30

35 6 0
                                    

[Perspectiva de Jin]

Estado de Jungkook

Se me olvidó publicarla hace una semana :vTarde pero seguro jajaja 🤣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se me olvidó publicarla hace una semana :v
Tarde pero seguro jajaja 🤣

~~~~~~~

Jin POV

Mientras me sentaba en la cama, dejé mi teléfono en la mesita de noche que está a un lado. La verdad no tengo ganas de nada. Me acosté y me tape con la colcha hasta la cabeza.

Soy un idiota por hacerle caso a ese sujeto pero no quiero perjudicar a mis amigos. Ellos son más sensibles que yo. Yo todavía puedo aguantar porque no soy tan débil.

Además estoy seguro que Namjoon debe estar hecho una furia por no saber que es lo que me pasa. Lo siento Namjoonie pero no me queda de otra. Tengo unas ganas de decirte que en verdad te creí sobre la foto de Jungkook pero eso me sirvió para hacerme el enojado contigo. En realidad, este sujeto nos está separando poco a poco y eso no me gusta para nada. Sentía unas ganas de llorar pero me aguante.

Una cosa que no entiendo es cómo supo ese sujeto que mi mejor amigo estaba aquí en Seúl y cómo es que sabe muchas cosas de nosotros. Todo está muy raro pero no me queda de otra más que hacer lo que me pide - suspiré. Escuché las notificaciones de mi teléfono. Me quite la colcha y lo agarre. Hablando del rey de roma.

[Nuevo Mensaje de Desconocido]

Desconocido:
Hiciste un buen trabajo, felicidades👏🏼
Debo admitir que jamás pensé que fueras bueno actuando :)

Yo:
Si si lo que digas 😒

Desconocido:
Que malagradecido >:v
Después de que me tomo el tiempo para felicitarte!

Yo:
Me vale una mierda lo que pienses!

Desconocido:
Como sea💅🏻
Espero sigas actuando de la misma forma que el día de hoy :)

Yo:
Que más quieres que haga?
No te basta que le dijera mentiras a Namjoon y que subiera una foto para que se diera cuenta que le estaba mintiendo sobre mi salida!
Aunque todavía no entiendo cómo es que Jungkook se enteró, tuviste algo que ver? 😠

Desconocido:
Nada que ver, lo de él fue una coincidencia pero me alegro que pasara :)

Yo:
Eres un demente!!

Desconocido:
Claro Jinnie!

Yo:
No me llames así 😠

Desconocido:
Por qué no?
Namjoon lo hace todo el tiempo al igual que los demás :)

Yo:
Solo él y mis amigos tienes autorización!
Tú no la tienes 😤

Desconocido:
Veo que el bebe está delicado💅🏻
Y más sabiendo que se acerca su ruptura con Namjoon!🙂

Yo:
Y de quien crees que es la culpa, idiota!😠

Desconocido:
Te me calmas -.-
Porque esto apenas está empezando! :)

Yo:
No te soporto 😒

Desconocido:
Digo lo mismo bebe💅🏻
Bueno sigamos con lo demás!
[Esta escribiendo...]

✔️✔️

~~~~~~~

Jin POV

Enserio no lo tolero! Mañana veré que es lo que quiere que haga. Por ahorita solo dormiré para olvidarme de todo lo que pasa a mi alrededor. Espero poder seguir soportando todo esto como hasta ahora...

~~💟~~

WHATSAPP [Namjin, Yoonmin, HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora