Jimin POV
Yo no estoy actuando de forma infantil! - me cruce de brazos. Por su culpa ya me enoje!
JK: Jimin, te encuentras bien? - voltee a verlo y se miraba preocupado.
JM: Si, no es nada - suspiré.
JK: Seguro? - asentí - Sabes que puedes confiar en mi, verdad?
JM: Es que...
JK: Qué pasa?
JM: Últimamente Yoongi se la pasa en el teléfono y ya no me hace caso! - mire el cielo. Se veía tan hermoso y me relajaba.
JK: Que tiene de malo?
JM: Antes me daba mimos, pero ahora ya no por estar en su maldito celular! - dije molesto.
JK: Al menos sabes la razón? - negué con la cabeza - Y ya le preguntaste?
JM: Si pero me dijo que era una sorpresa! - suspiré.
JK: Yo pensé que si sabias? - lo mire y estaba con el entrecejo levemente fruncido.
JM: A que te refieres? - lo mire serio.
JK: Yo no puedo decir nada - lo agarre de los hombros para dejar de caminar.
JM: Dime!
JK: Le prometí a Yugyeom no decir nada al menos que la otra persona supiera! - eleve sus hombros - Lo siento!
JM: Es algo malo?
JK: Claro que no! - puso su mano en su barbilla simulando que pensaba - Pero si quieres saber, vez a preguntarle a Yoongi!
JM: Estoy enojado con él, así que no lo haré! - lo solté y seguí caminando. Él venía atrás de mi.
JK: No seas orgulloso! Tú sabes perfectamente lo orgulloso que es Yoongi. Si tú no vas, el tampoco vendrá! - en algo tiene razón.
JM: Aún así, ahorita estoy contigo! Así que vayamos a divertirnos! - sonreí.
JK: Mmm... bien! Más tarde arregla las cosas con Yoongi, entendido?
JM: Claro! - seguimos caminando hasta el centro comercial. Jin me matara cuando sepa que venimos sin él!
Jin POV
Namjoon entro a una tienda de ropa. Probablemente buscará un regalo para Hoseok. Me encontraba sentado en una banca, me dijo que lo esperara. Que según no tardaría pero ya lleva más de media hora ahí adentro. Mire a los alrededores y a lo lejos pude reconocer a ese enano y a... Jungkook? Por qué vinieron sin mi?
Me levante de mi lugar y me acerque a ellos lo más rápido posible. No quiero tardarme por si Namjoon sale de la tienda antes. Estoy seguro que luego se preocupará.
JN: Hola! - dije serio.
JM: Jin - se paro en seco - Que haces aquí? - dijo nervioso.
JN: Vine de compras y ustedes?
JK: Solo veníamos a pasear!
JN: Sin mi? - eleve mi ceja.
JK: Lo siento! - me abrazo por la cintura - Se que hace tiempo no te veo! - puso su carita de perro regañado jaja
JN: Esta bien, no pasa nada! - acaricie su cabeza y él sonrío.
JM: Y que vienes a comprar?
JN: Un regalo para Hoseok. Namjoon ahorita está en una tienda.
JK: Te dejo solo? - negué.
JN: Me dijo que lo esperara sentado para no cansarme!
JK: Ah bueno! - seguía sin soltarme.
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP [Namjin, Yoonmin, HopeV]
RomanceSegunda temporada de BTS CHATS [Namjin, Yoonmin, HopeV] - Info: Que pasará cuando un desconocido... bueno mejor descúbranlo ustedes mismo :D Solo les dire que en esta historia aparecerá Ken, Jackson, Bambam y muchos más :3 También quiero que sepa...