Capítulo 34

25 2 0
                                    


JB que se había quedado en el pasillo respondiendo un mensaje, llega tarde para encontrarse a Jinyoung y Sunghye mirándose.

-¿Qué pasa?-dice extrañado.

-Ella no quiso decir eso...-dice Mark- se confundió...

Sunghye no decía nada, estaba paralizada. ¿Cómo es que no lo escuchó abrir la puerta? Se supone que la alarma suena cuando se abre... a menos, a menos que no la haya cerrado y solo estuviese topada.

-Repite lo que dijiste Sunghye...

Listo, él estaba furioso- pensó Sunghye- la llamó por su nombre completo.

-Yo...

-Te despidieron por mí...-dice serio.

-No-dice Mark- claro que no...

-Eso sería muy loco- dice JB- ¿Qué les pasa?

-Y por como están actuando supongo que ustedes dos ya lo sabían- dice Jinyoung.

Mark y Jaebum se miran nerviosos.

-Entendiste mal...-Sunghye se sonríe- yo...

-Sabes que sé perfectamente cuando me estás mintiendo- dice acercándose- tartamudeas y te sudan las manos...-dice tomándola de la mano- dime la verdad.

Sunghye simplemente lo mira.

-Váyanse, por favor- dice Sunghye.

-No, si vas a decir algo nos quedaremos aquí- dice Mark.

Sunghye aprieta sus ojos con fuerza y luego lo mira.

-No tienes que escuchar esto, por favor no me pidas que te digas eso- le dice- te lo ruego.

Jinyoung la suelta y le da la espalda.

-Me pediste que no te mintiera más y eso hice- dice enojado- me pediste la verdad y ahora tú estás ocultándome cosas...

-Jinyoung...-ella le toma de la mano.

-No...-él se zafa- no quiero oírte...

-Oye, cálmate- le dice JB- debes confiar en ella.

-¿Cómo debo confiar en ustedes, hyungs?-dice severo- si nadie quiere decirme la verdad entonces me iré.

-Yo te la diré- dice Mark.

-Mark...-dice Hye.

-Él pensará lo peor de ti si no lo haces-dice Mark.

-No importa, déjalo...-dice Hye.

-Entonces iré a preguntarle al Ceo Park-dice Jinyoung- tal vez él sea sincero.

-Jinyoung...-dice Hye dolida.

-Tú no me hables-dice él.

-Se fue porque su tío los vio- dice JB.

-¡Jaebum!-dice Sunghye.

-Le pidió que elija entre su puesto en la empresa o el tuyo- dice Mark- ella solo estaba protegiéndote, deja de comportarte de esa forma.

-¡Mark!

Jinyoung voltea hacia Sunghye.

-Te despidieron por mi culpa...-le dice.

-No, escucha... yo... yo decidí irme-dice nerviosa- mi tío me ofreció la oportunidad de estudiar un poco más y yo...

-¡Deja de mentirme!- le dice Jinyoung.

Sunghye da un respingo.

-Me mentiste todos estos años- dice el azabache- te pregunté mil veces las razones por las que te fuiste y jamás me dijiste nada...

Bajo la sombra de la fama { Park Sungjin - Park Jinyoung }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora