Capítulo 31

47 2 0
                                    



-Y tú... ¿Estás segura de que quieres hacer eso?- dice Jinyoung algo preocupado- digo, si no quieres no tienes que ir...

-Ya hablé con la abuela y mi tío, y quedamos en que iría a hablar con él- dice Sunghye- además ya confirmé la cita en el restaurante.

-Eso no tiene nada que ver- dice JB de mal humor desde el sofá- puedes cancelarla, yo te doy el dinero por la reservación.

-Jaebum, sabes bien que no es por el dinero- dice ella- además él se ofreció a pagar.

-Sungnie, jamás te he pedido nada- dice Jaebum acercándose- ahora lo hago, no hables con él por favor.

-Im Jaebum, siempre me has pedido cosas... desde que tengo 13 años de edad- sonríe ladina- estaré bien, sólo es mi papá.

-Sungnie, Hyung tiene razón, no debes ir si no quieres- dice Jinyoung.

-Chicos estaré bien- sonríe- solo es un almuerzo... los veré más tarde, suerte con su grabación de hoy, por favor cuiden a Yugyeom.

-¿Cuidarlo?-dice JB.

-Tiene un resfriado, por favor haz que se tome la medicina- dice tomando su bolso- los veo... creo que mañana, tienen entrevistas después.

-Ella no es nuestra manager pero se sabe nuestra agenda dice Jinyoung en tono burlón.

-Soy tu novia, algo debo saber- se ríe- los veo mañana.

Le da un corto beso a Jinyoung y seguidamente abraza a Jaebum.

Sunghye sale del estudio a paso lento, preguntándose si verdaderamente los presentimientos de Jaebum son ciertos. ¿Qué hay si él tiene razón?- pensó.

En cuanto llegó al ascensor escuchó los pasos de alguien corriendo, además de que llamaron fuerte a su nombre.

-¡Sungnie!

Ella voltea y ve a Jae alcanzarla.

-Sé que me he portado muy reticente contigo estos días, sé que he sido imprudente al momento de decirte las cosas en las que no estoy de acuerdo contigo- dice agitado- pero...

-Jae...

Él no dice nada, solo se acerca a ella y la abraza con fuerza.

Ella abre los ojos con sorpresa al sentir la cercanía de Jaehyun, sorprendida y un poco sonrojada.

-Jae...

-Sungnie, Jinyoung conversó sus inquietudes con Wonpil... yo escuché parte de la conversación- dice él- sé de tu padre.

Sunghye se queda muda ante la confesión del mayor.

-No estoy de acuerdo en muchas cosas de las que haces, pero sé lo que significa la visita de tu padre- la aprieta- se fuerte Sungnie.

Sunghye aún sin decir nada, sin corresponder al abrazo, siente un frío recorrerle la espalda.

-Solo quería que sepas que sea lo que sea... estaré aquí para ti- se separa sonriendo- suerte.

Ella solo lo mira alejarse, sin decir nada... allí, frente al ascensor. Sunghye sonríe al sentir el apoyo de Jae, voltea y sube al ascensor para descender al parqueadero.

-Desea conducir usted o lo hago yo- le dice Dongwook.

-Sí tú lo haces está bien- dice ella subiendo al lado del copiloto.

Una vez en camino, sus manos sudaban terriblemente y los nervios se hacían presentes, sin embargo, al llegar al restaurante, se sintió un poco más tranquila.

Bajo la sombra de la fama { Park Sungjin - Park Jinyoung }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora