Capítulo 41

72 2 1
                                    



Era cuatro de noviembre ese día, Sunghye llamó desesperadamente a Jinyoung para que fuera a verla antes de salir de viaje por el resto del mes, pero él no respondía.

Ella sentía algo creciendo en su pecho hacia Sungjin y necesitaba que pare, necesitaba que Jinyoung fuera a verla y le recordara que solo lo ama a él.

No sabía por que Sungjin seguía comportándose tan lindo con ella, aunque intentaba alejarse de él lo más posible, le era imposible... ella debía estar alrededor de él cada día. Además, el no dejaba de tener bonitos detalles con ella y eso estaba haciéndole explotar la cabeza.

-Hasta que me respondes- le dice a Jinyoung al teléfono- ¿Dónde estás? Mi vuelo es a las ocho...

-Sungnie, perdón, las grabaciones se retrasaron- le dice él- debemos terminar las tomas hoy...

-Tengo que verte...

-¿Qué sucede?

-¿Puedo ir donde estás?- dice ella.

-Sungnie... es que mánager Hyung está aquí, podría vernos- le dice- ¿Paso algo malo?

-Tengo que hablar contigo, no es nada urgente pero tengo que verte....-le dice ella.

-Intentaré ir a verte- dice él- a qué hora dijiste que era el vuelo...

-Salgo al aeropuerto en una hora, pero no puedes ir porque informamos del viaje- dice ella- así que habrá cámaras por todas partes... sabes, está bien... te veré cuando vuelva...

-Vuelves en un mes...-le dice él- haré lo posible por escapar...

-Esperaré por ti.

Sunghye junto a los demás llegaron al aeropuerto a la hora adecuada, sin embargo algo salió mal y el vuelo se retrasó.

-¿Quieres café?- le dice Jae.

-Sí...-Sunghye se deja caer sobre el sofá de la sala vip de descanso- ¿Los demás?

-Están comiendo algo- le responde- pensaste en lo que te dije...

-Jae...

-Hye...

-Responde algo para mí- le dice ella un poco inquieta- alguna vez leí, que si uno de verdad ama a una persona entonces no tiene tiempo, ojos ni sentimientos para nadie más...

-Continua...

-Entonces si yo amará tanto a Jinyoung no me habría enamorado de Sungjin...

-Maldita... sea...- dice Jae sorprendido.

-¿Qué?

-Es la primera vez que lo admites y lo dices en voz alta...-dice aún impactado.

-Decir que...

-Que estás enamorada de Sungjin- sonríe- hasta ahora solo habías aceptado que te gustaba pero ahora... -suspira- me gustaría decir que tienes razón en lo que dices, pero Sungnie, el amor es algo sumamente complicado, no te puedo decir que está bien y que no... solo sé que si estás confundida con tus sentimientos es algo que nos pasa a todos en cierto momento de nuestras vidas- le pasa la taza de café- solo que en algún momento, cuando menos lo esperes, tendrás que tomar una decisión, y si te equivocas o no... a quien le importa, no nos hacemos más jóvenes, ama y equivócate todo lo que quieras.

-No quiero lastimar a nadie.

-Eso no depende de ti, además hay una diferencia entre hacer daño queriendo y otra sin querer... ya no te abrumes tanto.

Bajo la sombra de la fama { Park Sungjin - Park Jinyoung }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora