55

31 9 2
                                    

Ken POV

Finalmente salí de la universidad. Estaba realmente cansado y lo único que quiero es llegar a mi departamento para descansar. Mientras venía caminando, alcance a ver varias personas rodeando a alguien más. Quien será?  Me acerque más para ver, y vaya que me lleve una gran sorpresa...

K: Namjoon? - ahora entiendo porque todos lo rodeaban. Es guapo y popular a donde sea que vaya. Jin tenía razón. Él podía andar con quien quisiera pero escogió a Jin. Lo que no entiendo, es que hace aquí?

RM: Ken!! - gritó mientras me hacía señas para que me acercara. Toda la multitud empezó a irse cuando me acerque a él.

K: Qué haces aquí? - fue lo primero que dije.

RM: Necesito de tu ayuda! - me mostró una leve sonrisa. Una vez enfrente de él, le conteste.

K: En que te puedo ayudar? - lo mire mientras me cruzaba de brazos.

RM: Podrías llamarle a Jin? - lo mire con el entrecejo fruncido - No pongas esa cara! - suspiro - Jin es el único que te contesta, verdad? - asentí - Como ya sabrás, él ignora a los demás. Por eso te pido este favor! - hizo una súplica con sus manos.

K: Esta bien pero con una condición...

RM: Cuál?

K: Para que quieres hablar con él?

RM: Estoy buscándolo! Además, viste su estado? - asentí - Bueno, subió una foto donde sale en la playa. Cuando nosotros nos fuimos de vacaciones, jamás se tomo esa foto. Solo quiero comprobar si él se encuentra allá!

K: Ya entiendo. Esa casa es la de su padre?

RM: Si.

K: Déjamelo a mi entonces - le guiñe un ojo. Saqué mi teléfono y le marqué a Jin.

Puse la llamada en altavoz para que Namjoon pudiera escuchar la conversación. Después de que sonó tres veces, finalmente me contestó.

JN: Hola Kennie! - sonaba alegre. Mire a Namjoon y estaba sonriendo como loco. Creo que escuchar la voz de Jin lo puso alegre.

K: Hola Jinnie! Qué haces?

JN: Por qué de repente...? - se quedó callado.

K: Bueno iré al grano. Sigues en la playa?

JN: Eh? No, por qué lo preguntas?

K: Es que vi tu estado!

JN: Ahh, esa foto me la tome hace dos semanas, solo que hasta ahorita me dieron ánimos de subirla - Namjoon solo se quedó escuchando sin decir nada.

K: Entonces, dónde estás ahora?

JN: Ya hemos hablado de eso! - suspiro - No puedo decirte donde estoy!

K: Mmm... entonces por qué sigues sin hablarle a los demás? Pensé que ibas a tratar de contestarles! - necesito que Namjoon escuche su respuesta, ya que siempre es la misma.

JN: Sabes el dolor que siento cuando trato de contestarles. Además los extraño mucho... - se escuchó cómo si fuera a llorar.

K: Y a Namjoon?

JN: A él lo extraño más que a nadie! Sabes que sin él, mi vida no tiene mucho sentido pero... - se calló y escuché una voz algo lejana pero familiar - Lo siento, tengo que irme! - antes de que él colgara, Namjoon decidió hablar.

RM: Jin!? - silencio era lo que se escuchaba del otro lado - Se que me escuchas, por favor regresa a casa!

JN: Y-yo... - se quedó callado unos segundos antes de volver a hablar - No puedo hacerlo!

WHATSAPP [Namjin, Yoonmin, HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora