Capítulo 08

46 6 14
                                    



-Sungjin, dame ya mi cuaderno- dice Sunghye alejándose de él.

-Es que no entiendo...- le responde él escondiendo el cuaderno detrás de su cuerpo- tenías estás letras todo este tiempo...

-Sí, pero eso es mío... dame eso- le dice enojada- ya...

-Sungnie, no te molestes... juro que no iba a leer pero, estaba abierto y esto simplemente saltó a mi vista...- abre el cuaderno- "Estoy un poco emocionada y un poco asustada, aún te sigo extrañando y no quiero que te des cuenta de eso... hoy voy a sonreír, aunque me duela, sonreiré... cuando esté contigo, como si nada hubiera pasado, como si estuviera bien, tengo que sonreír"

El castaño cierra el cuaderno.

-Disculpa... pero eso es arte Sunghye- le dice Sungjin- es tan bueno y ni si quiera terminé de leer porque pasé a la siguiente hoja... "Te culpo, estoy odiando nuestros recuerdos juntos otra vez, después de perderte nada tiene sentido para mí... no te extraño, no te quiero ver, el amor que tú me diste, no lo quiero recordar"- recita las palabras- "Realmente te amaba, simplemente te amaba demasiado... aunque quiera no me puedo olvidar de ti pero por eso debo olvidarte, verdaderamente te amaba... es difícil amarte tanto a pesar que te quiero odiar, te odio más porque no puedo hacerlo"...

Sunghye baja la cabeza y mira sus pies.

-Esto merece estar en un álbum... en tú álbum Sunghye- dice el mayor- ¿Por qué no le dejas ver a tu tío esto? Estoy seguro que si ve lo talentosa que eres, dejará que tú...

-Devuélveme mi cuaderno Sungjin- le dice seria- mi tío jamás verá mis canciones y jamás saldrán a la luz... ¿Entiendes?

-Sungnie...

-Manager Park... soy... la manager Park...-Sunghye le arrebata el cuaderno de las manos- iré a dormir... buenas noches.

Sunghye sale del estudio dando un portazo y sube rápidamente a una de las habitaciones de la empresa... ¿Por qué? ¿Por qué tuvo que ver eso? Su cuaderno de letras es cómo su maldito diario... ¿Por qué Sungjin vio eso?

A la mañana siguiente Sunghye tenía el peor humor del mundo. Para empezar, no fue a ayudarle a Young k con las demás canciones, salió temprano de la empresa y fue a su departamento.

-¡Maldita sea!- lanzó el cuaderno al suelo- sí, gracias Sungjin... gracias por leer todo lo que escribí para mi ex novio... me encanta haberme expuesto de esa manera...

Sunghye llenó la tina de baño y minutos después se metió en ella, hoy no quiere ir a trabajar... siente que si ve a Sungjin empezará a preguntar cosas tontas y ella va a asesinarlo.

El teléfono de Sunghye suena y ella contesta sin ver.

-¿Qué?- dice de mal humor.

-Normalmente cuando uno contesta una llamada dice Hola...-le dice Jae.

-Dime que necesitas...- dice Sunghye.

-Tienes un humor muy agradable esta mañana Sungnie...-le dice- sólo te iba a preguntar dónde estabas, los chicos y yo queríamos invitarte el almuerzo por tu cumpleaños.

-No puedo, no me siento bien... de hecho sería genial si le avisaras a Minhyuk que se haga cargo hoy... no iré a trabajar- dice a secas- pero agradezco el gesto.

-Sunghye...

-Ahora no Jae... nos vemos mañana- cuelga.

Si tal vez está exagerando... pero simplemente odiaba estar expuesta de esta forma con alguien que no sea Jaebum y Mark, ellos eran los únicos que sabían lo vulnerable que podía llegar a ser... y no quería añadir nadie más a esa corta lista.

Bajo la sombra de la fama { Park Sungjin - Park Jinyoung }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora