Jin POV
No puedo creer que ya han pasado dos días desde que me aleje de todos. He sufrido demasiado últimamente pero tengo que ser fuerte como lo he sido hasta ahora.
No puede ser que ya sea lunes, lo que significa que hoy entro a la nueva universidad. Lo malo es que no conozco a nadie y no será lo mismo que en la pasada escuela. Los chicos tienen suerte de entrar hasta dentro de dos semanas. Que horror! Todavía me siento algo inestable pero ni modo. Mientras venía caminando para la universidad, empecé a recibir varios mensajes...
[Nuevo Mensaje de Jiminie😍]
Jiminie😍:
Hola Jin :(
Discúlpame por actuar de esa forma!
Se que no debí haberme enojado contigo pero no me gusto la forma en la que trataste a Namjoon. Mucho menos que nos escondieras algo. Nosotros habíamos prometido siempre decirnos todo para apoyarnos, pero a ti no te importo! Decidiste hacer todo por tu cuenta. Dime dónde estás? Quiero verte y te extraño bastante! No importa cuánto me enoje y te diga de cosas, tú siempre serás mi mejor amigo!
Te quiero Jin, regresa, si? 😞✔️✔️
~~~~~~~
[Nuevo Mensaje de TaeTae😎]
TaeTae😎:
Hola Jiiiin!
Te extraño mucho!
La vida no será lo mismo sin ti!
Se que me enfade contigo pero me arrepiento de corazón. Me perdonas?
Háblame, no me dejes en visto!
Recuerda que tu rechazo nos duele 😞
Además preguntamos en la universidad sobre tú paradero pero no quisieron darnos información sobre ti :(
Regresa, por favor!!!😭😭✔️✔️
~~~~~~~
[Nuevo Mensaje de Jungkook🐰]
Jungkook🐰:
Jinnie 😢
Te extraño muchísimo!
A lo mejor sigues enojado conmigo por lo de la foto pero quiero que sepas que la tomo Yoongi para chantajear a Namjoon! Jamás pasó algo entre él y yo, más que una amistad!
Te quiero mucho y jamás te haría daño :(
Tienes que creerme! Jin, regresa porfis!
Recuerda que soy tu favorito, claro no le diré a los demás ;3 pero regresa, si? :(✔️✔️
~~~~~~~
Jin POV
C-Chicos! - lágrimas caían por mis mejillas pero me las quité con las mangas de mi camisa. No puedo permitirme llorar en público. Sabía que me dolería mucho cuando me mandaran mensajes pero jamás creí que tanto. Los quiero y los extraño bastante pero ya tome una decisión y no retrocederé. Tengo que protegerlos. Esa es la única razón por la que me aleje de todos. En especial de Namjoon, el amor de mi vida. El solo pensar que ya no lo volveré a ver me parte el alma. Lo extraño mucho pero aún sigo sin creer que Namjoon no me ha mandado un mensaje. A lo mejor, él no leyó mi carta. Aún así, siempre te amare Namjoon aunque tú me odies.
Estoy pensando en no volver a leer los mensajes de los chicos. Al principio, pensaba contestarles y hablar como si nada hubiera pasado pero no puedo hacerlo. Creo que me iré a lavar la cara al baño, antes de ir a mis clases. Espero duela menos la separación cuando me mantenga ocupado con las tareas.
~~💟~~
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP [Namjin, Yoonmin, HopeV]
RomanceSegunda temporada de BTS CHATS [Namjin, Yoonmin, HopeV] - Info: Que pasará cuando un desconocido... bueno mejor descúbranlo ustedes mismo :D Solo les dire que en esta historia aparecerá Ken, Jackson, Bambam y muchos más :3 También quiero que sepa...