Capítulo 49

60 2 3
                                    

-¿Cómo es el tratamiento?- dice Jae ojeando unos papeles.

-Han combinado algunos fármacos y el suminstro a las venas- le dice ella- los fármacos son diarios y lo otro es una vez por semana hasta ver resultados, después sugirió una vez cada 15 días.

-Seguro vas a mejorar- le dice él.

-Hoy viene a dormir Youngjae... ¿Vas a quedarte tu también?

-Ya llegue- dice Sungjin entrando- te traje las galletas y un jugo... debes comer bien.

-No creo que este deje que nadie más se quede a cuidarte- dice sonriendo- está comprometido.

-Sí pero tienen muchas cosas que hacer- dice ella- deben trabajar así que allí en la pared...-señala- Mark dejó un calendario para que anoten los días que pueden venir... hasta donde yo sé ustedes dos están ocupados hasta el viernes.

-Pero...-dice Sungjin.

-Estaré bien- sonríe- ya dame mis galletas.

Los próximos días Sunghye trató de mantener el buen animo, pero las pastillas continuaban provocándole vomito, nauseas, dolores articulares y musculares, fingía bien, pero no sabía cuanto más podría seguirlo haciendo.

-¿Cómo te sientes hoy?- dice Jaebeom entrando.

-¿Más flores?- se burla- ¿Me crees jardín?

-Sé que te gustan, no me engañas- se sienta a su lado- ¿Cómo te sientes?

-Estoy bien...

De pronto la puerta se abre, Jae.

-¿Más flores?-dice ella.

Jae se sonríe y llega a sentarse a su lado- ¿Cómo estás?

-Estoy... bien...

-¿Qué almorzaste hoy?- le dice JB.

-Pues comí...no... mierda- dice inflando sus mejillas.

-La cosa que está aquí debajo- dice Jae ayudándola a incorporarse.

JB saca el recipiente y se lo acerca a la boca para que pueda vomitar.

-Lo siento...-dice llorando- lo siento.

-Ya, shhh- la acaricia JB- tranquila.

-Lo siento...-dice sollozando.

-Botaré esto- dice Jae- está bien, no pasa nada...

Pero Sunghye seguía llorando.

-Calma, ya pasará- le dice Jae acariciando su mano.

Sunghye comienza a toser estrepitosamente, anunciando el vomito de nuevo, sin embargo, no les da tiempo de traer en que lo haga, vomita encima de la cama y los salpica.

-Llévala al baño- dice Jae- cargala.

Jaebeom la carga raidamente y la lleva al baño, estaba vomitada, sucia y vulnerable, por lo que solo podía seguir llorando.

Mientras Jae sacaba las sábanas de la cama y llamaba a las enfermeras.

-¿Por qué ninguna viene?- dice Jae enojado.

Sunghye seguía vomitando, por lo que JB optó por entrar con ella a la ducha- ¡Jae hyung!- lo llamo- ¡Ven!

Jae entró corriendo.

-Sujeta su cabeza hacia atrás- le dice- abre el agua tibia.

El agua comenzó a caer en el cortísimo cabello de Sunghye y cuando parecía que iba a ahogarse, volvió a respirar regularmente.

Bajo la sombra de la fama { Park Sungjin - Park Jinyoung }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora