Marcando territorio

707 96 12
                                    

Kise no quería aterrizar en su templo. De verdad no quería hacerlo. Pero no tenía de otra.

Seiya relinchó su molestia y él solo lo acarició para calmarlo.

-...Tranquilo...—Murmuró y dejó que el corcel aterrizara en el suave pastizal de su templo—...Más nervioso debo estar yo...—Tragó saliva y entró, mirando a todos lados, en busca de las doncellas.

-...Oh, Kise-Kun...—Sonrió Kouki, llegando hasta él—...Bienvenido.

-...Gracias, Koukicchi...—Sonrió y acarició las castañas hebras del cánido egipcio.

-...Kise-Sama...—El moreno se acercó e hizo una reverencia—...Un placer, verlo de nuevo.

-...Oh, Silver, ya regresaste...—Sonrió y le devolvió el saludo, con una pequeña reverencia también—...Espero que tu viaje no haya sido malo.

-...No lo fué, gracias por preocuparse...—Sonrió ladino—...Madre le envía saludos y agradecimientos por cuidarnos, por cuidar a Kouki...—Rió y acarició las caninas orejas del más bajo.

-...Él se ha portado muy bien, es un chico muy bueno...—Rió levemente al ver el puchero que había hecho—...Miren, no estoy dispuesto a asustarlos, pero me encuentro siendo acechado y no quiero que alguno de ustedes salga afectado por ello.

-...¿Acechado? —Kouki parpadeó un par de veces—...¡¿Alguien está amenazando a Kise-Kun?! —Miró a todos lados, estando en alerta.

-...No, no...—Rió el rubio, enternecido por las acciones del más bajo—...Bueno, no creo que sea una amenaza y si lo es, pues...

-...¿Pues...? —Kouki entrecerró su mirada.

-...Mejor díganme ¿Ya comieron? Silver debe estar agotado por su largo viaje...—Sonrió.

Kouki chistó y murmuró algo en un idioma que hizo que el rubio le viera con confusión y curiosidad.

-...★⇨₪௹♂✦◉♃☼☈☒∴ —El moreno le vió con reproche.

-...No ganas nada quejándote al respecto, Kouki...—Negó varias veces y suspiró con pesadéz.

-...¡Γ∔⚔⚔☒⁌♃﷼♂✠★₪! —Hizo un puchero y se cruzó de brazos.

-...¿Y? Sabes que nosotros no nos inmiscuimos en la vida de los demás, a no ser que deseen nuestra ayuda...—Se cruzó de brazos y le miró con reproche.

-...¡Pero...!

-...¡🐶⚔♂﹆☩☌✴৳ς⊙▩! —El rubio no entendía lo que decían, pero supuso que aquello que había dicho el moreno, era un regaño, pues Kouki agachó sus orejas y desvió la mirada—...Así está mejor...—Sonrió satisfecho.

-...Su lenguaje es interesante...—Comentó el rubio, llamando la atención de ambos egipcios, que al parecer habían olvidado su presencia—...Yo no sé mucho griego, pero supongo que también debe ser genial hablarlo...—Pensó.

-...☼♂✧❀...—Dijeron ambos egipcios al unísono y rieron.

-...¿Ehhhh~? ¿Dijeron algo de mí, verdad? —Pucheó y rió con ellos.

Al menos no habían señales de las musas cerca.

🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊

-...Rayos...—Murmuró Euterpe, en un puchero—...Ese chico está en el territorio de Poseidón-Sama...—Le dijo a sus hermanas, quienes se miraron afligidas.

Habían planeado, sacarlo del camino, pues parecía ser una amenaza para sus planes.

-...Esperen...¿Qué es eso? —Señaló la brillante luz que se encontraba aterrizando en el templo—...Brilla mucho ¿Quién es? —Clío, intentó levantarse para ver mejor, pero una de sus hermanas se lo impidió.

Kamigami No BasketDonde viven las historias. Descúbrelo ahora