Capítulo 23
Sunghye se levanta algo cansada, para variar, no había dormido bien las últimas semanas. Las entrevistas, los conciertos, los contratos, las sesiones de fotos y todo lo demás estaba dejándola exhausta. Si bien Minhyuk ayudaba muchísimo, el trabajo era grande para dos personas.
El nuevo asistente no aprendía tan rápido como ellos quisieran, sí los ayudaba, pero Sunghye rogaría porque pudiera hacer más.
Se levanta y arregla su cabello, Sunghye siempre olvidaba secarlo bien antes de dormir. Desde pequeña no le gustaba nada tomar duchas en las mañanas, así que lo hacía en las noches, pero estaba tan cansada que no secó su cabello.
-Es un desastre- dice examinando su cabello- sería bueno volver a tinturarlo.
Alisa su cabello con una plancha alisadora, se maquilla naturalmente como lo hacía todos los días para el trabajo y finalmente, va al armario a buscar su ropa.
Hoy sería un día soleado en extremo, por lo que busca algo ligero para poder estar cómoda.
-Oh, esta falda...-dice sacando una falda azul floreada- la abuela me la dio hace tanto...
Sonríe melancólica y saca la falda del fondo de su armario, busca una blusa de tirantes y unos zapatos de bailarina que su tío le había traído de uno de sus viajes.
Se cambió rápidamente, tomó avena con frutas y yogurt y tomó las llaves de su auto.
Mientras viajaba, se topó a un grupo de estudiantes cruzando la calle. Sonrío recordando su niñez... recuerda perfectamente a su madre llevándola de la mano hasta la escuela, ella siempre había sido muy protectora. También recordó ese aroma floral del perfume de su madre, sus suaves manos y la hermosa sonrisa que le ofrecía después de una reprimenda por sus travesuras.
Estacionó el auto en el garaje de la empresa, tomó su bolso y al bajar se topó con algo que casi la infarta.
-No grites por favor- le dice la muchacha- sólo quería saber si estabas bien.
Sunghye deslizo la mano lentamente al interior de su blazer, intentando tomar su celular.
-Sé que te asusté ese día... pero no quería que te hicieran daño- vuelve a decir- no creo que tú seas una mala chica.
-¿D-de qué hablas?- dice Hye titubeante.
-Ellas son malas chicas, pero tienen dinero- dice la chica- y me dejaban comer con ellas si te vigilaba y hacía lo que me pedían... pero ya no es más un juego.
-No te entiendo...
Sunghye seguía buscando su celular en los bolsillos, pero al llevar su mirada al interior del auto se dio cuenta que lo dejó cerca de la palanca de cambios.
-Necesito tu ayuda, por favor... no puedo seguir aquí, podrían verme- dice mirando a todos lados- te buscaré de nuevo...
-Espera...-Sunghye le toma del brazo- no entiendo nada de lo que dices y me asustas.
-Park Sunghye, contrata seguridad para ti- le dice- te buscaré lo más pronto que pueda.
La muchacha se zafa del agarre y sale corriendo, perdiéndose en medio de los autos.
No de nuevo, no de nuevo... pero sucedió de nuevo.
La mirada de Sunghye se puso borrosa, el pecho dolía y sus manos temblaban. Intentó en serio abrir el auto pero sus manos temblaban demasiado.
El dolor en su pecho se hacía más y más fuerte, ella intentaba respirar profundo pero no podía. Su doctor le dijo claramente que, al parecer, lo único que cedía sus Ataques de Pánico era estar en contacto con una persona con la que se sienta segura, sin embargo, así tomase su celular, ni JB ni Mark estaban en la empresa, mucho menos Jinyoung.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la sombra de la fama { Park Sungjin - Park Jinyoung }
FanficHistoria totalmente de mi autoría. Narra la historia de Park Sunghye, sobrina del poderoso Park Jinyoung, dueño de la exitosa empresa JYP. La madre de Sunghye era la hermana de JYP. al fallecer su madre tuvo que mudarse a Corea del Sur y ser practi...