susurró. No deje de verlo mientras esperaba su siguiente movimiento. Movió lentamente sus caderas haciendo que mi miembro palpitara por el dolor de estar atrapado en la tela de mi pantalón - Te amo Hoseok!
JH: Te amo más Tae! - lo agarre de la cintura. Él seguía con sus movimientos. Me quito la camisa y la aventó al piso. Después se levantó y empezó a desabrochar mi pantalón. Me lo quito lentamente para después tirarlos a quien sabe donde. Se quito su bóxer y yo el mío. Ambos nos quedamos desnudos.
V: Siéntate! - me ordenó.
Me le quede viendo y después me empujó. Caí acostado en la cama. Tae se arrodillo y agarró mi miembro con ambas manos. Empezó a masturbarlo de una manera lenta. Gemí de placer al sentir sus manos en mi duro pene. Después vi como se metió mi miembro a su boca. Mientas simulaba embestidas con su boca sentí como lamía todo mi miembro desde abajo hasta la cabeza de mi pene. Lo agarre del cabello para acelerar sus embestidas. Se sentía en la gloria tener a Tae de esta manera. Después de unos minutos, Tae se levantó y se estaba posicionando nuevamente en mis piernas. Antes de sentarse vi como se acomodó y antes de decirle algo sentí como su entrada aprisionaba mi pene.
V: Aaaah mierda! - Tae gritó del dolor por auto penetrates de la manera más rápida. Se quedó unos segundos quieto - Creó que... - vi cómo empezó a moverse.
El escucharlo gemir de una manera desenfrenada, me provocaba bastante. Lo agarre de la cintura para acelerar sus estocadas. Lo único que se escuchaba en la habitación era el sonido de su nalgas chocar con mis testiculos y sus gemidos mezclados con los míos. Ya no aguantaba más estar de esta manera así que de un solo movimiento lo puse abajo de mi y ahora era yo el que lo penetraba. Lo bese desesperadamente mientras atacaba sus pezones con mis manos. Tae gemía entre el beso. Metí mi lengua en un descuido y empecé a recorrer toda su cavidad bucal. Mordí su labio inferior para después atacar su cuellos. Tae no dejaba de gemir. Empecé a embestirlo de una manera más rápida al sentir que ya mero me venía...
V: Hobi... Y-ya no aguan... - se vino dejando su semen en su abdomen y en el mío. Di unas últimas embestidas y me vine adentro de Tae.
JH: Ahhh - me salí de Tae para acostarme a un lado de él. Lo acerque a mi para abrazarlo. Tae se acurrucó en mi pecho - Tae... - dije agitado.
V: Si? - me miro.
JH: Eres un pervertido! - me reí y él hizo lo mismo.
V: No me culpes!
JH: Por qué no? - lo mire con el ceño fruncido.
V: Yo solo quería provocarte jiji
JH: Pues lo lograste - lo abracé más fuerte - Que tal si nos dormimos?
V: Quiero ir a comer! - hizo puchero. Cómo es posible que primero sea atrevido y después actúe de una forma tierna.
JH: Tu ganas - me reí.
Nos levantamos de la cama. Tae se fue a dar un baño rápido mientras yo limpiaba el de sastre que causamos hace un momento. Cuando salió, Tae ya estaba vestido para salir. Me adentre al baño para darme un rapido regaderazo. Salí y me vestí con lo que había llegado. Nos salimos y nos fuimos a un restaurante de cinco estrellas. Hoy lo festejaría al máximo con mi hermoso Tae. Al entrar al restaurante, vi a Namjoon y Jin sentados con Yoongi y Jimin. Nos acercamos y nos sentamos con ellos!
JH: No esperaba verlos juntos el día de hoy! - dije con una sonrisa.
RM: Pues Jin y yo llegamos primero. Después de media hora, Jimin y Yoongi llegaron de sorpresa y decidieron quedarse con nosotros.
V: Entonces, nosotros también nos quedaremos con ustedes! - se sentó a un lado de Jin y yo a un lado de Jimin para quedar enfrente de ellos.
SG: Ya solo falta Jungkook para estar completos! - dijo de una forma seria.
JN: Él no vendrá porque pasaría el día con Yugyeom en su casa.
RM: Ya me imagino que estarán haciendo! - Jin lo golpeo en el hombro - Solo bromeaba - empezó a reírse.
Tae y yo pedimos de comer. Unos minutos después trajeron la comida y nos dispusimos a comer. Nos la pasábamos riendo por las tonterías de Namjoon. Y pude notar que Jimin ya no estaba raro, en realidad, se veía demasiado feliz. Cuando Yoongi me contó sobre los mensajes extraños, me preocupe pero creo que fue en vano.
Una vez que acabamos nos fuimos a nuestros departamentos que se encontraban en el edificio de la universidad. Jin se quedaría a dormir con Namjoon, yo me quería con Tae en su departamento, y al final Jimin se quedará con Yoongi. Nos despedimos de todos ellos para irnos a descansar.
~~💟~~
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP [Namjin, Yoonmin, HopeV]
RomanceSegunda temporada de BTS CHATS [Namjin, Yoonmin, HopeV] - Info: Que pasará cuando un desconocido... bueno mejor descúbranlo ustedes mismo :D Solo les dire que en esta historia aparecerá Ken, Jackson, Bambam y muchos más :3 También quiero que sepa...