Capítulo 05.

51 5 9
                                    



-Bien... no brinquen y sean maduros- dice JB entrando al departamento- trajimos a alguien...

-Habíamos quedado que nada de visitas sin previo aviso- se queja Jackson.

-Es cierto Hyung- dice Yugyeom- dijimos que nada de gente extraña en el departamento.

-Es una persona que ustedes quieren ver, idiotas- dice JB- así que silencio.

-Pues dudo que sea alguien que todos- dice Bambam alargando la última silaba- queramos ver.

JB se toca la cien impaciente y los mira enojado.

-Bien, entonces le diré a Mark que no deje subir a Sunghye- dice de mal humor.

Los cuatro presentes saltaron del sofá.

-¿Sunghye está aquí?- dice Youngjae.

-No es cierto...-dice Bambam- nos juegas una broma, Hyung.

-No es una broma...-dice Sunghye entrando- hola.

-¡Sunghye!

Los cuatro se acercan a ella y la abrazan.

-Sungnie- dice Jackson- que feliz me hace verte... espera- voltea a ver a JB- no se sentirá Jinyoung ah incomodo con esto...-susurra.

-Deja de susurrar gran tonto, Sunghye te está escuchando- dice Jaebum- iré a hablar ahora con él.

-Noona...-Yugyeom la abraza- te quedarás a ver el video ¿Sí?

-Para eso me trajeron- sonríe ella- estás tan guapo pequeño tonto...-aprieta la mejilla de Yugyeom- mi Yugyeom ssi bebé.

-Yo también soy tu bebé- se queja Bambam- dame cariño a mi también...

Sunghye abraza a Bambam.

-¿Cuándo dejaste de ser más bajo que yo?- dice Sunghye- ¿Y porque estás tan delgado?

-¿Te gustan mis piernas de encanto?- dice alejándose y mostrándole una- a nuestros pajaritos les encantan mis piernas.

-No tanto como les encanto yo- dice Jackson con suficiencia- ¿No estoy muy guapo con este cabello Sungnie?

-Los dos son unos presumidos- les digo.

-Ese color de cabello te hacer ver hermosa Sungnie- dice Youngjae.

-Insinúas que normalmente no luzco así...-le dice Hye.

-No... noona-dice nervioso Youngjae- no quise...

-Ah, sigues siendo un inocente- Sunghye le aprieta la mejilla- tan fácil de intimidar.

-Sunghye...-la voz de JB se hace presente- ¿Podrías venir por favor?

Sunghye ya sabía que debía hablar con Jinyoung, Jaebum se lo había dicho en el camino, así que sólo obedeció y entro a la habitación con ellos.

-Bien, hable con Jinyoung y... dice que...

-Nos dejas solos un momento- dice Sunghye- por favor.

Jaebum sonríe y sale de la habitación.

-Jinyoung yo...

-No quiero ser tu amigo, tampoco quiero estar relacionado contigo- suelta el pelinegro- pero no quiero ser la causa de tristeza de mis amigos, así que cuando tú estés presente, seré amable y pacífico.

-Jinyoung...

-Tú...-suspira- tú me lastimaste Sunghye, hiciste pedazos mi corazón y durante los últimos dos años me pregunté ¿Qué hice mal?

Bajo la sombra de la fama { Park Sungjin - Park Jinyoung }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora