Sinopsis

133 15 3
                                    

Sinopsis

La vida de Sunghye había sido una maravilla hasta donde ella recordaba. Todo era maravilloso en Estados Unidos, junto a su madre y su padre. Nunca tuvieron más hijos y Sunghye se preguntaba ¿Por qué sus padres nunca pensaron en darle un hermanito?

Recordaba largos veranos en la casa de su tío favorito... no tenía otro tío, ya que su madre sólo tenía un hermano. Su tío Jinyoung la adoraba y ella lo sentía a la perfección. La vida era tan hermosa y especial, sus padres la amaban y consentían, su tío siempre le recordaba que era la niña de sus ojos, sus abuelos le decían continuamente que no había nadie más talentosa que ella... todo era perfecto...era.

Cuando Sunghye cumplió 12 años, enfrentó tres grandes cambios, uno fue su pubertad, el segundo mudarse a Corea del Sur... y el tercero y más grande, la pérdida de su madre.

Sunghye no sabe porque de pronto su padre quería pasar horas y horas trabajando, pasaba la mayor parte del tiempo con el abuelo y la abuela Park. ¿Acaso su padre dejó de amarla porque su madre murió?

Sunghye creció, ahora tenía 18 años y era una chica prodigio, con apenas esa edad ya se había graduado en administración y marketing con honores de la universidad de Seúl. La sobrina consentida de JYP era el apodo que todos en la empresa le habían dado... siempre fue amada por el cincuenta por ciento de la empresa y odiada por el otro cincuenta.

Ella había hecho prácticas como asistente en la empresa desde temprana edad, a pesar de que su tío había inculcado en ella el amor a la música, su padre se había opuesto en totalidad a que sea una idol, y después de todo, su tío también le había dicho en varias ocasiones que quiere algo más para ella que esa vida.

Su padre se volvió a casar cuando ella tenía 17, por lo que su estancia en casa de sus abuelos se volvió definitiva.

Al tener ser una adulta ahora, debía trabajar.

-¿Estas segura?- le dijo su tío.

-Tío Jinyoung esto es lo que mejor se hacer, he trabajado aquí desde los 15 años- sonríe- estoy lista para cualquier trabajo que desees darme.

-Princesa, eres tan joven aún, la mayoría de los grupos te doblan la edad- le dedica una cálida sonrisa.

-Disculpa, sé de un grupo que va a debutar en Mayo y su líder apenas y me lleva un año- ataca Sunghye- tío, mírame a los ojos y dime que no soy capaz... puedo empezar como asistente, no creas que me aprovecharé porque soy tu sobrina- suspira- pretendo empezar desde abajo y ascender como cualquier persona.

-Princesa...

-Tío Jinyoung, si tú no me das esta oportunidad puedo recurrir a otra agencia- sonríe- ¿Has visto si quiera mi carpeta?

-No necesito hacerlo, sé que eres brillante.

-He recibido llamadas de otras agencias donde envíe mi currículo- dice de forma serena- ¿Quieres saber cuántas fueron?

-¿Cuántas?

-Cuatro agencias- dice con suficiencia- entre ellas Cube entertaiment... también estuvo Big hit.

-Big hit está a punto de ir a la banca rota- sonríe.

-No subestimes a esa empresa Tío, tengo un buen presentimiento sobre ellos- le aclara- es mi segunda opción.

-¿Y la primera?

-La empresa de mi guapo Tío- sonríe abiertamente.

-Eres mucho menor que todas las personas que trabajan aquí, al frente de los grupos me refiero- dice meditando- no quiero que te hagan daño, las personas aquí ya hacen comentarios sobre ti.

Bajo la sombra de la fama { Park Sungjin - Park Jinyoung }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora