Capitulo 43

37 2 3
                                    



Sunghye cumplió su palabra, habían pasado apenas tres días pero la tensión del trato de Sunghye hacia todos se sentía, ellos estaban acostumbrados a que ella les hiciera mimos, les pidiera lo que querían en el hotel, los acompañara donde querían... pero ya no, se excusaba de los días libres diciendo que tenía trabajo pendiente o que le dolía la cabeza.

Los había llevado a los ensayos del concierto de Chile, había hecho su trabajo de dirección y al concluir un exitosísimo concierto, fueron a descansar al hotel. Ya que les quedaban dos días en Chile antes de su vuelo, decidieron salir a pasear, menos Sunghye.

-Estás enfermando muy seguido- le dice Hyuk- deberíamos llevarte al doctor.

-A menos que la enfermedad sea odiarnos- dice Youngk.

-¿Qué dijiste?- le dice Hye.

-Nos has estado tratando de manera fría los últimos cuatro días, no entiendo que es lo que...

-Mi cabeza duele mucho- dice ella- hablamos más tarde, iré a dormir.

Sunghye se despide y se recluta ella misma a su habitación, Sungjin le había estado mandando mensajes en Kakao, pero ella ni si quiera los abría.

Se acostó y prendió la televisión para buscar algo que ver, paró en la película "La era del hielo" y se dispuso a pasar el resto de la tarde allí. Después del almuerzo sintió unas enormes ganas de comida chatarra, cerca del hotel había un local de Burger King así que se cambió para ir por una hamburguesa y papas.

Camino a gusto por las calles hasta el local.

-Una hamburguesa doble con queso y tocino... una gaseosa y una porción extra de papas-dice en español- gracias.

Sunghye toma su orden y decide comer mientras va de regreso al hotel, la verdad es que sentía muchísimo no salir a recorrer la ciudad... siempre ha sentido una pasión por conocer latinoamerica, pero aquí estaba, confinada a su habitación de hotel.

Llegó hasta su habitación casi sin comida, por lo que se deshizo de la basura... de repente sintió algo escurrirle por la nariz.

-Mierda... de nuevo...-corrió al baño a limpiarse.

Una vez que estuvo limpia, una nueva sensación se apoderó de ella... vomitó como si no hubiese mañana.

Pero no podía dejar de hacerlo, incluso la cosa verde que se supone deshace la comida en tu estómago estaba saliendo. Salió en cuanto pudo calmarse y llamó a Jae.

-Tienes algo de fiebre- le dice tocando su frente- iré a comprarte medicina...

-No me dejes sola- hace un puchero- manda a Brian...

-Iré por él para que vaya...-le dice.

Sunghye se sentía débil, además, sus ojos pesaban demasiado, poco a poco se fue quedando dormida.

Un ruido hizo que abriera los ojos... pestañeó un par de veces antes de ver a Sungjin dormido junto a su cama, sosteniéndole la mano. Ella asustada se zafa en seguida, despertandolo.

-Sungnie...

-Y Jae...

-Fue junto a Young k ssi por medicina- le dice- les dije que te cuidaría.

-Mi cabeza duele...-dice quejándose.

-Se fueron hace poco, como ambos entienden un poco de español- dice él- estás hirviendo Sungnie.

-La verdad no me siento muy bien.

Al siguiente día debían viajar, gracias al cielo Sungnie había mejorado por lo que en Jakarta pudo dormir pacíficamente.

Bajo la sombra de la fama { Park Sungjin - Park Jinyoung }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora