Capítulo 14

72 7 1
                                    


-Recuerda que no puedo tardar demasiado- dice Sunghye en el auto.

-Ya lo sé noona- dice Yugyeom- pero prometiste comprarme un regalo de cumpleaños.

-¿Cuándo te volví tan consentido?- dice ella- a Bambam le compré algo por internet.

-Es que a mi me amas más- dice sonriendo.

-No digas eso...-le reprocha- al menos no frente a él.

Yugyeom sonríe malicioso. Una vez que llegaron al centro comercial, comenzaron a recorrer tiendas... Yugyeom le había pedido a Sunghye una chaqueta de cuero para su cumpleaños.

Desde sus días de entrenamiento, Sunghye cuidaba de manera maternal al menor del grupo... siempre le pareció que era muy inocente y descuidado, por lo que le dio especial atención, llegando a encariñarse con él como si fuera el hermanito menor que nunca tuvo.

Sunghye olvidó en que momento el pequeño Yugy se convirtió en el gigante Yugy, antes ella solía tomarle la mano para cruzar la calle o para obligarlo a ir a la cama... ahora, lo único que puede hacer es tomar de gancho por el brazo al muchacho, ya que ella a duras penas le llega al hombro.

-¿De qué color quieres la chaqueta?- le dice ella.

-Mmm ¿Qué color crees que me quede mejor?-dice él.

-Pues, el negro va con todo- le dice- pero depende que color te guste a ti.

-Entonces negra- sonríe- tú siempre me has vestido bien noona.

-¿Te gusta esa?-dice frenando frente a una vitrina.

Dos horas más tarde, aún no encontraban una chaqueta del agrado de Yugyeom.

-Eres imposible, pensé que Bambam y Jackson eran los difíciles con la ropa- rueda los ojos mientras espera a que el menor se pruebe la ropa- además me dijiste una chaqueta, no sé qué haces probándote camisas.

Yugyeom sale del vestidor con una bonita camisa azul.

-No me compraste regalos dos años, además te fuiste sin despedirte de mí y ni si quiera me llamaste- dice resentido- no merezco una recompensa.

Sunghye lo mira entrecerrando los ojos.

-Una camisa y la chaqueta es todo lo que tendrás de mí Kim Yugyeom- dice Sunghye, pero al instante el muchacho le hace un puchero- dos camisas y la chaqueta, me gusta esa y la blanca...

-¡Te dije que era él!- escucha Sunghye fuera de la tienda- es Yugyeom de Got7.

Mierda.

-Cámbiate ya, ponte la gorra y las gafas- dice Sunghye levantándose- anda...

El castaño corre al vestidor y en cuestión de minutos está de regreso con su gorra y gafas, mientras Sunghye se apresura a pagar con la tarjeta y tomar las bolsas.

-Salir no será bonito- le dice a Yugyeom- saluda con la mano y camina rápido.

La realidad fue esa, salir fue muy difícil. Ya varias fans se habían enterado de la presencia del maknae de got7 en el centro comercial y el lugar se había abarrotado de chicas entre 12 a 18 años. Sunghye tuvo que luchar por que Yugy no suelte su mano y poder llegar juntos al estacionamiento y al auto.

-Ah, Dios... jamás volveré a salir sin seguridad para ti- dice conduciendo.

-Lo siento noona, si no hubiera tardado demasiado- dice apenado.

-Tranquilo Yugy, al menos ya sabes que no debes salir sólo muy seguido... ¿Sí?

-Está bien noona- dice sonriendo- ¿Podrías hacerme otro favor?

Bajo la sombra de la fama { Park Sungjin - Park Jinyoung }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora