Capítulo 32

54 2 0
                                    



-Sungnie...-decía su tío- princesa...

Sunghye que ya tenía alrededor de quince minutos sin reaccionar, por fin fija la vista en su tío.

-¿Estás bien princesa?- dice preocupado.

-Ah, sí...-dice débilmente- iré a ver a JB.

-Hija...-dice su padre.

-Creo que hablaré contigo luego- dice ella- no estoy enojada, tranquilo.

-Por favor- dice la mujer llorando- debes ayudarnos.

-Ella no les debe nada- dice su tío- por favor salgan de aquí y no regresen.

Sunghye no dijo nada, sólo salió de la sala de reuniones. Al estar fuera, pudo sentir la mirada de varias personas sobre ella, incluso pudo escuchar algunos murmullos.

-Debe ser bastante divertido para ustedes ver todo lo que pasa en mi vida... ¿No?-dice ella con sarcasmo.

-No es más que problemas para la empresa- dice alguien en voz baja.

-Debería despedirla- dice otra voz.

Sunghye estaba a punto de correr hacia su oficina y romper a llorar, pero inmediatamente sintió unos brazos rodearla por los hombros.

-No dejes que te vean así, no llores- la suave voz de Jae la arrullaba- baja la cabeza y que no vean tus ojos llorosos, yo me encargo.

Sunghye simplemente obedeció, bajó su cabeza y tomó un largo suspiro para contener sus lagrimas.

-Si ustedes hicieran la mitad del trabajo que les corresponde hacer no tendrían tiempo de estar aquí escuchando chismes y emitiendo comentarios mal intencionados- dice Jae con serenidad- creo que todos tenemos problemas en nuestra vida diaria... pero lastimosamente ustedes no son familia de personas públicamente importantes, como Sunghye.

Las personas presentes miraban a Jae un poco avergonzadas.

-Que tan mala persona se debe ser para burlarse, emitir comentarios venenosos y juzgar a una persona que lo único que hace es ser amable con ustedes, a pesar de que muchas veces se han comportado de manera inapropiada con ella- dice más severo- respeto mucho a varios de ustedes aquí presentes, pido el mismo respeto humano para mi manager.

Sunghye que había logrado calmarse, alzo la mirada y pudo comprobar ella misma los rostros avergonzados de algunas personas.

-Sungnie...-dice Young k llegando- JB quiere verte... vamos.

-Al menos unos cuantos de nosotros tenemos un corazón para preocuparnos por ella en vez de hacer leña de un árbol que cae- dice Jae- con su permiso.

Young k y Jae la llevan abrazada hasta la sala de ensayos, allí, se encuentran a JB sentado sobre el sofá, con los ojos rojos y algo hinchados, mientras Jackson y Yugyeom lo acompañaban.

Apenas la ve, se levanta y va a su encuentro.

-¿Estás bien?- le dice sorbiendo por la nariz.

-Estoy bien- le sonríe.

Sunghye mira a JB inmediatamente, reflejando en su mirada que no podrá soportar un minuto más conteniendo sus sentimientos.

-¿Les parece si salimos un rato?- dice Jackson- demos un poco de privacidad.

Tanto Yugyeom como Young k se comienzan a dirigir para la puerta, en cuanto a Jae, estaba separándose de Sungnie cuando ella le tomó de la mano para que no la deje.

Bajo la sombra de la fama { Park Sungjin - Park Jinyoung }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora