Capítulo 38

75 2 8
                                    

-Cariño...-dice la abuela de Sunghye- ya deja esa computadora.

-Lo siento abuelita- se excusa- es que estoy agendando fechas para el tour mundial... no he ido a trabajar por casi un mes...

-Disfruta de unas vacaciones sin trabajo, por favor...

-Está bien- sonríe- lo siento...

Sunghye cierra su computadora portátil y se dispone a ir a la cocina.

-Abuelita... ¿Viste a Euntak?- le dice.

-Fue a caminar con tu abuelo al jardín- le responde- esa niña es un amor.

Sunghye sonríe enternecida. La verdad es que lo mejor era tener a Euntak cerca, su cumpleaños fue a principios de diciembre y en honor a eso, Sungnie le contó todo a su abuela, quien sin resentimientos, recibió a la chica para que pasará las festividades con ellos.

Su tío la obligó a tomarse algunas semanas de vacaciones después de lo ocurrido, casi despiden a Dongwook, pero Sunghye lo defendió atribuyéndose la culpa y diciendo que de ahora en adelante, no dejaría que el se aparte de ella.

-¿A qué hora llega tu tío?- dice la abuela.

-Dijo que llegaría a tiempo para la cena- le responde.

-Ese muchacho sale bastante al extranjero...-dice su abuela- sale con alguien seguramente...

-¿Crees eso abuelita?-dice Hye sorprendida.

-Mi intuición jamás falla- die risueña- créeme.

Sunghye va a la cocina a ayudar a su abuela con la comida.

-¿Harás el relleno del pavo?-dice su abuela.

-Sí- sonríe Sunghye- somos tan raros... comeremos el pavo en fin de año y no en navidad...

Ambas se ríen, pero son interrumpidas por el timbre de la puerta.

-Iré a ver quien es...-dice Sunghye.

-Yo abro Señorita Park- le dice Dongwook.

Ella corre hacia la puerta y ve a Sungjin entrando.

-Ah, Sungjinie...-dice ella sorprendida.

-Hola Sungnie-dice sonriente- perdón por molestarte pero quería verte...

-Entra- le dice contenta- que sorpresa, no te he visto desde... bueno desde su visita al hospital.

Sungjin entra a la casa, cuelga su abrigo y pasa a saludar a la abuela Park.

-Ah, traje esto para usted- dice sacando una caja- mi madre preparó galletas y pensé en traerlas para usted abuela Park.

-Oh, que amable muchacho- dice la abuela contenta- tan considerado.

-Tienen pasas, como a usted le gustan- sonríe.

-Y tú como sabes que le gustan las pasas- dice Sunghye.

-Ah, te atraparon-dice la abuela sonriente- yo me voy.

La abuela Park sale al jardín a encontrarse con su esposo y Euntak.

-Sungjinie...

-Ah, casi lo olvido- dice Sungjin sonriente- no te había dado tu regalo de navidad...

El castaño saca una funda de detrás de su espalda y se la entrega.

-Oh, no debiste molestarte-dice ella.

-Tú nos enviaste un regalo... anda, ábrelo...

Sunghye comienza a desempaquetar el regalo y cuando por fin se da cuenta de lo que es comienza a brincar.

Bajo la sombra de la fama { Park Sungjin - Park Jinyoung }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora